Revelan un adelanto de la canción oficial de la Copa América 2021

El reconocido hit del dúo cubano Gente de zona en colaboración con Marc Anthony, fue lanzado originalmente en 2015.
Gente de Zona
Gente de Zona Crédito: Instagram @alejandrodominguezws

En medio de las dudas que existen por la realización de la Copa América 2021 en Colombia -una de sus sedes- a causa de la tensa situación que atraviesa el país por las protestas que se adelantan, ya se presentó un adelanto oficial de la que será la nueva canción del evento deportivo.

A través de un Facebook Live de la Conmebol, en el que muchos usuarios expresaron su descontento por la insistencia de llevar a cabo el torneo en el país, se presentó una adaptación de 'La Gozadera' como el tema oficial para el evento que empezará el próximo 11 de junio.

Vea además: Colombia le va a cumplir al continente y la Conmebol, dice Ramón Jesurún

El reconocido hit del dúo cubano Gente de zona en colaboración con Marc Anthony, fue lanzado originalmente en 2015 y ha sido uno de los temas más exitosos en Latinoamérica. Actualmente, la canción ya suma más de 1.300 millones de reproducciones en YouTube.

A diferencia de dicha versión original, en la adaptación para el torneo fueron cambiadas algunas palabras con el ánimo de hace referencia a la competición. ("Miami me lo confirmó ahora es: "La Copa América lo confirmó").

El fragmento de la canción, que dejó desinflado a varios, ya está disponible en la cuenta de Instagram de Alejandro Domínguez, presidente de a Conmebol, quien días atrás ya apuntaba a que esta sería la canción oficial.

Consulte también: Hallan sorprendente rana del tamaño de un bebé humano

Por el contrario, en 2019 ‘Vibra Continente’ de Karol G fue la canción para el torneo que, en aquel entonces, se llevó a cabo en Brasil. Otros artistas que han hecho canciones para la Copa América son Diego Torres, Pitbull y Juan Carlos Luces.

Hasta ahora el evento deportivo sigue teniendo vigentes a Colombia y Argentina como sus sedes para realizar el campeonato. Sin embargo, los rumores apuntan a que Chile sería la nueva sede compartida para reemplazar a Colombia debido a la situación que se presenta en el país.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.