Revelan un adelanto de la canción oficial de la Copa América 2021

El reconocido hit del dúo cubano Gente de zona en colaboración con Marc Anthony, fue lanzado originalmente en 2015.
Gente de Zona
Gente de Zona Crédito: Instagram @alejandrodominguezws

En medio de las dudas que existen por la realización de la Copa América 2021 en Colombia -una de sus sedes- a causa de la tensa situación que atraviesa el país por las protestas que se adelantan, ya se presentó un adelanto oficial de la que será la nueva canción del evento deportivo.

A través de un Facebook Live de la Conmebol, en el que muchos usuarios expresaron su descontento por la insistencia de llevar a cabo el torneo en el país, se presentó una adaptación de 'La Gozadera' como el tema oficial para el evento que empezará el próximo 11 de junio.

Vea además: Colombia le va a cumplir al continente y la Conmebol, dice Ramón Jesurún

El reconocido hit del dúo cubano Gente de zona en colaboración con Marc Anthony, fue lanzado originalmente en 2015 y ha sido uno de los temas más exitosos en Latinoamérica. Actualmente, la canción ya suma más de 1.300 millones de reproducciones en YouTube.

A diferencia de dicha versión original, en la adaptación para el torneo fueron cambiadas algunas palabras con el ánimo de hace referencia a la competición. ("Miami me lo confirmó ahora es: "La Copa América lo confirmó").

El fragmento de la canción, que dejó desinflado a varios, ya está disponible en la cuenta de Instagram de Alejandro Domínguez, presidente de a Conmebol, quien días atrás ya apuntaba a que esta sería la canción oficial.

Consulte también: Hallan sorprendente rana del tamaño de un bebé humano

Por el contrario, en 2019 ‘Vibra Continente’ de Karol G fue la canción para el torneo que, en aquel entonces, se llevó a cabo en Brasil. Otros artistas que han hecho canciones para la Copa América son Diego Torres, Pitbull y Juan Carlos Luces.

Hasta ahora el evento deportivo sigue teniendo vigentes a Colombia y Argentina como sus sedes para realizar el campeonato. Sin embargo, los rumores apuntan a que Chile sería la nueva sede compartida para reemplazar a Colombia debido a la situación que se presenta en el país.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal