Revelan un adelanto de la canción oficial de la Copa América 2021

El reconocido hit del dúo cubano Gente de zona en colaboración con Marc Anthony, fue lanzado originalmente en 2015.
Gente de Zona
Gente de Zona Crédito: Instagram @alejandrodominguezws

En medio de las dudas que existen por la realización de la Copa América 2021 en Colombia -una de sus sedes- a causa de la tensa situación que atraviesa el país por las protestas que se adelantan, ya se presentó un adelanto oficial de la que será la nueva canción del evento deportivo.

A través de un Facebook Live de la Conmebol, en el que muchos usuarios expresaron su descontento por la insistencia de llevar a cabo el torneo en el país, se presentó una adaptación de 'La Gozadera' como el tema oficial para el evento que empezará el próximo 11 de junio.

Vea además: Colombia le va a cumplir al continente y la Conmebol, dice Ramón Jesurún

El reconocido hit del dúo cubano Gente de zona en colaboración con Marc Anthony, fue lanzado originalmente en 2015 y ha sido uno de los temas más exitosos en Latinoamérica. Actualmente, la canción ya suma más de 1.300 millones de reproducciones en YouTube.

A diferencia de dicha versión original, en la adaptación para el torneo fueron cambiadas algunas palabras con el ánimo de hace referencia a la competición. ("Miami me lo confirmó ahora es: "La Copa América lo confirmó").

El fragmento de la canción, que dejó desinflado a varios, ya está disponible en la cuenta de Instagram de Alejandro Domínguez, presidente de a Conmebol, quien días atrás ya apuntaba a que esta sería la canción oficial.

Consulte también: Hallan sorprendente rana del tamaño de un bebé humano

Por el contrario, en 2019 ‘Vibra Continente’ de Karol G fue la canción para el torneo que, en aquel entonces, se llevó a cabo en Brasil. Otros artistas que han hecho canciones para la Copa América son Diego Torres, Pitbull y Juan Carlos Luces.

Hasta ahora el evento deportivo sigue teniendo vigentes a Colombia y Argentina como sus sedes para realizar el campeonato. Sin embargo, los rumores apuntan a que Chile sería la nueva sede compartida para reemplazar a Colombia debido a la situación que se presenta en el país.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.