Revelan un adelanto de la canción oficial de la Copa América 2021

El reconocido hit del dúo cubano Gente de zona en colaboración con Marc Anthony, fue lanzado originalmente en 2015.
Gente de Zona
Gente de Zona Crédito: Instagram @alejandrodominguezws

En medio de las dudas que existen por la realización de la Copa América 2021 en Colombia -una de sus sedes- a causa de la tensa situación que atraviesa el país por las protestas que se adelantan, ya se presentó un adelanto oficial de la que será la nueva canción del evento deportivo.

A través de un Facebook Live de la Conmebol, en el que muchos usuarios expresaron su descontento por la insistencia de llevar a cabo el torneo en el país, se presentó una adaptación de 'La Gozadera' como el tema oficial para el evento que empezará el próximo 11 de junio.

Vea además: Colombia le va a cumplir al continente y la Conmebol, dice Ramón Jesurún

El reconocido hit del dúo cubano Gente de zona en colaboración con Marc Anthony, fue lanzado originalmente en 2015 y ha sido uno de los temas más exitosos en Latinoamérica. Actualmente, la canción ya suma más de 1.300 millones de reproducciones en YouTube.

A diferencia de dicha versión original, en la adaptación para el torneo fueron cambiadas algunas palabras con el ánimo de hace referencia a la competición. ("Miami me lo confirmó ahora es: "La Copa América lo confirmó").

El fragmento de la canción, que dejó desinflado a varios, ya está disponible en la cuenta de Instagram de Alejandro Domínguez, presidente de a Conmebol, quien días atrás ya apuntaba a que esta sería la canción oficial.

Consulte también: Hallan sorprendente rana del tamaño de un bebé humano

Por el contrario, en 2019 ‘Vibra Continente’ de Karol G fue la canción para el torneo que, en aquel entonces, se llevó a cabo en Brasil. Otros artistas que han hecho canciones para la Copa América son Diego Torres, Pitbull y Juan Carlos Luces.

Hasta ahora el evento deportivo sigue teniendo vigentes a Colombia y Argentina como sus sedes para realizar el campeonato. Sin embargo, los rumores apuntan a que Chile sería la nueva sede compartida para reemplazar a Colombia debido a la situación que se presenta en el país.


Temas relacionados

Bogotá

Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.
Tras el anuncio sobre los licores destilados, surgieron dudas sobre un posible incremento en el precio de la cerveza.



¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.