Revelan quién sería la nueva novia de Richard Ríos: estuvo con famoso cantante de reggaetón

En redes sociales aseguran que una influencer le robó el corazón a Richard Ríos, figura con la Selección Colombia.
Richard Ríos - Selección Colombia
Richard Ríos tiene ofertas de 17 equipos en Europa Crédito: AFP

Richard Ríos se ha convertido en una grata revelación en la Selección Colombia desde que fue convocado por primera vez para el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026. A partir de allí, se fue ganando un puesto en el once titular al punto de convertirse en una revelación de la Copa América que se celebra en Estados Unidos.

De hecho, el mediocampista antioqueño, quien actualmente juega en el Palmeiras de Brasil, ha sido titular en los cuatro partidos que ha disputado la tricolor en el certamen continental, incluso se dio el lujo de anotar un golazo desde fuera del área en la goleada ante Panamá, lo que demuestra su gran capacidad para llegar al ataque.

Por otra parte, Ríos ha ganado una enorme fanaticada desde las redes sociales, pues hay quienes le lanzan halagos no solamente por su forma de jugar, sino también por su apariencia física, por lo que pasó a ser el marido de muchas colombianas.

Le puede interesar: ¿Quiénes son los hermanos de Richard Ríos? Uno se llama como un famoso futbolista

Sin embargo, hay una mujer que ya se habría ganado el corazón del volante de 24 años: se trata de Nicole Johanna Rivera, mejor conocida como 'La Suprema', una creadora de contenido que llegó a ser novia del cantante de reggaetón Blessd.

Los rumores de una relación entre ambas celebridades comenzaron a partir de una publicación que hizo la influencer en sus redes sociales donde aparece con una camiseta de la Selección Colombia. Allí varios usuarios señalaron que ella ya tenía algo formalizado con Richard Ríos.

"Bueno, al menos a ella Richard Rios le puede firmar la camisa", "No podía faltar, obvio la mujer del Mejor futbolista Richard Ríos" o "Richard Ríos oficial" son algunos de los comentarios que acompañan el video de La Suprema.

Sin embargo, la prueba reina estaría en una historia que publicó el propio Blessd desde su cuenta de Instagram en la que celebra el reciente triunfo de Colombia sobre Panamá y que además aseguró el paso a las semifinales de la Copa América.

En la publicación, el intérprete de canciones como "Medallo" aseguró que festejó el triunfo en el certamen continental, lo que fue captado como una indirecta por parte de sus seguidores para afirmar que su expareja ahora está saliendo con Richard Ríos.

Blessd historia con la Selección Colombia
La historia de Blessd celebrando la goleada de Colombia sobre PanamáCrédito: Captura de pantalla Instagram: @blessd

Por el momento, ni el futbolista ni la creadora de contenido se han pronunciado de forma oficial al respecto. Sin embargo, hay indicios que señalan que entre ambos sí existe un romance mientras se lleva a cabo la Copa América en Estados Unidos.

Vea también: ¿Richard Ríos tiene hijos? ¿Quién es su novia?: Todo sobre el jugador colombiano

¿Cuándo será el próximo partido de Colombia en la Copa América?

Tras golear a Panamá en los cuartos de final, Colombia tendrá como siguiente rival a Uruguay en una de las semifinales de la Copa América. Para muchos, este partido es una final adelantada por el buen nivel que han mostrado ambas selecciones, lo que las convierte en candidatos al título continental.

El encuentro entre ambos se disputará este miércoles 10 de julio a partir de las 7:00 de la noche en el Bank of America Stadium en Charlotte.


música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.