Revelan quién sería la nueva novia de Richard Ríos: estuvo con famoso cantante de reggaetón

En redes sociales aseguran que una influencer le robó el corazón a Richard Ríos, figura con la Selección Colombia.
Richard Ríos - Selección Colombia
Richard Ríos tiene ofertas de 17 equipos en Europa Crédito: AFP

Richard Ríos se ha convertido en una grata revelación en la Selección Colombia desde que fue convocado por primera vez para el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026. A partir de allí, se fue ganando un puesto en el once titular al punto de convertirse en una revelación de la Copa América que se celebra en Estados Unidos.

De hecho, el mediocampista antioqueño, quien actualmente juega en el Palmeiras de Brasil, ha sido titular en los cuatro partidos que ha disputado la tricolor en el certamen continental, incluso se dio el lujo de anotar un golazo desde fuera del área en la goleada ante Panamá, lo que demuestra su gran capacidad para llegar al ataque.

Por otra parte, Ríos ha ganado una enorme fanaticada desde las redes sociales, pues hay quienes le lanzan halagos no solamente por su forma de jugar, sino también por su apariencia física, por lo que pasó a ser el marido de muchas colombianas.

Le puede interesar: ¿Quiénes son los hermanos de Richard Ríos? Uno se llama como un famoso futbolista

Sin embargo, hay una mujer que ya se habría ganado el corazón del volante de 24 años: se trata de Nicole Johanna Rivera, mejor conocida como 'La Suprema', una creadora de contenido que llegó a ser novia del cantante de reggaetón Blessd.

Los rumores de una relación entre ambas celebridades comenzaron a partir de una publicación que hizo la influencer en sus redes sociales donde aparece con una camiseta de la Selección Colombia. Allí varios usuarios señalaron que ella ya tenía algo formalizado con Richard Ríos.

"Bueno, al menos a ella Richard Rios le puede firmar la camisa", "No podía faltar, obvio la mujer del Mejor futbolista Richard Ríos" o "Richard Ríos oficial" son algunos de los comentarios que acompañan el video de La Suprema.

Sin embargo, la prueba reina estaría en una historia que publicó el propio Blessd desde su cuenta de Instagram en la que celebra el reciente triunfo de Colombia sobre Panamá y que además aseguró el paso a las semifinales de la Copa América.

En la publicación, el intérprete de canciones como "Medallo" aseguró que festejó el triunfo en el certamen continental, lo que fue captado como una indirecta por parte de sus seguidores para afirmar que su expareja ahora está saliendo con Richard Ríos.

Blessd historia con la Selección Colombia
La historia de Blessd celebrando la goleada de Colombia sobre PanamáCrédito: Captura de pantalla Instagram: @blessd

Por el momento, ni el futbolista ni la creadora de contenido se han pronunciado de forma oficial al respecto. Sin embargo, hay indicios que señalan que entre ambos sí existe un romance mientras se lleva a cabo la Copa América en Estados Unidos.

Vea también: ¿Richard Ríos tiene hijos? ¿Quién es su novia?: Todo sobre el jugador colombiano

¿Cuándo será el próximo partido de Colombia en la Copa América?

Tras golear a Panamá en los cuartos de final, Colombia tendrá como siguiente rival a Uruguay en una de las semifinales de la Copa América. Para muchos, este partido es una final adelantada por el buen nivel que han mostrado ambas selecciones, lo que las convierte en candidatos al título continental.

El encuentro entre ambos se disputará este miércoles 10 de julio a partir de las 7:00 de la noche en el Bank of America Stadium en Charlotte.


Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque