Revelan quién sería la nueva novia de Richard Ríos: estuvo con famoso cantante de reggaetón

En redes sociales aseguran que una influencer le robó el corazón a Richard Ríos, figura con la Selección Colombia.
Richard Ríos - Selección Colombia
Richard Ríos tiene ofertas de 17 equipos en Europa Crédito: AFP

Richard Ríos se ha convertido en una grata revelación en la Selección Colombia desde que fue convocado por primera vez para el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026. A partir de allí, se fue ganando un puesto en el once titular al punto de convertirse en una revelación de la Copa América que se celebra en Estados Unidos.

De hecho, el mediocampista antioqueño, quien actualmente juega en el Palmeiras de Brasil, ha sido titular en los cuatro partidos que ha disputado la tricolor en el certamen continental, incluso se dio el lujo de anotar un golazo desde fuera del área en la goleada ante Panamá, lo que demuestra su gran capacidad para llegar al ataque.

Por otra parte, Ríos ha ganado una enorme fanaticada desde las redes sociales, pues hay quienes le lanzan halagos no solamente por su forma de jugar, sino también por su apariencia física, por lo que pasó a ser el marido de muchas colombianas.

Le puede interesar: ¿Quiénes son los hermanos de Richard Ríos? Uno se llama como un famoso futbolista

Sin embargo, hay una mujer que ya se habría ganado el corazón del volante de 24 años: se trata de Nicole Johanna Rivera, mejor conocida como 'La Suprema', una creadora de contenido que llegó a ser novia del cantante de reggaetón Blessd.

Los rumores de una relación entre ambas celebridades comenzaron a partir de una publicación que hizo la influencer en sus redes sociales donde aparece con una camiseta de la Selección Colombia. Allí varios usuarios señalaron que ella ya tenía algo formalizado con Richard Ríos.

"Bueno, al menos a ella Richard Rios le puede firmar la camisa", "No podía faltar, obvio la mujer del Mejor futbolista Richard Ríos" o "Richard Ríos oficial" son algunos de los comentarios que acompañan el video de La Suprema.

Sin embargo, la prueba reina estaría en una historia que publicó el propio Blessd desde su cuenta de Instagram en la que celebra el reciente triunfo de Colombia sobre Panamá y que además aseguró el paso a las semifinales de la Copa América.

En la publicación, el intérprete de canciones como "Medallo" aseguró que festejó el triunfo en el certamen continental, lo que fue captado como una indirecta por parte de sus seguidores para afirmar que su expareja ahora está saliendo con Richard Ríos.

Blessd historia con la Selección Colombia
La historia de Blessd celebrando la goleada de Colombia sobre PanamáCrédito: Captura de pantalla Instagram: @blessd

Por el momento, ni el futbolista ni la creadora de contenido se han pronunciado de forma oficial al respecto. Sin embargo, hay indicios que señalan que entre ambos sí existe un romance mientras se lleva a cabo la Copa América en Estados Unidos.

Vea también: ¿Richard Ríos tiene hijos? ¿Quién es su novia?: Todo sobre el jugador colombiano

¿Cuándo será el próximo partido de Colombia en la Copa América?

Tras golear a Panamá en los cuartos de final, Colombia tendrá como siguiente rival a Uruguay en una de las semifinales de la Copa América. Para muchos, este partido es una final adelantada por el buen nivel que han mostrado ambas selecciones, lo que las convierte en candidatos al título continental.

El encuentro entre ambos se disputará este miércoles 10 de julio a partir de las 7:00 de la noche en el Bank of America Stadium en Charlotte.


fútbol

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.
Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.
Ver



Esto le pagaron a las personas arbusto en el show de Bad Bunny

Para recrear Puerto Rico en el Super Bowl LX, Bad Bunny recurrió a una ingeniosa solución logística: personas disfrazadas de arbustos ante las restricciones del césped.

Carlos Vives regresa a los escenarios con “Tour al Sol” y anuncia fechas en Colombia y Ecuador

Carlos Vives presenta el Tour al Sol 2026: fechas en Canadá, EE. UU., Ecuador y Colombia con nuevo sencillo y homenaje a sus raíces.

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad del ministro Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“Jamás saldrá de mí una mala expresión”: Miguel Uribe Londoño sobre su relación con el expresidente Uribe

miguel uribe londono habla de su relacion con alvaro uribe

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026