Revelan que Gerard Piqué y Clara Chía tienen planes de boda

Piqué y Clara Chía tendrían planes de casarse y se conocieron detalles de cómo sería la ceremonia.
Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué Crédito: Instagram: 3gerardpique

Gerard Piqué, de 36 años, ha sido tendencia en los últimos meses por su relación con la jovencita de 23 años, Clara Chía. También fue noticia por retirarse del mundo del fútbol. Asimismo, por la separación con Shakira, por el cual, su vida le ha dado un giro 180.

En las últimas canciones de la artista barranquillera, se ha mencionado a Piqué a Chía. La más recordada es ‘Music Session #53’ con BZRP. Allí la colombiana se desahoga y demuestra que está más fuerte nunca, por lo que dice una frase que hasta sale en sus sudaderas "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Lea también: Dueño de restaurante habría sacado a Clara Chía porque es seguidor de Shakira

En medio de esta polémica que ha generado la relación de los españoles y Shakira, se filtró una información y sería sobre el matrimonio de los tortolitos, Gerard Piqué y Clara Chía.

Según reveló Mónica Vergara del reconocido programa 'Fiesta de Telecinco', la pareja estuvo hablando de los planes de boda en un restaurante en Barcelona. Sin embargo, habría una condición, por parte de Clara Chía, para que este evento se lleve a cabo.

Lea también: La supuesta respuesta de Clara Chía a Shakira: “conmigo sí facturas”

La mujer le habría pedido a Piqué que el matrimonio sea algo íntimo, es decir, una celebración privada. Muy lejos de los medios. "Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que sea algo muy íntimo, privado y familiar, y no quiere que esto vaya más allá de una noticia", dijo la periodista.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.