Revelan primer tráiler de Halo, serie de Paramount+

Esta producción estará disponible en la plataforma para todo Latinoamérica en 2022.

En el marco de la transmisión de la octava entrega anual de los Game Awards, Paramount+ reveló el primer tráiler de Halo, la nueva serie original que está basada en la icónica franquicia Xbox.

Mire además: Nueva serie de Halo para Paramount + revela primeras imágenes

La trama de Halo se desarrollará en el marco de los eventos que ocurrieron en el primer juego de la saga, lanzado en 2001. La historia profundizará el conflicto que vive la humanidad del siglo 26 ante la amenaza alienígena de el 'Covenant' (Pacto en español).

Sin embargo, esta serie no solo se centrará en la historia del Master Chief pues también relatará las historias de otros personajes que participarán en la batalla por la supervivencia de la raza humana.

Vea también: Halo Infinite ya está disponible en Xbox Game Pass

¿Qué elenco tiene Halo?

La serie está protagonizada por Pablo Schreiber (American Gods) como el Jefe Maestro, Spartan-117, Natascha McElhone (Californication) como la Dra. Halsey y Jen Taylor (Halo Game Series, RWBY) como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad.

Vea además: Estrenos Paramount+ para diciembre de 2021

En elenco también estará conformado por: Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi (Fuego), Natasha Culzac (The Witcher), Olive Grey (Half Moon Investigations), Yerin Ha (Reef Break), Bentley Kalu (Avengers: Age of Ultro), Kate Kennedy (Catastrophe), Charlie Murphy (Peaky Blinders) y Danny Sapani (Penny Dreadful).

¿Cuándo se estrenará la serie?

Según el anunció de la plataforma de streaming, esta producción se lanzará en exclusiva en Paramount+ y estará disponible para todo Latinoamérica en 2022.


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026