Revelan primer tráiler de Halo, serie de Paramount+

Esta producción estará disponible en la plataforma para todo Latinoamérica en 2022.

En el marco de la transmisión de la octava entrega anual de los Game Awards, Paramount+ reveló el primer tráiler de Halo, la nueva serie original que está basada en la icónica franquicia Xbox.

Mire además: Nueva serie de Halo para Paramount + revela primeras imágenes

La trama de Halo se desarrollará en el marco de los eventos que ocurrieron en el primer juego de la saga, lanzado en 2001. La historia profundizará el conflicto que vive la humanidad del siglo 26 ante la amenaza alienígena de el 'Covenant' (Pacto en español).

Sin embargo, esta serie no solo se centrará en la historia del Master Chief pues también relatará las historias de otros personajes que participarán en la batalla por la supervivencia de la raza humana.

Vea también: Halo Infinite ya está disponible en Xbox Game Pass

¿Qué elenco tiene Halo?

La serie está protagonizada por Pablo Schreiber (American Gods) como el Jefe Maestro, Spartan-117, Natascha McElhone (Californication) como la Dra. Halsey y Jen Taylor (Halo Game Series, RWBY) como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad.

Vea además: Estrenos Paramount+ para diciembre de 2021

En elenco también estará conformado por: Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi (Fuego), Natasha Culzac (The Witcher), Olive Grey (Half Moon Investigations), Yerin Ha (Reef Break), Bentley Kalu (Avengers: Age of Ultro), Kate Kennedy (Catastrophe), Charlie Murphy (Peaky Blinders) y Danny Sapani (Penny Dreadful).

¿Cuándo se estrenará la serie?

Según el anunció de la plataforma de streaming, esta producción se lanzará en exclusiva en Paramount+ y estará disponible para todo Latinoamérica en 2022.


Temas relacionados

vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.