Estrenos Paramount+ para diciembre de 2021

La plataforma ofrecerá un episodio especial de South Park que mostrará a sus protagonistas en versión adulta.

Se acerca el fin de año y Paramount+ ya ha anunciado los contenidos que estrenará para el último mes del 2022. Según la plataforma de contenido vía streaming, al servicio llegarán nuevos dramas, más series policiales y películas.

También llegan nuevos contenidos como The Loud House: A Very Loud Christmas, show de Graham Norton Queen of the Universe y el especial navideño de Back Door Christmas Special.

De interés: South Park mostrará a sus protagonistas en versión adulta

Estrenos Paramount+ para diciembre de 2021

Los Enviados - disponible a partir del 12 de diciembre

The Misfits - disponible a partir del 1 de diciembre

Cecilia - disponible a partir del 21 de diciembre

No Te Claves, especial de Navidad de Back Door - disponible a partir del 15 de diciembre

1883

Susana Invitada de Honor - disponible a partir del 30 de noviembre

Moonshine - disponible a partir del 25 de diciembre

South Park: Post Covid - disponible desde el 7 de diciembre

Marley y Mirko

Queen of the Universe - disponible a partir del 9 de diciembre

The Loud House: A Very Loud Christmas - disponible a partir del 6 de diciembre

Lea además: La casa de papel: día y hora de estreno de la última entrega

Todos estos nuevos contenidos se suman a las producciones que ofrece la plataforma como Dexter: New Blood, Yellowstone, Yellowjackets, The Handmaid's Tale, Infinite, Your Honor, iCarly, American Rust, Blackbird, Nurse Jackie, Californication, Parot, Manos Arriba Chef, entre otros.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.