Detective Pikachu
El proyecto comenzó sus rodajes en Londres con la participación protagónica de Ryan Reynolds.
Captura de Pantalla
12 Nov 2018 01:31 PM

Revelan primer tráiler de 'Detective Pikachu', un pokémon entre humanos

Se prevé que la película llegue a los cines en de mayo de 2019. 
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Los fanáticos de la popular serie Pokémon ya pueden disfrutar del primer tráiler de la película ‘Detective Pikachu’, en la que el recordado Pokémon será el protagonista.  

El filme está inspirado en el reconocido videojuego de Nintendo, donde el amigo amarillo de Ash Ketchum es el personaje estrella.  

La trama girará en torno a Tim Goodman, el personaje de Justice Smith, y el adorable Pikachu.  

Lea también: 'Toy Story 4' revela sus primeras imágenes

“La historia comienza cuando un detective privado llamado Harry Goodman desaparece de forma misteriosa, y su hijo de 21 años, Tim, se lanzará a investigar qué ha pasado. Ayudando en la investigación estará el compañero Pokémon de Harry, Detective Pikachu: un súper-detective hilarantemente inteligente y adorable que es una incógnita hasta para sí mismo”, indicó Warner Bross.  

El proyecto comenzó sus rodajes en Londres con la participación protagónica de Ryan Reynolds, dándole voz a Pikachu, mientras que Justice Smith será el encargado de dar vida al compañero humano del personaje. 

La cinta también contará con la participación de Kathryn Newton y Ken Watanabe (conocido por actuar en Godzilla) en su elenco, mientras que Rob Letterman se encargará de dirigir la película. 

Lea además: Preparan película de la vida de Maluma

El guion estará a cargo de Nicole Perlman, Alex Hisch, Eric Pearson y Tom McCarthy. 

 

Este proyecto es una adaptación libre del videojuego homónimo que fue presentado en 2016 en Japón y que pronto será lanzado para las consolas Nintendo 3DS. 

Se tiene en mente que la película Detective Pikachu llegue a los cines el 10 de mayo de 2019. 

Fuente
Sistema Integrado Digital