La cinta es la número nueve en la trayectoria de Quentin Tarantino.
La cinta es la número nueve en la trayectoria de Quentin Tarantino.
Captura de pantalla YouTube
20 Mar 2019 10:49 AM

Revelan primer teaser oficial de 'Once Upon a Time in Hollywood'

La cinta será estrenada el próximo 26 de julio.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Los últimos días se han convertido en el escenario perfecto para que  Quentin Tarantino revele las primeras imágenes oficiales de la cinta que tiene a más de uno a la espera, pues los protagónicos de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie podrían significar una nueva fase en el cine y la carrera del director.

Recientemente la producción de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ sorprendió a millones de fans del trabajo de estos artistas con el primer teaser oficial de la película ambientada en los años 60 y que se involucra directamente con la masacre ocasionada por la familia Manson.

Le puede interesar: Primer póster oficial de 'Once upon a time in Hollywood', lo nuevo de Tarantino

En el video publicado en YouTube, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizan las primeras escenas donde se les puede ver charlando frente a una cámara a blanco y negro, mientras cuentan de qué se trata una serie del Oeste en la que ambos trabajan.

En diferentes fragmentos se pueden ver flash de Margot Robbie interpretando a Sharon Tate y la lujosa vida que llevaba en la ‘Edad de Oro’ de Hollywood en 1969 cuando se encontraba en una relación sentimental con el director Roman Polanski.

Fiestas, viajes en auto, grabaciones, set de rodajes, Charles Manson y alguna toma de los integrantes de este clan, hacen parte de este primer vistazo que Tarantino compartió del prometedor proyecto.

Lea también: Margot Robbie como Sharon Tate en nuevo póster de Once Upon a Time in Hollywood

Con un minuto extenso, ‘Once Upon a Time in Hollywood’ deja una gran puerta abierta a millones de conclusiones y especulaciones sobre el papel que tendrán Manson y Tate en todo el camino de la historia que refleja la fama de aquella época.

El elenco de la cinta cuenta con la participación de Al Pacino, Dakota Fanning, Bruce Dern, entre otros. De igual forma está integrado por los fallecidos Burt Reynolds y Luke Perry, quienes murieron en los últimos meses.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital