Revelan pistas sobre publicación del tráiler de 'Capitana Marvel'

Brie Larson aceptó que no estaba entre sus planes formar parte del Universo de Marvel.
Brie Larson - Capitana Marvel
Brie Larson afirmó que no quería formar parte del Universo Marvel. Crédito: Instagram @entertainmentweekly

Durante los últimos días, los fanáticos del universo cinematográfico de los cómics han sido sorprendidos con una fuerte ola de publicaciones relacionadas con la próxima entrega de Marvel basada en la historia de 'Capitana Marvel'.

Tras revelarse las primeras imágenes de la película que llegará en marzo de 2019, los seguidores del personaje han estado inquietos tratando de conocer más información respecto a la trama y a los poderes que tendrá la heroína en este proyecto.

No obstante, a pesar de que se publicaron las primeras fotografías de la actriz personificando el papel, los fans siguen esperando ansiosos el tráiler o el teaser de la cinta, pues no se han dado datos fundamentales en el transcurso del relato.

Aunque no hay nada confirmado hasta el momento, algunos portales como MCU Cosmic y Trailer-Track han destacado que Marvel tiene planeado lanzar el primer adelanto oficial de la cinta en las próximas semanas de septiembre. Otros comentarios apuntan a que la semana del 10 al 14 de septiembre será el escenario para ver las fugaces escenas del proyecto.

Otro factor relevante en el tiempo de publicación de estos adelantos, está enfocado en que las películas de Marvel que protagonizan las portadas de Entertaiment Weekly lanzan su primer tráiler dos semanas después.

Vea también: Marvel dice que habrá más películas protagonizadas por superheroínas

Si esta información resulta ser cierta, es probable que el próximo tráiler de los estudios Marvel sea compartido mucho antes de lo esperado (se tenía pensado que sería en el mes de octubre).

Por otro lado, Brie Larson consiguió llamar la atención de los medios y del público luego de que fuera elegida para interpretar al famoso personaje de los cómics. Pero todo indica que no fue un proceso fácil para ella y para la producción que decidió que ella fuera la encargada de dar vida a Carol Danvers.

Según declaraciones brindadas por la artista durante una entrevista con Entertainment Weekly, en un primer momento ella se mostró esquiva y reacia a tomar el trabajo, pues nunca estuvo dentro de sus planes pertenecer al universo Marvel.

Nunca me había visto haciendo algo como esto, sobre todo porque me gusta ser anónima”, expresó la intérprete que considera que estar en estos proyectos limita el futuro al quedar tan expuesta al público.

“El solo hecho de ver a un personaje que dice lo que siente y lo que piensa y no deja que la gente se interponga en su camino es increíblemente empoderador”, afirmó Larson acerca de las razones que la ayudaron a decidirse a tomar el reto de interpretar a la superheroína.

Por su parte, Kevin Feige, presidente de Marvel, aseguró que varios detalles llevaron al equipo a elegir a Brie Larson como la nueva Capitana Marvel.

Ella ya es una inspiración para muchos en su trabajo del mundo real, y ahora podemos ponerla en un traje icónico y darle estos poderes en la pantalla grande”, sostuvo Feige.

Por el momento solo queda esperar a que el proyecto siga revelando adelantos significativos para sus fans, quienes han llevado a que este estudio tome fuerza dentro de la industria del cine de ficción.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.