Brie Larson - Capitana Marvel
Brie Larson afirmó que no quería formar parte del Universo Marvel.
Instagram @entertainmentweekly
7 Sep 2018 08:18 PM

Revelan pistas sobre publicación del tráiler de 'Capitana Marvel'

Brie Larson aceptó que no estaba entre sus planes formar parte del Universo de Marvel.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Durante los últimos días, los fanáticos del universo cinematográfico de los cómics han sido sorprendidos con una fuerte ola de publicaciones relacionadas con la próxima entrega de Marvel basada en la historia de 'Capitana Marvel'.

Tras revelarse las primeras imágenes de la película que llegará en marzo de 2019, los seguidores del personaje han estado inquietos tratando de conocer más información respecto a la trama y a los poderes que tendrá la heroína en este proyecto.

No obstante, a pesar de que se publicaron las primeras fotografías de la actriz personificando el papel, los fans siguen esperando ansiosos el tráiler o el teaser de la cinta, pues no se han dado datos fundamentales en el transcurso del relato.

Aunque no hay nada confirmado hasta el momento, algunos portales como MCU Cosmic y Trailer-Track han destacado que Marvel tiene planeado lanzar el primer adelanto oficial de la cinta en las próximas semanas de septiembre.  Otros comentarios apuntan a que la semana del 10 al 14 de septiembre será el escenario para ver las fugaces escenas del proyecto.

Otro factor relevante en el tiempo de publicación de estos adelantos, está enfocado en que las películas de Marvel que protagonizan las portadas de Entertaiment Weekly lanzan su primer tráiler dos semanas después.

Vea también: Marvel dice que habrá más películas protagonizadas por superheroínas

Si esta información resulta ser cierta, es probable que el próximo tráiler de los estudios Marvel sea compartido mucho antes de lo esperado (se tenía pensado que sería en el mes de octubre).

Por otro lado, Brie Larson consiguió llamar la atención de los medios y del público luego de que fuera elegida para interpretar al famoso personaje de los cómics. Pero todo indica que no fue un proceso fácil para ella y para la producción que decidió que ella fuera la encargada de dar vida a Carol Danvers.

Según declaraciones brindadas por la artista durante una entrevista con Entertainment Weekly, en un primer momento ella se mostró esquiva y reacia a tomar el trabajo, pues nunca estuvo dentro de sus planes pertenecer al universo Marvel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finally cool thanks to @shagthreads

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el 2 de Jul de 2018 a las 10:14 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New jeans, who dis? (Thanks @Levis)

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el 25 de May de 2018 a las 7:57 PDT

Nunca me había visto haciendo algo como esto, sobre todo porque me gusta ser anónima”, expresó la intérprete que considera que estar en estos proyectos limita el futuro al quedar tan expuesta al público.

“El solo hecho de ver a un personaje que dice lo que siente y lo que piensa y no deja que la gente se interponga en su camino es increíblemente empoderador”, afirmó Larson acerca de las razones que la ayudaron a  decidirse a tomar el reto de interpretar a la superheroína. 

Por su parte, Kevin Feige, presidente de Marvel, aseguró que varios detalles llevaron al equipo a elegir a Brie Larson como la nueva Capitana Marvel.

Ella ya es una inspiración para muchos en su trabajo del mundo real, y ahora podemos ponerla en un traje icónico y darle estos poderes en la pantalla grande”, sostuvo Feige.

Por el momento solo queda esperar a que el proyecto siga revelando adelantos significativos para sus fans, quienes han llevado a que este estudio tome fuerza dentro de la industria del cine de ficción.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sup.

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el 5 de Sep de 2018 a las 9:31 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital