Revelan pistas sobre publicación del tráiler de 'Capitana Marvel'

Brie Larson aceptó que no estaba entre sus planes formar parte del Universo de Marvel.
Brie Larson - Capitana Marvel
Brie Larson afirmó que no quería formar parte del Universo Marvel. Crédito: Instagram @entertainmentweekly

Durante los últimos días, los fanáticos del universo cinematográfico de los cómics han sido sorprendidos con una fuerte ola de publicaciones relacionadas con la próxima entrega de Marvel basada en la historia de 'Capitana Marvel'.

Tras revelarse las primeras imágenes de la película que llegará en marzo de 2019, los seguidores del personaje han estado inquietos tratando de conocer más información respecto a la trama y a los poderes que tendrá la heroína en este proyecto.

No obstante, a pesar de que se publicaron las primeras fotografías de la actriz personificando el papel, los fans siguen esperando ansiosos el tráiler o el teaser de la cinta, pues no se han dado datos fundamentales en el transcurso del relato.

Aunque no hay nada confirmado hasta el momento, algunos portales como MCU Cosmic y Trailer-Track han destacado que Marvel tiene planeado lanzar el primer adelanto oficial de la cinta en las próximas semanas de septiembre. Otros comentarios apuntan a que la semana del 10 al 14 de septiembre será el escenario para ver las fugaces escenas del proyecto.

Otro factor relevante en el tiempo de publicación de estos adelantos, está enfocado en que las películas de Marvel que protagonizan las portadas de Entertaiment Weekly lanzan su primer tráiler dos semanas después.

Vea también: Marvel dice que habrá más películas protagonizadas por superheroínas

Si esta información resulta ser cierta, es probable que el próximo tráiler de los estudios Marvel sea compartido mucho antes de lo esperado (se tenía pensado que sería en el mes de octubre).

Por otro lado, Brie Larson consiguió llamar la atención de los medios y del público luego de que fuera elegida para interpretar al famoso personaje de los cómics. Pero todo indica que no fue un proceso fácil para ella y para la producción que decidió que ella fuera la encargada de dar vida a Carol Danvers.

Según declaraciones brindadas por la artista durante una entrevista con Entertainment Weekly, en un primer momento ella se mostró esquiva y reacia a tomar el trabajo, pues nunca estuvo dentro de sus planes pertenecer al universo Marvel.

Nunca me había visto haciendo algo como esto, sobre todo porque me gusta ser anónima”, expresó la intérprete que considera que estar en estos proyectos limita el futuro al quedar tan expuesta al público.

“El solo hecho de ver a un personaje que dice lo que siente y lo que piensa y no deja que la gente se interponga en su camino es increíblemente empoderador”, afirmó Larson acerca de las razones que la ayudaron a decidirse a tomar el reto de interpretar a la superheroína.

Por su parte, Kevin Feige, presidente de Marvel, aseguró que varios detalles llevaron al equipo a elegir a Brie Larson como la nueva Capitana Marvel.

Ella ya es una inspiración para muchos en su trabajo del mundo real, y ahora podemos ponerla en un traje icónico y darle estos poderes en la pantalla grande”, sostuvo Feige.

Por el momento solo queda esperar a que el proyecto siga revelando adelantos significativos para sus fans, quienes han llevado a que este estudio tome fuerza dentro de la industria del cine de ficción.


Temas relacionados

famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.