Avengers 4
Avengers 4
Instagram @avengers
20 Jun 2018 04:07 PM

Revelan nueva teoría acerca de la secuela de 'Avengers: Infinity War'

Las especulaciones sobre 'Avengers 4' no cesan entre los fanáticos de la franquicia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El 2019 será el escenario que albergará una de las secuelas más esperadas por los fanáticos de Marvel a nivel mundial, pues la carga emocional que dejó Avengers: Infinity War es sin duda una de las más grandes.

Ahora, mientras pasa el tiempo y la cinta atraviesa el fin del rodaje y la etapa de posproducción, los seguidores de la saga de superhéroes han comenzado a ingeniar nuevas teorías acerca de lo que sucederá en la próxima entrega cuando los guerreros enfrenten a Thanos.

 

El internauta Reddit Abigfriend estuvo analizando varias posibilidades relacionadas con los acontecimientos que se visualizaron en la última película de Avengers. No obstante, tras imaginar y ver la situación desde afuera, se basó en las ideas planteadas por otro usuario llamado 20wordleaks, para compartir una nueva estrategia durante la revancha contra el titán.

Este fanático considera que la relación existente entre Thanos y Nébula será clave durante toda la película, pues los nexos entre ambos personajes podrían ser fundamentales dentro de la batalla. 

Según él, los protagonistas harán uso del Reino Cuántico que hace parte de la cinta Ant-Man, para recopilar todas las piedras en el pasado.

“Cada piedra recogida en el pasado borrará la piedra que Thanos tiene en la actualidad…Thanos descubre el plan de los Vengadores y utiliza su guantelete para seguirlos a través del tiempo, compartió el usuario en internet.

 

Además, en sus ideas habló de aquellos héroes que desaparecieron tras el chasquido del villano en la última parte del filme. Entre la lista se encuentran Black Panther, Doctor Strange, Spider Man, Bruja Escalata, entre otros, que según explica él no murieron, sino que fueron trasladados a una realidad alternativa dentro de la gema del alma.

El usuario también expone una última parte de esta teoría enfocada en Bruja Escarlata y Capitana Marvel, quienes serán las encargadas de destruir tres de las gemas para así evitar que se reúnan de nuevo en el futuro.

Aunque los hermanos Russo negaron  los rumores acerca de realidades alternativas en Infinity War, pero nada es cierto hasta el momento en que llegue a las salas de cine la nueva entrega de Avengers.

Fuente
La FM