Revelan los precios de los platos del nuevo restaurante de Jorge Rausch: bebidas superan el millón

Un plato fuerte de carne estará dentro de los $140.000 hasta los $380.000.
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity. Crédito: Colprensa

Jorge Rausch es uno de los chefs colombianos más conocidos del momento. El jurado de MasterChef Celebrity, hace algún tiempo, inauguró un nuevo restaurante bajo su nombre en una "casa" en la que hay muchos más locales de comida.

El chef fue uno de los invitados esenciales del programa de ‘La sala de Laura Acuña’, en el que además de revelar detalles de su vida personal, entregó información sobre su restaurante, los precios y los platos que podrán encontrar los comensales al visitarlo.

Puede leer:Video: Jorge Rausch sacó sus pasos prohibidos bailando reguetón en falda

Según su relato, recibió una invitación para montar su local en la Casa La Villa de Barranquilla, específicamente en a carrera 52 # 79-24, en el norte de esa ciudad, por lo que aceptó y empezó a vivir una nueva aventura.

Se trata de 'Colmillo', una especie de steak house, en el que podrá encontrar platos desde los 85.900 pesos. .

“Tiene un ambiente tremendamente lindo; o sea, no es como Criterion, que es más la comida, esto tiene más como música”, dijo Rausch.

Asimismo, ,reveló algunos de los precios que tendrán los platos del menú de 'Colmillo'.

Podrá encontrar un arroz caldoso por 85.900 pesos. Un plato fuerte de carne estará dentro de los $140.000 hasta los $380.000.

Lea también: La foto viral de Jorge Rausch con la que lo confunden con Feid: ¿Se parecen?

La langosta, plato deseado por muchos, es de 160.000 pesos. No obstante, hay entradas que van desde los 32.000 pesos hasta los 79.900 pesos. Así como postres a 24.000 pesos.

Por el lado de las bebidas, habrá trago o bebidas sin licor que pueden llegar a costar 1’310.000 pesos.


Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.