Revelan los precios de los platos del nuevo restaurante de Jorge Rausch: bebidas superan el millón

Un plato fuerte de carne estará dentro de los $140.000 hasta los $380.000.
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity. Crédito: Colprensa

Jorge Rausch es uno de los chefs colombianos más conocidos del momento. El jurado de MasterChef Celebrity, hace algún tiempo, inauguró un nuevo restaurante bajo su nombre en una "casa" en la que hay muchos más locales de comida.

El chef fue uno de los invitados esenciales del programa de ‘La sala de Laura Acuña’, en el que además de revelar detalles de su vida personal, entregó información sobre su restaurante, los precios y los platos que podrán encontrar los comensales al visitarlo.

Puede leer:Video: Jorge Rausch sacó sus pasos prohibidos bailando reguetón en falda

Según su relato, recibió una invitación para montar su local en la Casa La Villa de Barranquilla, específicamente en a carrera 52 # 79-24, en el norte de esa ciudad, por lo que aceptó y empezó a vivir una nueva aventura.

Se trata de 'Colmillo', una especie de steak house, en el que podrá encontrar platos desde los 85.900 pesos. .

“Tiene un ambiente tremendamente lindo; o sea, no es como Criterion, que es más la comida, esto tiene más como música”, dijo Rausch.

Asimismo, ,reveló algunos de los precios que tendrán los platos del menú de 'Colmillo'.

Podrá encontrar un arroz caldoso por 85.900 pesos. Un plato fuerte de carne estará dentro de los $140.000 hasta los $380.000.

Lea también: La foto viral de Jorge Rausch con la que lo confunden con Feid: ¿Se parecen?

La langosta, plato deseado por muchos, es de 160.000 pesos. No obstante, hay entradas que van desde los 32.000 pesos hasta los 79.900 pesos. Así como postres a 24.000 pesos.

Por el lado de las bebidas, habrá trago o bebidas sin licor que pueden llegar a costar 1’310.000 pesos.


Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.