Revelan los precios de los platos del nuevo restaurante de Jorge Rausch: bebidas superan el millón

Un plato fuerte de carne estará dentro de los $140.000 hasta los $380.000.
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity. Crédito: Colprensa

Jorge Rausch es uno de los chefs colombianos más conocidos del momento. El jurado de MasterChef Celebrity, hace algún tiempo, inauguró un nuevo restaurante bajo su nombre en una "casa" en la que hay muchos más locales de comida.

El chef fue uno de los invitados esenciales del programa de ‘La sala de Laura Acuña’, en el que además de revelar detalles de su vida personal, entregó información sobre su restaurante, los precios y los platos que podrán encontrar los comensales al visitarlo.

Puede leer:Video: Jorge Rausch sacó sus pasos prohibidos bailando reguetón en falda

Según su relato, recibió una invitación para montar su local en la Casa La Villa de Barranquilla, específicamente en a carrera 52 # 79-24, en el norte de esa ciudad, por lo que aceptó y empezó a vivir una nueva aventura.

Se trata de 'Colmillo', una especie de steak house, en el que podrá encontrar platos desde los 85.900 pesos. .

“Tiene un ambiente tremendamente lindo; o sea, no es como Criterion, que es más la comida, esto tiene más como música”, dijo Rausch.

Asimismo, ,reveló algunos de los precios que tendrán los platos del menú de 'Colmillo'.

Podrá encontrar un arroz caldoso por 85.900 pesos. Un plato fuerte de carne estará dentro de los $140.000 hasta los $380.000.

Lea también: La foto viral de Jorge Rausch con la que lo confunden con Feid: ¿Se parecen?

La langosta, plato deseado por muchos, es de 160.000 pesos. No obstante, hay entradas que van desde los 32.000 pesos hasta los 79.900 pesos. Así como postres a 24.000 pesos.

Por el lado de las bebidas, habrá trago o bebidas sin licor que pueden llegar a costar 1’310.000 pesos.


Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026