Revelan los precios de los platos del nuevo restaurante de Jorge Rausch: bebidas superan el millón

Un plato fuerte de carne estará dentro de los $140.000 hasta los $380.000.
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity. Crédito: Colprensa

Jorge Rausch es uno de los chefs colombianos más conocidos del momento. El jurado de MasterChef Celebrity, hace algún tiempo, inauguró un nuevo restaurante bajo su nombre en una "casa" en la que hay muchos más locales de comida.

El chef fue uno de los invitados esenciales del programa de ‘La sala de Laura Acuña’, en el que además de revelar detalles de su vida personal, entregó información sobre su restaurante, los precios y los platos que podrán encontrar los comensales al visitarlo.

Puede leer:Video: Jorge Rausch sacó sus pasos prohibidos bailando reguetón en falda

Según su relato, recibió una invitación para montar su local en la Casa La Villa de Barranquilla, específicamente en a carrera 52 # 79-24, en el norte de esa ciudad, por lo que aceptó y empezó a vivir una nueva aventura.

Se trata de 'Colmillo', una especie de steak house, en el que podrá encontrar platos desde los 85.900 pesos. .

“Tiene un ambiente tremendamente lindo; o sea, no es como Criterion, que es más la comida, esto tiene más como música”, dijo Rausch.

Asimismo, ,reveló algunos de los precios que tendrán los platos del menú de 'Colmillo'.

Podrá encontrar un arroz caldoso por 85.900 pesos. Un plato fuerte de carne estará dentro de los $140.000 hasta los $380.000.

Lea también: La foto viral de Jorge Rausch con la que lo confunden con Feid: ¿Se parecen?

La langosta, plato deseado por muchos, es de 160.000 pesos. No obstante, hay entradas que van desde los 32.000 pesos hasta los 79.900 pesos. Así como postres a 24.000 pesos.

Por el lado de las bebidas, habrá trago o bebidas sin licor que pueden llegar a costar 1’310.000 pesos.


Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026