Revelan imágenes de Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

Jane Foster (Natalie Portam) regresará al Universo Cinematográfico de Marvel, pero luciendo como ‘The Mighty Thor’, diosa del trueno.
Natalie Portman
Natalie Portman protagonizó la cinta 'Vox Lux' que se presentó durante el festival de cine en Venecia. Crédito: AFP

En un 2022 que anunció desde sus inicios grandes estrenos en materia de entretenimiento y arte los fanáticos de las historias de súper héroes siguen esperando con ansias el lanzamiento de la película ‘Thor: Love and Thunder’.

En esta cuarta entrega no solo veremos al Thor interpretado por Chris Hemsworth, sino que, como ya algunos lo sabían Jane Foster (Natalie Portam) regresará al Universo Cinematográfico de Marvel, pero luciendo como ‘The Mighty Thor’, que encarnará a la versión femenina del dios del trueno.

Puede ver: Mamá de J Balvin tuvo complicaciones por covid-19 y fue internada en UCI

Los fans de Thor están a la expectativa de cómo se verá Natalie Portman dándole vida a esta diosa, sin embargo, gracias a una filtración podemos darnos cuenta y dar un vistazo a lo que tiene preparado esta producción cinematográfica.

Gracias a la gama de figuras de acción S.H. Figuarts de Tamashii Natios el fandom se puede hacer una idea de cómo lucirá ‘The Mighty Thor’. El diseño de su vestuario está inspirado en el personaje inicial Jane Foster.

Se pude apreciar que la diosa encarnada por Natalie Portman lleva en sus manos un Mjolnir, una de las armas más temidas en la mitología nórdica; este ha sido reconstruido luego de que Hela, hermana de Thor, lo arruinara.

¿Cómo logra Jane Foster obtener el martillo? Tendremos que esperar a que la cinta nos resuelva esta y otras dudas que han quedado en el aire y generan bastante expectativa.

La cuarta entrega de Thor ‘Love and thunder’ se estrenará en Estados Unidos el 8 de julio de 2022 y fue dirigida por Taika Waititi.

The Mighty Thor
Crédito: Tamashii Nations-Marvel Studios
The Mighty Thor
Crédito: Tamashii Natios-Marvel Studios

Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales