Revelan imágenes de Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

Jane Foster (Natalie Portam) regresará al Universo Cinematográfico de Marvel, pero luciendo como ‘The Mighty Thor’, diosa del trueno.
Natalie Portman
Natalie Portman protagonizó la cinta 'Vox Lux' que se presentó durante el festival de cine en Venecia. Crédito: AFP

En un 2022 que anunció desde sus inicios grandes estrenos en materia de entretenimiento y arte los fanáticos de las historias de súper héroes siguen esperando con ansias el lanzamiento de la película ‘Thor: Love and Thunder’.

En esta cuarta entrega no solo veremos al Thor interpretado por Chris Hemsworth, sino que, como ya algunos lo sabían Jane Foster (Natalie Portam) regresará al Universo Cinematográfico de Marvel, pero luciendo como ‘The Mighty Thor’, que encarnará a la versión femenina del dios del trueno.

Puede ver: Mamá de J Balvin tuvo complicaciones por covid-19 y fue internada en UCI

Los fans de Thor están a la expectativa de cómo se verá Natalie Portman dándole vida a esta diosa, sin embargo, gracias a una filtración podemos darnos cuenta y dar un vistazo a lo que tiene preparado esta producción cinematográfica.

Gracias a la gama de figuras de acción S.H. Figuarts de Tamashii Natios el fandom se puede hacer una idea de cómo lucirá ‘The Mighty Thor’. El diseño de su vestuario está inspirado en el personaje inicial Jane Foster.

Se pude apreciar que la diosa encarnada por Natalie Portman lleva en sus manos un Mjolnir, una de las armas más temidas en la mitología nórdica; este ha sido reconstruido luego de que Hela, hermana de Thor, lo arruinara.

¿Cómo logra Jane Foster obtener el martillo? Tendremos que esperar a que la cinta nos resuelva esta y otras dudas que han quedado en el aire y generan bastante expectativa.

La cuarta entrega de Thor ‘Love and thunder’ se estrenará en Estados Unidos el 8 de julio de 2022 y fue dirigida por Taika Waititi.

The Mighty Thor
Crédito: Tamashii Nations-Marvel Studios
The Mighty Thor
Crédito: Tamashii Natios-Marvel Studios

Temas relacionados

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.