Mamá de J Balvin tuvo complicaciones por covid-19 y fue internada en UCI

Días atrás, J Balvin le había pedido a sus seguidores una oración por el estado de salud de su madre, por complicaciones a causa del virus.
J Balvin
J Balvin se dio tremendo golpazo en el aeropuerto Crédito: Captura de pantalla

La mamá del famoso reguetonero colombiano, J Balvin, tuvo que ser internada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa de las complicaciones que presenta por cuenta de su contagio de coronavirus.

Alba Mery Balvin dio positivo para coronavirus varias semanas atrás y pese a los cuidados en su lugar de residencia, se complicó y fue trasladada hasta una clínica en Medellín.

Le puede interesar: J Balvin y su millonario reloj que es único en el mundo

Según el portal de noticias antioqueño, Minuto 30, en ese centro médico permaneció varios días, pero en las ultimas horas su estado de salud empeoró por lo que fue trasladada a cuidados intensivos.

De momento, el cantante paisa no se ha pronunciado en sus redes sociales y tampoco hay un parte medico oficial del estado de salud de la mujer.

Cabe recodar que días atrás, J Balvin le había pedido a sus seguidores una oración por el estado de salud de su madre, por los difíciles momentos a causa del virus.

Lea también: Shakira y su eufórica reacción al ver que su hijo ganó un torneo

“Mi madre está en la clínica, porque el oxígeno se le bajó por (causa de) la covid-19. Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, escribió en su momento el artista.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.