Revelan fotos de María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia, cuando era una niña

La reina María Fernanda Aristizábal actualmente tiene 24 años y será quien representará a Colombia en Miss Universo 2022.
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia posa en una sesión de fotos en Nueva York. Crédito: Instagram @missuniversecolombiaorg

A muchos famosos la publicación de imágenes de cuando eran más jóvenes o unos niños, no les sienta muy bien; entre otros, porque a algunos se les notan algunos retoquitos que se han hecho con el paso de los años y quieren mantener en secreto. Pero parece que este no es el caso de la Miss Universe Colombia 2022.

María Fernanda Aristizábal compartió en sus redes sociales unas fotografías que hizo públicas un amigo suyo, en las que se puede ver cómo lucía cuando apenas era una niña de no más de 11 años.

La primera es la típica foto fondo azul que piden en los colegios cada comienzo de año. Incluso, en la foto se lee Colegio San Luis Rey, donde la joven cursó su primaria en Armenia, Quindío.

Así lucia María Fernanda Aristizabal en el colegio
Así lucia María Fernanda Aristizabal en el colegioCrédito: Instagram @mafearistizabalu

La siguiente imagen es de su primera comunión. En la publicación preguntan si la reconocen, pero es indiscutible que no ha cambiado mucho la hoy reina de los colombianos, que busca traerse para Colombia la tercera corona de Miss Universo.

María Fernanda Aristizabal en la primera comunión
María Fernanda Aristizabal en la primera comunión.Crédito: Instagram mafearistizabalu

María Fernanda ha sido noticia recientemente, luego de que se conociera su designación por decreto como Miss Universe Colombia 2022. Este anuncio fue sorpresivo porque, precisamente, ella hace dos años tuvo que despedirse de su sueño de ir a este importante certamen de belleza cuando era Señorita Colombia 2019 – 2020.

Actualmente se encuentra cumpliendo compromisos en Nueva York, donde ha mostrado su elegancia y por qué debía ser elegida como la Miss Colombia.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca