Revelan fotos de María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia, cuando era una niña

La reina María Fernanda Aristizábal actualmente tiene 24 años y será quien representará a Colombia en Miss Universo 2022.
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia posa en una sesión de fotos en Nueva York. Crédito: Instagram @missuniversecolombiaorg

A muchos famosos la publicación de imágenes de cuando eran más jóvenes o unos niños, no les sienta muy bien; entre otros, porque a algunos se les notan algunos retoquitos que se han hecho con el paso de los años y quieren mantener en secreto. Pero parece que este no es el caso de la Miss Universe Colombia 2022.

María Fernanda Aristizábal compartió en sus redes sociales unas fotografías que hizo públicas un amigo suyo, en las que se puede ver cómo lucía cuando apenas era una niña de no más de 11 años.

La primera es la típica foto fondo azul que piden en los colegios cada comienzo de año. Incluso, en la foto se lee Colegio San Luis Rey, donde la joven cursó su primaria en Armenia, Quindío.

Así lucia María Fernanda Aristizabal en el colegio
Así lucia María Fernanda Aristizabal en el colegioCrédito: Instagram @mafearistizabalu

La siguiente imagen es de su primera comunión. En la publicación preguntan si la reconocen, pero es indiscutible que no ha cambiado mucho la hoy reina de los colombianos, que busca traerse para Colombia la tercera corona de Miss Universo.

María Fernanda Aristizabal en la primera comunión
María Fernanda Aristizabal en la primera comunión.Crédito: Instagram mafearistizabalu

María Fernanda ha sido noticia recientemente, luego de que se conociera su designación por decreto como Miss Universe Colombia 2022. Este anuncio fue sorpresivo porque, precisamente, ella hace dos años tuvo que despedirse de su sueño de ir a este importante certamen de belleza cuando era Señorita Colombia 2019 – 2020.

Actualmente se encuentra cumpliendo compromisos en Nueva York, donde ha mostrado su elegancia y por qué debía ser elegida como la Miss Colombia.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.