María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia posa en una sesión de fotos en Nueva York.
Instagram @missuniversecolombiaorg
13 Abr 2022 10:10 AM

Revelan fotos de María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia, cuando era una niña

La reina María Fernanda Aristizábal actualmente tiene 24 años y será quien representará a Colombia en Miss Universo 2022.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

A muchos famosos la publicación de imágenes de cuando eran más jóvenes o unos niños, no les sienta muy bien; entre otros, porque a algunos se les notan algunos retoquitos que se han hecho con el paso de los años y quieren mantener en secreto. Pero parece que este no es el caso de la Miss Universe Colombia 2022.

María Fernanda Aristizábal compartió en sus redes sociales unas fotografías que hizo públicas un amigo suyo, en las que se puede ver cómo lucía cuando apenas era una niña de no más de 11 años.

La primera es la típica foto fondo azul que piden en los colegios cada comienzo de año. Incluso, en la foto se lee Colegio San Luis Rey, donde la joven cursó su primaria en Armenia, Quindío.

La siguiente imagen es de su primera comunión. En la publicación preguntan si la reconocen, pero es indiscutible que no ha cambiado mucho la hoy reina de los colombianos, que busca traerse para Colombia la tercera corona de Miss Universo.

María Fernanda Aristizabal en la primera comunión
Instagram mafearistizabalu
María Fernanda Aristizabal en la primera comunión.

María Fernanda ha sido noticia recientemente, luego de que se conociera su designación por decreto como Miss Universe Colombia 2022. Este anuncio fue sorpresivo porque, precisamente, ella hace dos años tuvo que despedirse de su sueño de ir a este importante certamen de belleza cuando era Señorita Colombia 2019 – 2020.

Actualmente se encuentra cumpliendo compromisos en Nueva York, donde ha mostrado su elegancia y por qué debía ser elegida como la Miss Colombia.

Fuente
Sistema Integrado Digital