Revelan foto inédita de algunos personajes de 'El Chavo del 8' en una fiesta

Miguel Valdés una vez más compartió una imagen de su abuelo cuando le daba vida a 'Don Ramón'.
La última grabación del programa fue emitida en México el 1 de enero de 1980.
La última grabación del programa fue emitida en México el 1 de enero de 1980. Crédito: Instagram

Una vez más el nieto del actor Ramón Valdés, Miguel Valdés, ha compartido con sus seguidores en Twitter una nueva imagen inédita de su famoso abuelo cuando personificaba al querido personaje ‘Don Ramón’ en el programa humorístico 'El Chavo del 8'.

Lea también: ¿James Rodríguez alejado de Shannon de Lima? Llegó al hospital con Daniela Ospina

En la imagen se puede ver a Ramón junto a otros personajes del célebre show, como su protagonista Roberto Gómez Bolaños, quien daba vida a ‘El Chavo’, Carlos Villagrán (Quico) y Rubén Aguirre (El profesor Jirafales), junto a otros dos adultos y tres niños, que, según Miguel, no logra identificar.

¡Una foto inédita! ¡La verdad no sé dónde se tomó! Pero, parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco ¿Alguien sabe quiénes son los demás? A ver ¿quién de elenco está en la foto? :) abrazos a todos, expresó el nieto del también conocido ‘Monchito’.

Sin embargo, los fieles seguidores del este famoso programa que marcó historia en la televisión latinoamericana, manifestaron que posiblemente estos cuatro actores estaban en alguna fiesta infantil privada, pues para ese entonces, en muchas oportunidades parte del elenco era contratado para asistir a este tipo de eventos como invitados especiales o para amenizar las celebraciones.

Le puede interesar: La dinastía Fernández brilló en el escenario de los Latin Grammy

La fotografía que forma parte de las muchas recopiladas por Valdés en memoria de su abuelo, cuenta con más de 2500 ‘Me Gusta’ y muchos comentarios de seguidores que enaltece el trabajo de ‘Don Ramón’. “Parece ser Enrique Segoviano, tal vez en un cumpleaños de uno de sus hijos”, “Excelente foto gracias por publicar muy buenos recuerdo, crecí viéndolos”, “Daría mi vida por una foto así con ellos en esos tiempos”, “Don Ramón el mejor de todos”, son algunas de las reacciones.

El chavo del 8
El chavo del 8Crédito: Foto @RamnValdsCasti1

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.