Revelan foto inédita de algunos personajes de 'El Chavo del 8' en una fiesta

Miguel Valdés una vez más compartió una imagen de su abuelo cuando le daba vida a 'Don Ramón'.
La última grabación del programa fue emitida en México el 1 de enero de 1980.
La última grabación del programa fue emitida en México el 1 de enero de 1980. Crédito: Instagram

Una vez más el nieto del actor Ramón Valdés, Miguel Valdés, ha compartido con sus seguidores en Twitter una nueva imagen inédita de su famoso abuelo cuando personificaba al querido personaje ‘Don Ramón’ en el programa humorístico 'El Chavo del 8'.

Lea también: ¿James Rodríguez alejado de Shannon de Lima? Llegó al hospital con Daniela Ospina

En la imagen se puede ver a Ramón junto a otros personajes del célebre show, como su protagonista Roberto Gómez Bolaños, quien daba vida a ‘El Chavo’, Carlos Villagrán (Quico) y Rubén Aguirre (El profesor Jirafales), junto a otros dos adultos y tres niños, que, según Miguel, no logra identificar.

¡Una foto inédita! ¡La verdad no sé dónde se tomó! Pero, parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco ¿Alguien sabe quiénes son los demás? A ver ¿quién de elenco está en la foto? :) abrazos a todos, expresó el nieto del también conocido ‘Monchito’.

Sin embargo, los fieles seguidores del este famoso programa que marcó historia en la televisión latinoamericana, manifestaron que posiblemente estos cuatro actores estaban en alguna fiesta infantil privada, pues para ese entonces, en muchas oportunidades parte del elenco era contratado para asistir a este tipo de eventos como invitados especiales o para amenizar las celebraciones.

Le puede interesar: La dinastía Fernández brilló en el escenario de los Latin Grammy

La fotografía que forma parte de las muchas recopiladas por Valdés en memoria de su abuelo, cuenta con más de 2500 ‘Me Gusta’ y muchos comentarios de seguidores que enaltece el trabajo de ‘Don Ramón’. “Parece ser Enrique Segoviano, tal vez en un cumpleaños de uno de sus hijos”, “Excelente foto gracias por publicar muy buenos recuerdo, crecí viéndolos”, “Daría mi vida por una foto así con ellos en esos tiempos”, “Don Ramón el mejor de todos”, son algunas de las reacciones.

El chavo del 8
El chavo del 8Crédito: Foto @RamnValdsCasti1

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.