Breadcrumb node

Revelan extrañas exigencias de Karol G para sus conciertos en Medellín

Karol G se presentará en los próximos días en Medellín, con su 'Mañana será Bonito Fest'.

Actualizado:
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 20:44
Karol G en los MTV Video Music Awards
AFP
Karol G en los MTV Video Music Awards

Sin duda alguna Karol G se ha convertido en una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos, pues ha llevado el género del reggaetón a otro nivel.    

La cantante colombiana se presentará en los próximos días en Medellín, con su 'Mañana será Bonito Fest', lo que ha despertado expectativa entre sus seguidores, pues se habla de varias sorpresas durante su presentación. 

Lea también: Karol G quería hacer 'algo más' por Bogotá, pero Claudia López la dejó en visto: "no puede ser" 

Por su parte, una reconocida presentadora colombiana dio a conocer varios detalles sobre la presentación de la paisa, entre los que se encuentra un conjunto de requisitos que pidió Karol G para su concierto en Medellín.

Entre las solicitudes se destaca un servicio de catering capaz de atender a las 250 personas que se darán cita en el estadio durante el evento.  

Asimismo, se conoció que la artista traerá consigo a sus propios chefs para garantizar su alimentación personal, asegurando así un estándar específico para su dieta.

Lea más: Concierto de Karol G gratis, ¿dónde y a qué hora es?

Karol G ha pedido un espacio designado para la meditación, dejando en claro su interés en mantener un equilibrio entre su espectáculo y bienestar personal.  

La colombiana ha dado indicaciones precisas para asegurar un espectáculo de calidad impecable. Su lista de requerimientos incluye un área de 60 metros destinada exclusivamente a sus costureras, quienes trabajarán en tiempo real para ajustar y mantener su vestuario durante los conciertos.

La seguridad no se queda atrás en la planificación del evento. Se ha confirmado la presencia de 800 policías estratégicamente distribuidos para cubrir los dos días de conciertos.  

Finalmente, aunque los nombres de los invitados no han sido confirmados oficialmente, se espera que estén a la altura internacional y se presenten tanto el viernes como el sábado del 'Mañana será Bonito Fest'.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital