Revelan estado crítico de presentador Adrián Magnoli: "No puede caminar"

“Su movilidad se encuentra limitada (...) No puede caminar”. Allegados a Magnoli están preocupados.
Adrian Magnoli
Crédito: Redes Adrian Magnoli

En las últimas horas, el periodista deportivo colombo-argentino Adrián Magnoli ha preocupado a sus seguidores tras publicar una fotografía en la que se le ve en delicado estado de salud, haciendo un llamado a Colsanitas.

Por su parte, el periodista de ‘Lo Sé Todo’, Ariel Osorio, dio a conocer que el comunicador padece una hernia discal en el nervio ciático.

Lea también: [Video] Carpa cayó encima de famosa presentadora de RCN en pleno noticiero; esto se sabe

“Su movilidad se encuentra limitada (...) No puede caminar”, señaló el presentador sobre la salud del argentino.

De igual manera, Ariel indicó que la publicación en la que Magnoli pide ayuda a su EPS se debe a que le suspendieron una medicina que le sirve para el tratamiento de su problema de salud.

Sin embargo, el presentador del programa dio un parte de tranquilidad, pues logró establecer que la salud de su colega cada día va mejorando.

Lea más: Falleció Julio E. Sánchez Vanegas, reconocido locutor y presentador del país

“Al parecer la situación está mejorando porque la EPS está tramitando la cirugía para el periodista deportivo”, concluyó.


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados