Revelan estado crítico de presentador Adrián Magnoli: "No puede caminar"

“Su movilidad se encuentra limitada (...) No puede caminar”. Allegados a Magnoli están preocupados.
Adrian Magnoli
Crédito: Redes Adrian Magnoli

En las últimas horas, el periodista deportivo colombo-argentino Adrián Magnoli ha preocupado a sus seguidores tras publicar una fotografía en la que se le ve en delicado estado de salud, haciendo un llamado a Colsanitas.

Por su parte, el periodista de ‘Lo Sé Todo’, Ariel Osorio, dio a conocer que el comunicador padece una hernia discal en el nervio ciático.

Lea también: [Video] Carpa cayó encima de famosa presentadora de RCN en pleno noticiero; esto se sabe

“Su movilidad se encuentra limitada (...) No puede caminar”, señaló el presentador sobre la salud del argentino.

De igual manera, Ariel indicó que la publicación en la que Magnoli pide ayuda a su EPS se debe a que le suspendieron una medicina que le sirve para el tratamiento de su problema de salud.

Sin embargo, el presentador del programa dio un parte de tranquilidad, pues logró establecer que la salud de su colega cada día va mejorando.

Lea más: Falleció Julio E. Sánchez Vanegas, reconocido locutor y presentador del país

“Al parecer la situación está mejorando porque la EPS está tramitando la cirugía para el periodista deportivo”, concluyó.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.