Revelan en el Super Bowl tráiler de 'Falcon y el Soldado del Invierno'

La serie será emitida por Disney Plus.

Como cada año, el Super Bowl se convierte en la plataforma perfecta para exhibir los avances de las películas y series más esperadas del momento y, durante su edición de 2021 se conoció el primer tráiler oficial de 'Falcon y el Soldado del Invierno', serie que será emitida por Disney Plus a partir del próximo 19 de marzo.

La producción, según la sinopsis descrita en la página de Disney Plus, sigue de cerca a "esta pareja, que se unió en los momentos finales de 'Vengadores: Endgame', se une ahora en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia".

Le puede interesar: John Carpenter cautiva con nuevos comentarios sobre 'Halloween Kills'

'Falcon y el Soldado del Invierno' es protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan respectivamente.

Ambos actores han interpretado a los personajes en las películas del 'Capitán América' y en 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019).

La serie hace parte de la necesidad de Marvel de expandir su universo superheróico del cine a la televisión. Ya previamente lo hizo con 'WandaVision', serie estrenada en enero de este año y que tiene por protagonistas a Elizabeth Olsen y Paul Bettany en sus papeles de 'Wanda Maximoff' y 'Vision', los cuales también han interpretado en las franquicia de 'Avengers'.

Lea también: Liga de la Justicia: Revelan el look que tendrá Jared Leto como el 'Joker'

Por otro lado, en el terreno cinematográfico, Marvel está pendiente del estreno de dos megaproducciones: 'Black Widow' (Viuda negra) y 'Eternals', cuyas fechas de estreno se han visto pospuestas en varias oportunidades debido a la pandemia por la Covid-19.


Temas relacionados

Mundial 2026

Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.
Michel Nkuka Mboladinga recrea la imagen de Patrice Lumumba en cada partido de la selección congoleña.



Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.

¿La Selección Colombia ganará el Mundial 2026? Shakira envía señal que ilusiona a los hinchas

Una imagen compartida por Shakira en Instagram desató reacciones entre aficionados que sueñan con Colombia campeona del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.