La nueva película basada en los personajes femeninos del Universo DC llegará en 2020.
La nueva película basada en los personajes femeninos del Universo DC llegará en 2020.
Captura de pantalla video YouTube
28 Ene 2019 04:07 PM

Revelan el primer teaser de 'Birds of Prey'

La nueva película basada en los personajes femeninos del Universo DC llegará en 2020.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Birds of Prey’ se convirtió en uno de los proyectos más esperados por los fanáticos del Universo DC, debido a la gran expectativa que ha generado esta idea basada en personajes femeninos como protagonistas.

Tras especulaciones, noticias sobre el casting, títulos y rumores acerca de la trama de esta cinta, recientemente la protagonista de la historia ha compartido en sus redes sociales la primera imagen de cómo lucirá su personaje dentro del proyecto.

Lea también: Margot Robbie comparte la primera foto de Harley Quinn en 'Birds of Prey'

Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn desde ‘Escuadrón Suicida’, se encargó de publicar el primer adelanto de lo que será la película producida por ella y dirigida por Cathy Yan. Allí se le puede ver con el atuendo que llevará su personaje y un colorido estilo que destaca a la psicópata.

Sin embargo, la producción del proyecto que llegará a las salas de cine el 7 de febrero de 2020, compartió en YouTube el primer teaser oficial de la historia que busca cambiar el rumbo de la industria de los cómics en la pantalla grande.

En el video publicado se puede observar a la protagonista, Harley Quinn, luciendo este traje de colores y bastante fuera de lo común, además de su faceta desquiciada que tanto la caracteriza. Tras unos segundos se aprecia que aparecen sus compañeras de aventuras, Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), quienes ya aparecen con sus enigmáticos atuendos.

Lea además:  El guión del 'Joker' se reescribió durante el rodaje

En el clip también aparecen Cassandra Cain, Renee Montoya, Black Mask y Victor Zsasz, los cuales son interpretados por Ella Jay Basco, Rosie Perez, Ewan McGregor y Chris Messina, respectivamente.

A pesar de que este teaser llamó la atención de millones de fans de los cómics por su temprana llegada a las plataformas digitales, Robbie se encargó de postear su adelanto con el título ‘CheekySneakyPeeky’, el cual es el mismo nombre del canal de YouTube que compartió el material. 

Fuente
Sistema Integrado Digital