Lollapalooza
Instagram @lollapalooza
20 Mayo 2021 11:38 AM

Revelan el Line Up de Lollapalooza Chicago 2021

Post Malone, Miley Cyrus y DaBaby encabezan este cartel.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Tras el fuerte año 2020 que vivió el mundo por culpa de la pandemia del coronavirus, poco a poco la reactivación económica se lleva a cabo en distintos países y continentes. A pesar de las amenazas de rebrotes y picos por los contagios, las industrias han tomado nuevas medidas de bioseguridad luego de la vacunación masiva que se realiza actualmente.

En medio del levantamiento de restricciones, el famoso evento Lollapalooza Chicago anunció el line up que tendrá este año. El público podrá disfrutar de un encuentro único y distinto, donde celebridades de todos los géneros pondrán a cantar a miles de personas.

Lea además: Epa Colombia mostró la "mansión" que compró para distribuir sus keratinas

Este festival, que se llevará a cabo del 29 de julio al 1 de agosto, se realizará en el Grant Park de Chicago, Estados Unidos, y contará con la presencia de artistas internacionales, que le han puesto su toque al último año.

De acuerdo con el cartel que fue publicado de forma oficial, las estrellas musicales que encabezan esta edición 2021 son Foo Fighters, Post Malone, Miley Cyrus, Tyler-The Creator, DaBaby, Megan Thee Stallion, Marshmello, Roddy Ricch, Illenium y Steve Aoki.

Entre los otros artista que participarán se encuentra Playboi Carti, Brockhampton, Kaytranada, Suicideboy$, Polo G, Ashe, Saint Jhn, Limp Bizkit, Trippie Redd, Jack Harlow, All Time Low, Mt. Joy, Modest Mouse, Alison Wonderland, Angels & Airwaves, Bia, Arizona Zervas, Jauz, Dominic Fike, LP, Rico Nasty, entre otros.

Lea también: Mc Kevin: cantante salta de quinto piso y muere para no ser descubierto en infidelidad

Es importante destacar que Variety publicó que Chicago autorizó este evento bajo las medidas respectivas por la pandemia. Con este aval, Lollapalooza sería uno de los primeros conciertos en llevarse a cabo en Estados Unidos tras la cancelación de algunos otros.

Es importante destacar que la organización del festival le pedirá a los asistentes un certificado de la vacuna o una PCR negativa para que puedan asistir a las presentaciones, las cuales ya cuentan con aforo completo.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital