Revelan detalles sobre la trama de 'The Suicide Squad'

La película llegará a los cines en 2021.
The Suicide Squad
Crédito: Captura de pantalla

Uno de los estrenos más esperados del 2021 es sin duda, 'The Suicide Squad', película que contará con la dirección de James Gunn, conocido por haber estado al frente de otras producciones como la saga de 'Guardianes de la galaxia'.

Y, aunque por el momento se desconocía cualquier detalle que tuviera que ver con la trama, recientemente el productor de la cinta, Peter Safran, reveló en una entrevista con Empire algunos momentos importantes que compondrán la historia.

Lea aquí: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

"Ellos tienen que destruir una prisión de la época nazi y un laboratorio llamado Jotunheim... Allí encerraron a los prisioneros políticos y se llevaron a cabo experimentos", reseña el portal español Sensacine.

Es de recordar que, en 2016 se estrenó la película 'Escuadrón Suicida', dirigida por David Ayer. Aunque se ha dicho que 'The Suicide Squad' no será una secuela de la producción, sí contará con varios de los actores que aparecieron en ella como Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney.

Lea además: El tierno mensaje de Mike Bahía a Greeicy Rendon por su cumpleaños

Además, contará con la integración de otras estrellas de la actuación como Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Idris Elba y John Cena.

Y, aunque en la primera cinta se contó con la aparición del 'Joker', interpretado por Jared Leto', en 'The Suicide Squad' esto no sucederá. Aunque no sobra decir que, el actor de 40 años de edad volverá a meterse en los zapatos del desquiciado payaso para el 'Snyder Cut' de la Liga de la Justicia, que será estrenado por HBO en 2021.

Lea también: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

Esto, pese a que Leto recibiera múltiples críticas por su interpretación, y David Ayer defendiera su trabajo. "Mi corazón se rompe por Jared: hizo un trabajo magnífico. La mayor parte permanece oculta", dijo el cineasta en Twitter a principios del pasado mes de mayo.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional