Revelan detalles sobre la trama de 'The Suicide Squad'

La película llegará a los cines en 2021.
The Suicide Squad
Crédito: Captura de pantalla

Uno de los estrenos más esperados del 2021 es sin duda, 'The Suicide Squad', película que contará con la dirección de James Gunn, conocido por haber estado al frente de otras producciones como la saga de 'Guardianes de la galaxia'.

Y, aunque por el momento se desconocía cualquier detalle que tuviera que ver con la trama, recientemente el productor de la cinta, Peter Safran, reveló en una entrevista con Empire algunos momentos importantes que compondrán la historia.

Lea aquí: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

"Ellos tienen que destruir una prisión de la época nazi y un laboratorio llamado Jotunheim... Allí encerraron a los prisioneros políticos y se llevaron a cabo experimentos", reseña el portal español Sensacine.

Es de recordar que, en 2016 se estrenó la película 'Escuadrón Suicida', dirigida por David Ayer. Aunque se ha dicho que 'The Suicide Squad' no será una secuela de la producción, sí contará con varios de los actores que aparecieron en ella como Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney.

Lea además: El tierno mensaje de Mike Bahía a Greeicy Rendon por su cumpleaños

Además, contará con la integración de otras estrellas de la actuación como Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Idris Elba y John Cena.

Y, aunque en la primera cinta se contó con la aparición del 'Joker', interpretado por Jared Leto', en 'The Suicide Squad' esto no sucederá. Aunque no sobra decir que, el actor de 40 años de edad volverá a meterse en los zapatos del desquiciado payaso para el 'Snyder Cut' de la Liga de la Justicia, que será estrenado por HBO en 2021.

Lea también: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

Esto, pese a que Leto recibiera múltiples críticas por su interpretación, y David Ayer defendiera su trabajo. "Mi corazón se rompe por Jared: hizo un trabajo magnífico. La mayor parte permanece oculta", dijo el cineasta en Twitter a principios del pasado mes de mayo.


Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴EN VIVO: Termina el primer tiempo de Brasil vs. Noruega; este es el marcador

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.