Revelan detalles sobre la trama de 'The Suicide Squad'

La película llegará a los cines en 2021.
The Suicide Squad
Crédito: Captura de pantalla

Uno de los estrenos más esperados del 2021 es sin duda, 'The Suicide Squad', película que contará con la dirección de James Gunn, conocido por haber estado al frente de otras producciones como la saga de 'Guardianes de la galaxia'.

Y, aunque por el momento se desconocía cualquier detalle que tuviera que ver con la trama, recientemente el productor de la cinta, Peter Safran, reveló en una entrevista con Empire algunos momentos importantes que compondrán la historia.

Lea aquí: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

"Ellos tienen que destruir una prisión de la época nazi y un laboratorio llamado Jotunheim... Allí encerraron a los prisioneros políticos y se llevaron a cabo experimentos", reseña el portal español Sensacine.

Es de recordar que, en 2016 se estrenó la película 'Escuadrón Suicida', dirigida por David Ayer. Aunque se ha dicho que 'The Suicide Squad' no será una secuela de la producción, sí contará con varios de los actores que aparecieron en ella como Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney.

Lea además: El tierno mensaje de Mike Bahía a Greeicy Rendon por su cumpleaños

Además, contará con la integración de otras estrellas de la actuación como Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Idris Elba y John Cena.

Y, aunque en la primera cinta se contó con la aparición del 'Joker', interpretado por Jared Leto', en 'The Suicide Squad' esto no sucederá. Aunque no sobra decir que, el actor de 40 años de edad volverá a meterse en los zapatos del desquiciado payaso para el 'Snyder Cut' de la Liga de la Justicia, que será estrenado por HBO en 2021.

Lea también: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

Esto, pese a que Leto recibiera múltiples críticas por su interpretación, y David Ayer defendiera su trabajo. "Mi corazón se rompe por Jared: hizo un trabajo magnífico. La mayor parte permanece oculta", dijo el cineasta en Twitter a principios del pasado mes de mayo.


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela