Reveladores detalles de romance juvenil de Yuri con Chayanne

El romance nunca prosperó como un noviazgo.
Chayanne
Chayanne en concierto en el East Rutherford, Nueva Jersey (2012). Crédito: MIKE COPPOLA/AFP

La cantante mexicana Yuri, reveló detalles del romance juvenil que tuvo con su colega puertorriqueño, Chayanne.

"Cuando estábamos chamaquitos me encantaba y fuimos muy enamorados. Pero mi mamá me tenía cortita", expresó la cantante en primer lugar durante una entrevista con la actriz y presentadora, Chiquinquirá Delgado, para su programa 'Break de las 7'.

Lea también: Andy Rivera también lloró al hablar de su relación con Lina Tejeiro y aclaró dudas

Lea también: Kylie Jenner ante muerte de George Floyd: "Nadie debería vivir con miedo"

Y agregó: "Lo conocí en una gira con Los Chicos y ahí nos hicimos el ojito. A mí me gustaba mucho, estaba chamaquita, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba, pero nunca fue mi novio, fuimos enamorados. Eso nunca se concretó porque él vivía en Puerto Rico".

Más tarde, cuando protagonizaron la novela 'Volver a empezar' en 1994, no hubo ningún tipo de relación entre ellos porque el cantante ya estaba casado.

Lea también: La llamativa suma que ganarían quienes dramatizan Caso Cerrado

Yuri - cuyo nombre de pila es Yuridia Valenzuela Canseco - nació en México hace 56 años. Lanzó su primer trabajo discográfico - Ilumina tu vida - en 1978 y desde entonces se ha mantenido vigente en la industria musical.

Algunos de sus temas más populares son 'Maldita primavera', 'Dame un beso', 'Déjala', '¿Qué te pasa?', 'Yo te amo, te amo', entre muchos más.

Además, también ha participado en producciones cinematográficas y televisivas como actriz y presentadora.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.