Reveladores detalles de romance juvenil de Yuri con Chayanne

El romance nunca prosperó como un noviazgo.
Chayanne
Chayanne en concierto en el East Rutherford, Nueva Jersey (2012). Crédito: MIKE COPPOLA/AFP

La cantante mexicana Yuri, reveló detalles del romance juvenil que tuvo con su colega puertorriqueño, Chayanne.

"Cuando estábamos chamaquitos me encantaba y fuimos muy enamorados. Pero mi mamá me tenía cortita", expresó la cantante en primer lugar durante una entrevista con la actriz y presentadora, Chiquinquirá Delgado, para su programa 'Break de las 7'.

Lea también: Andy Rivera también lloró al hablar de su relación con Lina Tejeiro y aclaró dudas

Lea también: Kylie Jenner ante muerte de George Floyd: "Nadie debería vivir con miedo"

Y agregó: "Lo conocí en una gira con Los Chicos y ahí nos hicimos el ojito. A mí me gustaba mucho, estaba chamaquita, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba, pero nunca fue mi novio, fuimos enamorados. Eso nunca se concretó porque él vivía en Puerto Rico".

Más tarde, cuando protagonizaron la novela 'Volver a empezar' en 1994, no hubo ningún tipo de relación entre ellos porque el cantante ya estaba casado.

Lea también: La llamativa suma que ganarían quienes dramatizan Caso Cerrado

Yuri - cuyo nombre de pila es Yuridia Valenzuela Canseco - nació en México hace 56 años. Lanzó su primer trabajo discográfico - Ilumina tu vida - en 1978 y desde entonces se ha mantenido vigente en la industria musical.

Algunos de sus temas más populares son 'Maldita primavera', 'Dame un beso', 'Déjala', '¿Qué te pasa?', 'Yo te amo, te amo', entre muchos más.

Además, también ha participado en producciones cinematográficas y televisivas como actriz y presentadora.


Temas relacionados

Mundial 2026

Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.
Michel Nkuka Mboladinga recrea la imagen de Patrice Lumumba en cada partido de la selección congoleña.



Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.

¿La Selección Colombia ganará el Mundial 2026? Shakira envía señal que ilusiona a los hinchas

Una imagen compartida por Shakira en Instagram desató reacciones entre aficionados que sueñan con Colombia campeona del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.