Reveladores detalles de romance juvenil de Yuri con Chayanne

El romance nunca prosperó como un noviazgo.
Chayanne
Chayanne en concierto en el East Rutherford, Nueva Jersey (2012). Crédito: MIKE COPPOLA/AFP

La cantante mexicana Yuri, reveló detalles del romance juvenil que tuvo con su colega puertorriqueño, Chayanne.

"Cuando estábamos chamaquitos me encantaba y fuimos muy enamorados. Pero mi mamá me tenía cortita", expresó la cantante en primer lugar durante una entrevista con la actriz y presentadora, Chiquinquirá Delgado, para su programa 'Break de las 7'.

Lea también: Andy Rivera también lloró al hablar de su relación con Lina Tejeiro y aclaró dudas

Lea también: Kylie Jenner ante muerte de George Floyd: "Nadie debería vivir con miedo"

Y agregó: "Lo conocí en una gira con Los Chicos y ahí nos hicimos el ojito. A mí me gustaba mucho, estaba chamaquita, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba, pero nunca fue mi novio, fuimos enamorados. Eso nunca se concretó porque él vivía en Puerto Rico".

Más tarde, cuando protagonizaron la novela 'Volver a empezar' en 1994, no hubo ningún tipo de relación entre ellos porque el cantante ya estaba casado.

Lea también: La llamativa suma que ganarían quienes dramatizan Caso Cerrado

Yuri - cuyo nombre de pila es Yuridia Valenzuela Canseco - nació en México hace 56 años. Lanzó su primer trabajo discográfico - Ilumina tu vida - en 1978 y desde entonces se ha mantenido vigente en la industria musical.

Algunos de sus temas más populares son 'Maldita primavera', 'Dame un beso', 'Déjala', '¿Qué te pasa?', 'Yo te amo, te amo', entre muchos más.

Además, también ha participado en producciones cinematográficas y televisivas como actriz y presentadora.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia