Respuesta de Lina Tejeiro a hombre que le preguntó si era prepago

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para dar una contundente respuesta a esta interrogante.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha caracterizado entre varias celebridades por interactuar constantemente con sus seguidores y revelar detalles de su vida personal. La actriz ha ganado reconocimiento por el tipo de respuestas que suele dar a algunas preguntas que recibe en las plataformas digitales, además de relatar anécdotas graciosas que ha vivido.

En esta oportunidad, durante las grabaciones de un nuevo proyecto del Canal RCN, la celebridad aprovechó un espacio de descanso para jugar un rato con la famosa dinámica de preguntas de Instagram, y así responder curiosidades que querían saber sus seguidores.

En este espacio, la joven habilitó la casilla para que los usuarios tocaran diferentes temas como su autoestima tras quitarse los biopolímeros, los cuidados que tiene con su rostro, los atuendos que usa en las grabaciones y las pestañas que luce en sus videos.

Lea también: Jessica Cediel confesó hace cuánto no hace el amor

Sin embargo, un hombre utilizó este espacio para hacer una interrogante ofensiva contra Lina, pero ella decidió responderla de manera contundente, y así ponerle fin a esta clase de situaciones. Esta persona le preguntó a la artista si era cierto que ella era “prepago”.

¿Es cierto que eres prepago?”, escribió el sujeto.

“Esta pregunta la hace un hombre, seguramente no me conoce ni conoce mi carrera artística, ni entiende que trabajo desde que tengo once años. Debe suponer que todo lo que tengo es porque se lo debo a un hombre, o tú eres de los típicos que conquista con dinero”, afirmó Tejeiro.

Lea aquí: Yina Calderón responde a críticas sobre su nuevo look

Y no, no soy prepago, soy actriz”, agregó a esta respuesta, que quedó registrada en un video.

Es importante destacar que no es la primera vez que la celebridad utiliza este espacio para ponerle freno a las críticas u ofensas que recibe en redes sociales, pues ha optado por defenderse de aquellos que utilizan detalles de su vida para insultarla.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.