Respuesta de Lina Tejeiro a hombre que le preguntó si era prepago

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para dar una contundente respuesta a esta interrogante.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha caracterizado entre varias celebridades por interactuar constantemente con sus seguidores y revelar detalles de su vida personal. La actriz ha ganado reconocimiento por el tipo de respuestas que suele dar a algunas preguntas que recibe en las plataformas digitales, además de relatar anécdotas graciosas que ha vivido.

En esta oportunidad, durante las grabaciones de un nuevo proyecto del Canal RCN, la celebridad aprovechó un espacio de descanso para jugar un rato con la famosa dinámica de preguntas de Instagram, y así responder curiosidades que querían saber sus seguidores.

En este espacio, la joven habilitó la casilla para que los usuarios tocaran diferentes temas como su autoestima tras quitarse los biopolímeros, los cuidados que tiene con su rostro, los atuendos que usa en las grabaciones y las pestañas que luce en sus videos.

Lea también: Jessica Cediel confesó hace cuánto no hace el amor

Sin embargo, un hombre utilizó este espacio para hacer una interrogante ofensiva contra Lina, pero ella decidió responderla de manera contundente, y así ponerle fin a esta clase de situaciones. Esta persona le preguntó a la artista si era cierto que ella era “prepago”.

¿Es cierto que eres prepago?”, escribió el sujeto.

“Esta pregunta la hace un hombre, seguramente no me conoce ni conoce mi carrera artística, ni entiende que trabajo desde que tengo once años. Debe suponer que todo lo que tengo es porque se lo debo a un hombre, o tú eres de los típicos que conquista con dinero”, afirmó Tejeiro.

Lea aquí: Yina Calderón responde a críticas sobre su nuevo look

Y no, no soy prepago, soy actriz”, agregó a esta respuesta, que quedó registrada en un video.

Es importante destacar que no es la primera vez que la celebridad utiliza este espacio para ponerle freno a las críticas u ofensas que recibe en redes sociales, pues ha optado por defenderse de aquellos que utilizan detalles de su vida para insultarla.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.