Residente
El artista contará con el trabajo del músico para su presentación en la capital.
Instagram @residente @aliakamind
17 Oct 2018 08:01 PM

Residente eligió al rapero Ali a.k.a Mind como telonero para su show en Bogotá

El concierto se realizará el próximo 23 de noviembre.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El rapero puertorriqueño Residente eligió al colombiano Ali a.k.a Mind, como telonero en su concierto del próximo 23 de noviembre que se realizará en el Centro de Eventos de Bogotá, informaron los organizadores.

René Pérez Joglar, más conocido como Residente en la escena musical, hizo la "minuciosa selección" del rapero bogotano Ali a.k.a Mind luego de analizar varias alternativas para su presentación.

Lea también: Andrés Calamaro celebra sus cuarenta años de carrera con 'Cargar la suerte'

Alí Rey Montoya es un artista colombiano que ostenta "una carrera en ascenso" desde que en 2008 sacó al mercado su primer álbum "Rap Conciencia", que contó con la participación de cantantes de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Ecuador y El Salvador.

El año pasado su álbum solista "Sobreviviente" fue reconocido por la revista Rolling Stone Colombia, como uno de los mejores diez discos del año.

Por su parte, Residente anunció en redes sociales que su gira internacional incluye una presentación en Bogotá, el 23 de noviembre, y una en Cali, el 24 de noviembre.

Como líder de la agrupación de rap fusión, Calle 13, Residente ganó 25 premios Grammy que lo convirtieron en el latino con más megáfonos dorados.

"Su voz contestataria y rebelde" hará "vibrar a sus seguidores", con un repertorio de éxitos que datan desde la época en la que era la voz principal de Calle 13.