Miguel Bosé en concierto en Colombia
Miguel Bosé en concierto en Colombia.
Foto: Colprensa
3 Ene 2019 04:32 PM

Representante de Miguel Bosé aclaró dudas sobre estado de salud del artista

El artista reapareció en una playa, respondiendo a las dudas sobre su salud. 
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

El cantante español Miguel Bosé despertó la atención de cientos de sus seguidores luego de que publicara un video con motivo del año nuevo. Según varias personas, especialmente fans, el artista se ve con un físico deteriorado y una voz que evidencia dificultades.  

Esto fue suficiente para que creciera el rumor de que el artista se encuentra pasando por problemas de salud, que se evidencian al hablar. 

En contexto:  Salud de Miguel Bosé despierta preocupación entre sus fans 

Sin embargo Octavio Padilla, representante de Bosé, aseguró a la agencia internacional EFE que el cantante no tiene problemas y que goza de “perfecto estado de salud”

“Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir”, dijo Padilla, citado por ese medio internacional. 

Por su parte Miguel Bosé hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece en una fotografía disfrutando en una playa, al parecer, para ayudar a aclarar la polémica que surgió en redes sobre su salud. 

Le puede interesar: Expareja de Miguel Bosé demanda al cantante tras 26 años de relación

“Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible. #MB", es el mensaje que acompaña la publicación, en la que aparece sonriendo y con un semblante evidentemente distinto al del video que despertó los rumores

Sus seguidores le han comentado esta foto destacando su sonrisa y deseándole, entre otros, un año lleno de conciertos y salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 3 Ene, 2019 a las 11:25 PST

Los rumores

Las especulaciones sobre la salud del artista surgieron el pasado 31 de diciembre cuando Bosé publicó un video en su cuenta de Instagram, con motivo de Año Nuevo. En el clip, que dura cerca de medio minuto, el cantante desea un buen 2019 a sus seguidores.

En las imágenes se ve al artista luciendo una camiseta clara y un saco negro, además tiene barba un poco larga, la cual refleja sus canas. 

Esta imagen fue suficiente para que cientos de personas aseguraran que sus expresiones no son solo cuestión de años, sino una muestra de que estaría pasando por problemas de salud, especialmente por lo que consideran una “extrema delgadez” y supuestos problemas en su voz ya que “se oye entrecortada”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mensaje de fin de año del maestro @miguelbose. #miguelbose #music #singer #españa

Una publicación compartida de Dany Tamayo (@entrefamososoficial) el 31 Dic, 2018 a las 12:15 PST