Reina del Carnaval de Barranquilla explicó situación con Andrea Valdiri

Los seguidores de la Valdiri atacaron el mal funcionamiento del carnaval 2020
Andrea Valdiri en el Carnaval de Barranquilla 2019
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

El pasado 14 de febrero se llevó acabo el desfile nocturno de La Guacherna, evento que ha sido tendencia en las redes sociales debido a que la famosa bailarina Andrea Valdiri lloró al contar que no la dejaron participar y la retuvieron por tres horas.

Rápidamente sus seguidores se mostraron molestos ante lo sucedido y atacaron las redes sociales de la actual reina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams.

Lee también: Andrea Valdiri no pudo evitar llorar al recordar que no la dejaron desfilar en La Guacherna

Eso que le hicieron a la Valdiri no tiene nombre ... Qué triste ver que esto siga pasando”, “Valdiri la verdadera reina del pueblo usted es la reina que nos toca”, “Muy triste que el mal tráfico de influencias no haya permitido que Andrea Valdiri participará en la guacherna, igual quieras o no siempre te va a opacar la energía que transmite la Valdiri no la tienes tu ni siquiera abriendo esa bocotá gigante que tienes cuando bailas (sic)”, “ROSQUERA...!!! Lo que le hicieron Andrea fue de lo peor, no solo a ella sino a todo un grupo de bailarines y personas que ensayaron y se esforzaron... para que ayer se burlaran de todos en su cara (sic), fueron algunos de los polémicos mensajes que recibió Isabella.

Sin embargo, Isabella Chams dio sus propias declaraciones ante el altercado que sucedió con Andrea Valdiri en la noche de La Guacherna, diciendo que no tenía nada que ver con ello.

“... Durante estos seis meses lo único que he hecho es hacer que este carnaval sea realmente pa’ que lo viva la gente. Yo quiero que todas las mujeres brillemos y brillemos por igual, para que este carnaval sea aún mejor. Los que me conocen saben que soy de ese tipo de mujer que quiero que todas brillen más y más”, aseguró a través de sus historias en su Instagram.

Lee también: Karol G se une a la tendencia y publica su propio challenge de ‘Tusa’

Además, destaco que se comunicó directamente con la Valdiri: “Mi Andre, tú lo sabes. Ella misma lo dice en sus historias. Yo no tengo nada que ver con esto. Yo solo quiero que todas tengamos el carnaval, que todas podamos tener esa alegría, que nos disfrutemos este carnaval como nunca...”.

Y por último, les reveló a sus seguidores que hasta tiene una sorpresa con la bailarina.


Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella