Reina del Carnaval de Barranquilla explicó situación con Andrea Valdiri

Los seguidores de la Valdiri atacaron el mal funcionamiento del carnaval 2020
Andrea Valdiri en el Carnaval de Barranquilla 2019
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

El pasado 14 de febrero se llevó acabo el desfile nocturno de La Guacherna, evento que ha sido tendencia en las redes sociales debido a que la famosa bailarina Andrea Valdiri lloró al contar que no la dejaron participar y la retuvieron por tres horas.

Rápidamente sus seguidores se mostraron molestos ante lo sucedido y atacaron las redes sociales de la actual reina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams.

Lee también: Andrea Valdiri no pudo evitar llorar al recordar que no la dejaron desfilar en La Guacherna

Eso que le hicieron a la Valdiri no tiene nombre ... Qué triste ver que esto siga pasando”, “Valdiri la verdadera reina del pueblo usted es la reina que nos toca”, “Muy triste que el mal tráfico de influencias no haya permitido que Andrea Valdiri participará en la guacherna, igual quieras o no siempre te va a opacar la energía que transmite la Valdiri no la tienes tu ni siquiera abriendo esa bocotá gigante que tienes cuando bailas (sic)”, “ROSQUERA...!!! Lo que le hicieron Andrea fue de lo peor, no solo a ella sino a todo un grupo de bailarines y personas que ensayaron y se esforzaron... para que ayer se burlaran de todos en su cara (sic), fueron algunos de los polémicos mensajes que recibió Isabella.

Sin embargo, Isabella Chams dio sus propias declaraciones ante el altercado que sucedió con Andrea Valdiri en la noche de La Guacherna, diciendo que no tenía nada que ver con ello.

“... Durante estos seis meses lo único que he hecho es hacer que este carnaval sea realmente pa’ que lo viva la gente. Yo quiero que todas las mujeres brillemos y brillemos por igual, para que este carnaval sea aún mejor. Los que me conocen saben que soy de ese tipo de mujer que quiero que todas brillen más y más”, aseguró a través de sus historias en su Instagram.

Lee también: Karol G se une a la tendencia y publica su propio challenge de ‘Tusa’

Además, destaco que se comunicó directamente con la Valdiri: “Mi Andre, tú lo sabes. Ella misma lo dice en sus historias. Yo no tengo nada que ver con esto. Yo solo quiero que todas tengamos el carnaval, que todas podamos tener esa alegría, que nos disfrutemos este carnaval como nunca...”.

Y por último, les reveló a sus seguidores que hasta tiene una sorpresa con la bailarina.





Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.

¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.