Reina del Carnaval de Barranquilla explicó situación con Andrea Valdiri

Los seguidores de la Valdiri atacaron el mal funcionamiento del carnaval 2020
Andrea Valdiri en el Carnaval de Barranquilla 2019
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

El pasado 14 de febrero se llevó acabo el desfile nocturno de La Guacherna, evento que ha sido tendencia en las redes sociales debido a que la famosa bailarina Andrea Valdiri lloró al contar que no la dejaron participar y la retuvieron por tres horas.

Rápidamente sus seguidores se mostraron molestos ante lo sucedido y atacaron las redes sociales de la actual reina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams.

Lee también: Andrea Valdiri no pudo evitar llorar al recordar que no la dejaron desfilar en La Guacherna

“Eso que le hicieron a la Valdiri no tiene nombre ... Qué triste ver que esto siga pasando”, “Valdiri la verdadera reina del pueblo usted es la reina que nos toca”, “Muy triste que el mal tráfico de influencias no haya permitido que Andrea Valdiri participará en la guacherna, igual quieras o no siempre te va a opacar la energía que transmite la Valdiri no la tienes tu ni siquiera abriendo esa bocotá gigante que tienes cuando bailas (sic)”, “ROSQUERA...!!! Lo que le hicieron Andrea fue de lo peor, no solo a ella sino a todo un grupo de bailarines y personas que ensayaron y se esforzaron... para que ayer se burlaran de todos en su cara (sic), fueron algunos de los polémicos mensajes que recibió Isabella.

Sin embargo, Isabella Chams dio sus propias declaraciones ante el altercado que sucedió con Andrea Valdiri en la noche de La Guacherna, diciendo que no tenía nada que ver con ello.

“... Durante estos seis meses lo único que he hecho es hacer que este carnaval sea realmente pa’ que lo viva la gente. Yo quiero que todas las mujeres brillemos y brillemos por igual, para que este carnaval sea aún mejor. Los que me conocen saben que soy de ese tipo de mujer que quiero que todas brillen más y más”, aseguró a través de sus historias en su Instagram.

Lee también: Karol G se une a la tendencia y publica su propio challenge de ‘Tusa’

Además, destaco que se comunicó directamente con la Valdiri: “Mi Andre, tú lo sabes. Ella misma lo dice en sus historias. Yo no tengo nada que ver con esto. Yo solo quiero que todas tengamos el carnaval, que todas podamos tener esa alegría, que nos disfrutemos este carnaval como nunca...”.

Y por último, les reveló a sus seguidores que hasta tiene una sorpresa con la bailarina.


Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.