Reina del Carnaval de Barranquilla explicó situación con Andrea Valdiri

Los seguidores de la Valdiri atacaron el mal funcionamiento del carnaval 2020
Andrea Valdiri en el Carnaval de Barranquilla 2019
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

El pasado 14 de febrero se llevó acabo el desfile nocturno de La Guacherna, evento que ha sido tendencia en las redes sociales debido a que la famosa bailarina Andrea Valdiri lloró al contar que no la dejaron participar y la retuvieron por tres horas.

Rápidamente sus seguidores se mostraron molestos ante lo sucedido y atacaron las redes sociales de la actual reina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams.

Lee también: Andrea Valdiri no pudo evitar llorar al recordar que no la dejaron desfilar en La Guacherna

Eso que le hicieron a la Valdiri no tiene nombre ... Qué triste ver que esto siga pasando”, “Valdiri la verdadera reina del pueblo usted es la reina que nos toca”, “Muy triste que el mal tráfico de influencias no haya permitido que Andrea Valdiri participará en la guacherna, igual quieras o no siempre te va a opacar la energía que transmite la Valdiri no la tienes tu ni siquiera abriendo esa bocotá gigante que tienes cuando bailas (sic)”, “ROSQUERA...!!! Lo que le hicieron Andrea fue de lo peor, no solo a ella sino a todo un grupo de bailarines y personas que ensayaron y se esforzaron... para que ayer se burlaran de todos en su cara (sic), fueron algunos de los polémicos mensajes que recibió Isabella.

Sin embargo, Isabella Chams dio sus propias declaraciones ante el altercado que sucedió con Andrea Valdiri en la noche de La Guacherna, diciendo que no tenía nada que ver con ello.

“... Durante estos seis meses lo único que he hecho es hacer que este carnaval sea realmente pa’ que lo viva la gente. Yo quiero que todas las mujeres brillemos y brillemos por igual, para que este carnaval sea aún mejor. Los que me conocen saben que soy de ese tipo de mujer que quiero que todas brillen más y más”, aseguró a través de sus historias en su Instagram.

Lee también: Karol G se une a la tendencia y publica su propio challenge de ‘Tusa’

Además, destaco que se comunicó directamente con la Valdiri: “Mi Andre, tú lo sabes. Ella misma lo dice en sus historias. Yo no tengo nada que ver con esto. Yo solo quiero que todas tengamos el carnaval, que todas podamos tener esa alegría, que nos disfrutemos este carnaval como nunca...”.

Y por último, les reveló a sus seguidores que hasta tiene una sorpresa con la bailarina.


Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.