Reina del Carnaval de Barranquilla explicó situación con Andrea Valdiri

Los seguidores de la Valdiri atacaron el mal funcionamiento del carnaval 2020
Andrea Valdiri en el Carnaval de Barranquilla 2019
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

El pasado 14 de febrero se llevó acabo el desfile nocturno de La Guacherna, evento que ha sido tendencia en las redes sociales debido a que la famosa bailarina Andrea Valdiri lloró al contar que no la dejaron participar y la retuvieron por tres horas.

Rápidamente sus seguidores se mostraron molestos ante lo sucedido y atacaron las redes sociales de la actual reina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams.

Lee también: Andrea Valdiri no pudo evitar llorar al recordar que no la dejaron desfilar en La Guacherna

Eso que le hicieron a la Valdiri no tiene nombre ... Qué triste ver que esto siga pasando”, “Valdiri la verdadera reina del pueblo usted es la reina que nos toca”, “Muy triste que el mal tráfico de influencias no haya permitido que Andrea Valdiri participará en la guacherna, igual quieras o no siempre te va a opacar la energía que transmite la Valdiri no la tienes tu ni siquiera abriendo esa bocotá gigante que tienes cuando bailas (sic)”, “ROSQUERA...!!! Lo que le hicieron Andrea fue de lo peor, no solo a ella sino a todo un grupo de bailarines y personas que ensayaron y se esforzaron... para que ayer se burlaran de todos en su cara (sic), fueron algunos de los polémicos mensajes que recibió Isabella.

Sin embargo, Isabella Chams dio sus propias declaraciones ante el altercado que sucedió con Andrea Valdiri en la noche de La Guacherna, diciendo que no tenía nada que ver con ello.

“... Durante estos seis meses lo único que he hecho es hacer que este carnaval sea realmente pa’ que lo viva la gente. Yo quiero que todas las mujeres brillemos y brillemos por igual, para que este carnaval sea aún mejor. Los que me conocen saben que soy de ese tipo de mujer que quiero que todas brillen más y más”, aseguró a través de sus historias en su Instagram.

Lee también: Karol G se une a la tendencia y publica su propio challenge de ‘Tusa’

Además, destaco que se comunicó directamente con la Valdiri: “Mi Andre, tú lo sabes. Ella misma lo dice en sus historias. Yo no tengo nada que ver con esto. Yo solo quiero que todas tengamos el carnaval, que todas podamos tener esa alegría, que nos disfrutemos este carnaval como nunca...”.

Y por último, les reveló a sus seguidores que hasta tiene una sorpresa con la bailarina.


Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.