Karol G se une a la tendencia y publica su propio challenge de ‘Tusa’

La cantante celebró su cumpleaños número 29 en Miami, EE. UU.

La artista urbana Karol G es tendencia en las redes sociales al crear su propio #TusaChallenge o #EfectoTusa el día de sus cumpleaños.

La colombiana se encontraba de cumpleaños el pasado 14 de febrero y decidió celebrar su día con una fiesta privada, en su casa ubicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde estuvo acompañado de su gran amor, Anuel AA, familiares y amigos cercanos.

La intérprete de ‘Pineapple’ recibió varios regalos, pero sin duda alguna el que más llamó la atención de sus seguidores fue el lujoso carro que le regaló su futuro esposo, detalle que también reveló la pareja ese mismo día.

Lee también: Nicky Jam le pidió matrimonio a la modelo Cydney Moreau

Sin embargo, Karol G terminó de sorprender a sus fans al publicar en su cuenta oficial de Instagram su propio challenge de ‘Tusa’. La colombiana aprovechó la compañía de sus invitados para crear su propia versión.

Lee también: Nicky Jam se casará de nuevo, esta vez con la modelo Cydney Moreau

En el video se puede observar que cada persona canta un pedazo de la canción, desde sus hermanas, papás, novio y algunos artistas, no obstante, Karol G aparece en el coro saltando con todos y el final del video lo remata Anuel AA con su suegro.

"Éste era el que más quise ver", "El Challenge oficial", "El que tiene más flow, el papá", "¡Esto está bello! Familia para más hermosa", "Qué buen flow y buena vibra", "No puedo parar de ver este video Karol definitivamente está es la mejor canción de toda tu carrera", "Creo que están en la mejor etapa de la relación, verlos a ustedes feliz hace ver que el amor si existe", "Todos deberíamos tener un papá como el de Karol", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en su Instagram.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía