Reguetonero Kevin Roldan estaría en romance con una bella actriz y modelo

El artista subió varias publicaciones, muy románticas, acompañado de una bella actriz colombiana.
Kevin Roldán, artista de reguetón
Kevin Roldán, artista de reguetón Crédito: Instagram/KevinRoldanKR

Kevin Roldan es un compositor y cantante de reguetón vallecaucano que se ha echo espacio en esta enorme industria con éxitos como 'Salgamos' junto a Maluma y Andy Rivera, 'PPP' o 'Práctica'. En cuanto a su vida personal, tiene un hijo con la modelo Lina Arroyave, pero al parecer no comparte mucho con el pequeño, ya que la influencer hace poco confesó que no recuerda la última vez que se vieron.

Por otro lado, en medio de la grabación del video de 'Práctica' lo vincularon con Luisa Castro, ex novia del influencer 'La Liendra, gracias a una serie de publicaciones entre ellos. Sin embargo, días más tarde, el mismo Kevin salió a desmentir este rumor y en medio de una ronda de preguntas un curioso quiso saber si en ese momento tenía pareja, el cantante explicó que estaba plenamente enfocado en su carrera y que no tenía tiempo para eso.

Puede leer: Jessi Uribe desata críticas por el título de su próximo sencillo

Además de este video, también hubo una historia de Kevin en las últimas horas donde se le ve al lado de una bella mujer compartiendo al lado de una piscina. Muchos de sus seguidores aseguraron que las piernas que se ven corresponden a Carolina.

No obstante, aun el reguetonero no se ha pronunciado al respecto y sus seguidores continúan a la expectativa por saber si este será un nuevo romance en la vida del cantante.

Ahora, luego de un par de meses después de ese rumor, muchos lo vinculan sentimentalmente con otra bella mujer. Se trata de Carolina Serrano, una bella modelo y actriz paisa, que también se destaca en TikTok por su contenido bailando y contando historias.

Como se ve en sus historias de Instagram, está junto al cantante y varias personas más en la playa. Incluso, Kevin subió un video a su cuenta oficial en el que aparece bailando con ella y dando un adelanto de su próxima canción.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.