Reguetonero Kevin Roldan estaría en romance con una bella actriz y modelo

El artista subió varias publicaciones, muy románticas, acompañado de una bella actriz colombiana.
Kevin Roldán, artista de reguetón
Kevin Roldán, artista de reguetón Crédito: Instagram/KevinRoldanKR

Kevin Roldan es un compositor y cantante de reguetón vallecaucano que se ha echo espacio en esta enorme industria con éxitos como 'Salgamos' junto a Maluma y Andy Rivera, 'PPP' o 'Práctica'. En cuanto a su vida personal, tiene un hijo con la modelo Lina Arroyave, pero al parecer no comparte mucho con el pequeño, ya que la influencer hace poco confesó que no recuerda la última vez que se vieron.

Por otro lado, en medio de la grabación del video de 'Práctica' lo vincularon con Luisa Castro, ex novia del influencer 'La Liendra, gracias a una serie de publicaciones entre ellos. Sin embargo, días más tarde, el mismo Kevin salió a desmentir este rumor y en medio de una ronda de preguntas un curioso quiso saber si en ese momento tenía pareja, el cantante explicó que estaba plenamente enfocado en su carrera y que no tenía tiempo para eso.

Puede leer: Jessi Uribe desata críticas por el título de su próximo sencillo

Además de este video, también hubo una historia de Kevin en las últimas horas donde se le ve al lado de una bella mujer compartiendo al lado de una piscina. Muchos de sus seguidores aseguraron que las piernas que se ven corresponden a Carolina.

No obstante, aun el reguetonero no se ha pronunciado al respecto y sus seguidores continúan a la expectativa por saber si este será un nuevo romance en la vida del cantante.

Ahora, luego de un par de meses después de ese rumor, muchos lo vinculan sentimentalmente con otra bella mujer. Se trata de Carolina Serrano, una bella modelo y actriz paisa, que también se destaca en TikTok por su contenido bailando y contando historias.

Como se ve en sus historias de Instagram, está junto al cantante y varias personas más en la playa. Incluso, Kevin subió un video a su cuenta oficial en el que aparece bailando con ella y dando un adelanto de su próxima canción.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED