RBD
Instagram @maitepb
7 Sep 2020 01:18 PM

Regreso de RBD a Spotify desata lluvia de memes

La mayoría de usuarios recordó con emoción el tema 'Sálvame'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

RBD sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales y de su trayectoria con el regreso de su música a la plataforma de música Spotify. Esta noticia dejó sin palabras a miles de personas que desde muy jóvenes cantaron estos temas.

Los integrantes de la agrupación, que actualmente llevan sus carreras por separado, conquistaron a sus fanáticos una vez más con una evidente cercanía entre ellos. Con nuevos proyectos e ideas, los artistas se han reunido de nuevo con quienes los vieron crecer en los escenarios.

Lea aquí: Daniela Ospina cambió de look y despertó toda clase de comentarios

Sin embargo, como es habitual en las plataformas digitales, las reacciones de los seguidores de RBD no se hicieron esperar e inundaron redes sociales como Twitter, donde los memes y publicaciones graciosas dejaron a la vista los sentimientos y emociones encontrados que sintieron los usuarios.

A pesar de que la banda se creó hace 16 años, se hace evidente la potencia que tiene la fidelidad de sus seguidores, pues el pasado 3 de septiembre, con tan solo unas horas de regresar las listas de música de los artistas mexicanos, el perfil ya contaba con más de 240 mil personas.

Como era de esperarse, uno de los temas que más acogida volvió a tener, y que despertó más memes en Twitter, fue ‘Sálvame’, canción que interpreta Anahí y que se convirtió en un ícono de sus álbumes. Varios fans recordaron su época adolescente cuando escuchaban el proyecto musical y lo compararon con el mismo sentimiento que genera años después.

Los usuarios revivieron otros temas como ‘Rebelde’, ‘Este corazón’, ‘Algún día’, y ‘Qué hay detrás'. No obstante, miles de trinos recordaron escenas de la telenovela y entrevistas que dieron recientemente los cantantes, donde revelaron sus canciones favoritas y cuáles eran las que nunca disfrutaron.

Lea además: La indirecta de Natalia Barulich a Maluma

Fuente
Sistema Integrado Digital