Regreso de RBD a Spotify desata lluvia de memes

La mayoría de usuarios recordó con emoción el tema 'Sálvame'.
RBD
Crédito: Instagram @maitepb

RBD sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales y de su trayectoria con el regreso de su música a la plataforma de música Spotify. Esta noticia dejó sin palabras a miles de personas que desde muy jóvenes cantaron estos temas.

Los integrantes de la agrupación, que actualmente llevan sus carreras por separado, conquistaron a sus fanáticos una vez más con una evidente cercanía entre ellos. Con nuevos proyectos e ideas, los artistas se han reunido de nuevo con quienes los vieron crecer en los escenarios.

Lea aquí: Daniela Ospina cambió de look y despertó toda clase de comentarios

Sin embargo, como es habitual en las plataformas digitales, las reacciones de los seguidores de RBD no se hicieron esperar e inundaron redes sociales como Twitter, donde los memes y publicaciones graciosas dejaron a la vista los sentimientos y emociones encontrados que sintieron los usuarios.

A pesar de que la banda se creó hace 16 años, se hace evidente la potencia que tiene la fidelidad de sus seguidores, pues el pasado 3 de septiembre, con tan solo unas horas de regresar las listas de música de los artistas mexicanos, el perfil ya contaba con más de 240 mil personas.

Como era de esperarse, uno de los temas que más acogida volvió a tener, y que despertó más memes en Twitter, fue ‘Sálvame’, canción que interpreta Anahí y que se convirtió en un ícono de sus álbumes. Varios fans recordaron su época adolescente cuando escuchaban el proyecto musical y lo compararon con el mismo sentimiento que genera años después.

Los usuarios revivieron otros temas como ‘Rebelde’, ‘Este corazón’, ‘Algún día’, y ‘Qué hay detrás'. No obstante, miles de trinos recordaron escenas de la telenovela y entrevistas que dieron recientemente los cantantes, donde revelaron sus canciones favoritas y cuáles eran las que nunca disfrutaron.

Lea además: La indirecta de Natalia Barulich a Maluma


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones