Regreso de RBD a Spotify desata lluvia de memes

La mayoría de usuarios recordó con emoción el tema 'Sálvame'.
RBD
Crédito: Instagram @maitepb

RBD sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales y de su trayectoria con el regreso de su música a la plataforma de música Spotify. Esta noticia dejó sin palabras a miles de personas que desde muy jóvenes cantaron estos temas.

Los integrantes de la agrupación, que actualmente llevan sus carreras por separado, conquistaron a sus fanáticos una vez más con una evidente cercanía entre ellos. Con nuevos proyectos e ideas, los artistas se han reunido de nuevo con quienes los vieron crecer en los escenarios.

Lea aquí: Daniela Ospina cambió de look y despertó toda clase de comentarios

Sin embargo, como es habitual en las plataformas digitales, las reacciones de los seguidores de RBD no se hicieron esperar e inundaron redes sociales como Twitter, donde los memes y publicaciones graciosas dejaron a la vista los sentimientos y emociones encontrados que sintieron los usuarios.

A pesar de que la banda se creó hace 16 años, se hace evidente la potencia que tiene la fidelidad de sus seguidores, pues el pasado 3 de septiembre, con tan solo unas horas de regresar las listas de música de los artistas mexicanos, el perfil ya contaba con más de 240 mil personas.

Como era de esperarse, uno de los temas que más acogida volvió a tener, y que despertó más memes en Twitter, fue ‘Sálvame’, canción que interpreta Anahí y que se convirtió en un ícono de sus álbumes. Varios fans recordaron su época adolescente cuando escuchaban el proyecto musical y lo compararon con el mismo sentimiento que genera años después.

Los usuarios revivieron otros temas como ‘Rebelde’, ‘Este corazón’, ‘Algún día’, y ‘Qué hay detrás'. No obstante, miles de trinos recordaron escenas de la telenovela y entrevistas que dieron recientemente los cantantes, donde revelaron sus canciones favoritas y cuáles eran las que nunca disfrutaron.

Lea además: La indirecta de Natalia Barulich a Maluma


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo