Regreso de RBD a Spotify desata lluvia de memes

La mayoría de usuarios recordó con emoción el tema 'Sálvame'.
RBD
Crédito: Instagram @maitepb

RBD sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales y de su trayectoria con el regreso de su música a la plataforma de música Spotify. Esta noticia dejó sin palabras a miles de personas que desde muy jóvenes cantaron estos temas.

Los integrantes de la agrupación, que actualmente llevan sus carreras por separado, conquistaron a sus fanáticos una vez más con una evidente cercanía entre ellos. Con nuevos proyectos e ideas, los artistas se han reunido de nuevo con quienes los vieron crecer en los escenarios.

Lea aquí: Daniela Ospina cambió de look y despertó toda clase de comentarios

Sin embargo, como es habitual en las plataformas digitales, las reacciones de los seguidores de RBD no se hicieron esperar e inundaron redes sociales como Twitter, donde los memes y publicaciones graciosas dejaron a la vista los sentimientos y emociones encontrados que sintieron los usuarios.

A pesar de que la banda se creó hace 16 años, se hace evidente la potencia que tiene la fidelidad de sus seguidores, pues el pasado 3 de septiembre, con tan solo unas horas de regresar las listas de música de los artistas mexicanos, el perfil ya contaba con más de 240 mil personas.

Como era de esperarse, uno de los temas que más acogida volvió a tener, y que despertó más memes en Twitter, fue ‘Sálvame’, canción que interpreta Anahí y que se convirtió en un ícono de sus álbumes. Varios fans recordaron su época adolescente cuando escuchaban el proyecto musical y lo compararon con el mismo sentimiento que genera años después.

Los usuarios revivieron otros temas como ‘Rebelde’, ‘Este corazón’, ‘Algún día’, y ‘Qué hay detrás'. No obstante, miles de trinos recordaron escenas de la telenovela y entrevistas que dieron recientemente los cantantes, donde revelaron sus canciones favoritas y cuáles eran las que nunca disfrutaron.

Lea además: La indirecta de Natalia Barulich a Maluma


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026