Regreso de Demi Lovato a los escenarios será en gala de los Grammy

Será su primera actuación desde la sobredosis que sufrió en 2018.
Demi Lovato
La cantante Demi Lovato. Crédito: AFP

La cantante Demi Lovato anunció que actuará en la próxima edición de los Grammy, que se celebrará el 26 de enero en Los Ángeles (EE.UU.) y que supondrá su primera gran actuación desde la sobredosis que sufrió en verano de 2018.

Con esta confirmación, la estrella compartirá escenario junto a Ariana Grande, Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton, Gwen Stefani y Aerosmith, los artistas que actuarán en la ceremonia de entrega de los premios musicales.

Lovato publicó en al red social Instagram una foto suya con el logotipo de los Grammy y un texto en el que indicó: "ya dije que la próxima vez que oyeran sobre mí estaría cantando".

Lea también: Se suicidó actor de Friends, a sus 51 años

El anuncio se acerca al millón de "me gustas", ya que el regreso de Lovato con una aparición de repercusión era uno de los momentos más esperados en el mundo del pop, tras su ingreso hospitalario y posterior rehabilitación.

En julio de 2018, la cantante ingresó de urgencia por una sobredosis supuestamente de fentanilo -un opiáceo- que llevó a que pasara un tiempo de rehabilitación en un centro de California.

Lea también: Ola de críticas a escultura de Carlos Vives con figura femenina

El año pasado fue nominada a los Grammy con Christina Aguilera por su colaboración pop en 'Fall In Line'.

La 62 edición de los Grammy contará, por segundo año consecutivo, con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias. La lista de nominados la lidera Lizzo con ocho candidaturas, seguida de Billie Eilish y Lil Nas X, que tienen seis menciones por cabeza.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal