Regreso de Demi Lovato a los escenarios será en gala de los Grammy

Será su primera actuación desde la sobredosis que sufrió en 2018.
Demi Lovato
La cantante Demi Lovato. Crédito: AFP

La cantante Demi Lovato anunció que actuará en la próxima edición de los Grammy, que se celebrará el 26 de enero en Los Ángeles (EE.UU.) y que supondrá su primera gran actuación desde la sobredosis que sufrió en verano de 2018.

Con esta confirmación, la estrella compartirá escenario junto a Ariana Grande, Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton, Gwen Stefani y Aerosmith, los artistas que actuarán en la ceremonia de entrega de los premios musicales.

Lovato publicó en al red social Instagram una foto suya con el logotipo de los Grammy y un texto en el que indicó: "ya dije que la próxima vez que oyeran sobre mí estaría cantando".

Lea también: Se suicidó actor de Friends, a sus 51 años

El anuncio se acerca al millón de "me gustas", ya que el regreso de Lovato con una aparición de repercusión era uno de los momentos más esperados en el mundo del pop, tras su ingreso hospitalario y posterior rehabilitación.

En julio de 2018, la cantante ingresó de urgencia por una sobredosis supuestamente de fentanilo -un opiáceo- que llevó a que pasara un tiempo de rehabilitación en un centro de California.

Lea también: Ola de críticas a escultura de Carlos Vives con figura femenina

El año pasado fue nominada a los Grammy con Christina Aguilera por su colaboración pop en 'Fall In Line'.

La 62 edición de los Grammy contará, por segundo año consecutivo, con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias. La lista de nominados la lidera Lizzo con ocho candidaturas, seguida de Billie Eilish y Lil Nas X, que tienen seis menciones por cabeza.


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez