Regresa 'Pa' Quererte' y las reacciones en redes no se hacen esperar

La telenovela se volvió tendencia en redes sociales con los nuevos capítulos.
Pa' Quererte
Crédito: Instagram @chichilanavia

Gracias a la contingencia que se presentó en el 2020 a causa de la Covid- 19, uno de los sectores más afectados sin duda fue el del entretenimiento, por lo que muchas producciones tuvieron que frenar sus calendarios de grabaciones y pausar la transmisión de varias telenovelas.

Le puede interesar: Echan a Bruce Willis de una tienda en Los Ángeles por no usar tapabocas

Unas de ellas fueron ‘Enfermeras’ y ‘Pa’ Quererte’ del canal RCN, que anunciaron su regreso este martes con el estreno de nuevos capítulos que tenían expectantes a los televidentes.

'Pa' Quererte', la historia de cuatro padres y lo que pasa alrededor de sus familias, se ha robado la atención de los colombianos a través de la pantalla chica en los últimos días, pues se han emitido algunos resúmenes de la novela y sus seguidores venían esperando ver qué seguiría pasando con los protagonistas de esta historia.

Finalmente, la espera terminó y el nuevo capítulo en el que ‘Mauricio’, encarnado por Sebastián Martínez, pierde la memoria y le da un giro a la novela causó todo tipo de reacciones en redes sociales y se convirtió rápidamente en tendencia.

Lea también: Juliette Pardau, actriz de ‘Pa’ Quererte’ y su historia de amor con Julián Román

Asimismo, lo que sucede con las relaciones de los otros personajes como 'Toño', 'Jorge' y 'Octavio' también causó revuelo entre los televidentes.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.