Regresa 'Pa' Quererte' y las reacciones en redes no se hacen esperar

La telenovela se volvió tendencia en redes sociales con los nuevos capítulos.
Pa' Quererte
Crédito: Instagram @chichilanavia

Gracias a la contingencia que se presentó en el 2020 a causa de la Covid- 19, uno de los sectores más afectados sin duda fue el del entretenimiento, por lo que muchas producciones tuvieron que frenar sus calendarios de grabaciones y pausar la transmisión de varias telenovelas.

Le puede interesar: Echan a Bruce Willis de una tienda en Los Ángeles por no usar tapabocas

Unas de ellas fueron ‘Enfermeras’ y ‘Pa’ Quererte’ del canal RCN, que anunciaron su regreso este martes con el estreno de nuevos capítulos que tenían expectantes a los televidentes.

'Pa' Quererte', la historia de cuatro padres y lo que pasa alrededor de sus familias, se ha robado la atención de los colombianos a través de la pantalla chica en los últimos días, pues se han emitido algunos resúmenes de la novela y sus seguidores venían esperando ver qué seguiría pasando con los protagonistas de esta historia.

Finalmente, la espera terminó y el nuevo capítulo en el que ‘Mauricio’, encarnado por Sebastián Martínez, pierde la memoria y le da un giro a la novela causó todo tipo de reacciones en redes sociales y se convirtió rápidamente en tendencia.

Lea también: Juliette Pardau, actriz de ‘Pa’ Quererte’ y su historia de amor con Julián Román

Asimismo, lo que sucede con las relaciones de los otros personajes como 'Toño', 'Jorge' y 'Octavio' también causó revuelo entre los televidentes.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.