Regresa 'Pa' Quererte' y las reacciones en redes no se hacen esperar

La telenovela se volvió tendencia en redes sociales con los nuevos capítulos.
Pa' Quererte
Crédito: Instagram @chichilanavia

Gracias a la contingencia que se presentó en el 2020 a causa de la Covid- 19, uno de los sectores más afectados sin duda fue el del entretenimiento, por lo que muchas producciones tuvieron que frenar sus calendarios de grabaciones y pausar la transmisión de varias telenovelas.

Le puede interesar: Echan a Bruce Willis de una tienda en Los Ángeles por no usar tapabocas

Unas de ellas fueron ‘Enfermeras’ y ‘Pa’ Quererte’ del canal RCN, que anunciaron su regreso este martes con el estreno de nuevos capítulos que tenían expectantes a los televidentes.

'Pa' Quererte', la historia de cuatro padres y lo que pasa alrededor de sus familias, se ha robado la atención de los colombianos a través de la pantalla chica en los últimos días, pues se han emitido algunos resúmenes de la novela y sus seguidores venían esperando ver qué seguiría pasando con los protagonistas de esta historia.

Finalmente, la espera terminó y el nuevo capítulo en el que ‘Mauricio’, encarnado por Sebastián Martínez, pierde la memoria y le da un giro a la novela causó todo tipo de reacciones en redes sociales y se convirtió rápidamente en tendencia.

Lea también: Juliette Pardau, actriz de ‘Pa’ Quererte’ y su historia de amor con Julián Román

Asimismo, lo que sucede con las relaciones de los otros personajes como 'Toño', 'Jorge' y 'Octavio' también causó revuelo entre los televidentes.


Temas relacionados

Bogotá

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones
Festival Carranguero de Bogotá



Así es 'La Odisea' de Elon Musk, el primer episodio de la serie Odyssey hecho con Inteligencia Artificial

En su primer fin de semana, La Odisea de Nolan recaudó US$264 millones en todo el mundo, superando la expectativa que se tenía prevista en taquilla.

¿Quién era el streamer 'El Komanche' y de qué murió?

La noticia fue confirmada por quien fuera su manager. Las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.