Regresa 'Pa' Quererte' y las reacciones en redes no se hacen esperar

La telenovela se volvió tendencia en redes sociales con los nuevos capítulos.
Pa' Quererte
Crédito: Instagram @chichilanavia

Gracias a la contingencia que se presentó en el 2020 a causa de la Covid- 19, uno de los sectores más afectados sin duda fue el del entretenimiento, por lo que muchas producciones tuvieron que frenar sus calendarios de grabaciones y pausar la transmisión de varias telenovelas.

Le puede interesar: Echan a Bruce Willis de una tienda en Los Ángeles por no usar tapabocas

Unas de ellas fueron ‘Enfermeras’ y ‘Pa’ Quererte’ del canal RCN, que anunciaron su regreso este martes con el estreno de nuevos capítulos que tenían expectantes a los televidentes.

'Pa' Quererte', la historia de cuatro padres y lo que pasa alrededor de sus familias, se ha robado la atención de los colombianos a través de la pantalla chica en los últimos días, pues se han emitido algunos resúmenes de la novela y sus seguidores venían esperando ver qué seguiría pasando con los protagonistas de esta historia.

Finalmente, la espera terminó y el nuevo capítulo en el que ‘Mauricio’, encarnado por Sebastián Martínez, pierde la memoria y le da un giro a la novela causó todo tipo de reacciones en redes sociales y se convirtió rápidamente en tendencia.

Lea también: Juliette Pardau, actriz de ‘Pa’ Quererte’ y su historia de amor con Julián Román

Asimismo, lo que sucede con las relaciones de los otros personajes como 'Toño', 'Jorge' y 'Octavio' también causó revuelo entre los televidentes.


Temas relacionados

Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.