Reconocida presentadora colombiana fue novia de Brian Moreno, de 'MasterChef Celebrity'

Brian Moreno, participante de 'MasterChef Celebrity', tuvo un noviazgo largo con una expresentadora de ‘Muy buenos días’.
¿Brian Moreno de MasterChef Celebrity tuvo un romance con una reconocida presentadora?
¿Brian Moreno de MasterChef Celebrity tuvo un romance con una reconocida presentadora? Crédito: Instagram @brianmorenoz


El galán de las telenovelas colombianas, Brian Moreno, ha conquistado a la audiencia con su talento y carisma. Su trayectoria en la pantalla chica incluye papeles en producciones como ‘El Capo’, ‘Tres Caínes’, ‘Regreso a la guaca’, ‘A corazón abierto’ y más recientemente, en ‘La tía Alison.

Vea también: Brian Moreno tuvo un peligroso accidente en grabaciones: "me abrieron el brazo con un arma"



En el ámbito amoroso, Moreno vivió una relación con la presentadora Adriana Betancur, quien formó parte del programa ‘Muy buenos días’ del Canal RCN. Tras varios años juntos, la pareja terminó su noviazgo a principios de 2019. Desde entonces, el actor ha mantenido su vida personal en privado.



Sin embargo, en las últimas semanas, rumores de un nuevo romance han surgido. Brian Moreno ha sido visto junto a la actriz Stephania Duque, quien ha confirmado en entrevistas que "están enamorados", aunque ninguno de los dos ha oficializado la relación en sus redes sociales.



Actualmente, Brian Moreno es uno de los participantes de ‘MasterChef’ y, sorpresivamente, ha destacado por sus habilidades culinarias.



¿Quién es Stephania Duque?



Stephania Duque, nacida como Andrea Stephanie Duque Pinzón el 17 de julio de 1993 en Bogotá, Colombia, es una reconocida actriz, modelo y presentadora de televisión colombiana. Ha ganado gran fama por varios de sus papeles en telenovelas, siendo el más reciente el de Adriana, en la exitosa serie de RCN ‘Rigo’.



Hace unos meses, la actriz dio de qué hablar al asegurar que no encontraba trabajo por ser muy bonita. ““No sé ni tengo muy claros los criterios que manejan algunos directores, pero en ocasiones en las que he querido aplicar a determinados personajes me han dicho que no verán mi prueba porque soy muy bonita para ese personaje”, señaló en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’.



Asimismo, la actriz aseguró no tener miedo a que la juzguen por no estar de acuerdo con los estereotipos que se manejan en los medios de televisión, porque de una u otra forma perjudican su vida.



‘MasterChef Celebrity’: la tensión aumenta y un beso inesperado



La batalla por el título de ‘MasterChef Celebrity’ se intensifica mientras ocho famosos se encuentran en la cuerda floja, con el delantal negro que marca su posible eliminación. Tras el emocionante reto de campo en Villa de Leyva, las emociones están a flor de piel y las expectativas crecen con cada episodio.



En el primer reto de campo en Villa de Leyva, las 21 celebridades se dividieron en dos equipos: el rojo, liderado por Vicky Berrio, y el azul, bajo la dirección de Brian Moreno. A través de duelos culinarios, los participantes demostraron sus habilidades preparando salsas como holandesa, mayonesa y ají.



El equipo azul, a pesar de la lesión en el dedo de Brian Moreno sufrida durante los duelos preliminares, logró alzarse con la victoria gracias a su liderazgo y trabajo en equipo. Este conmovedor momento inspiró a los espectadores y demostró la fortaleza del espíritu competitivo en la cocina.

Le puede interesar: Masterchef Celebrity: Actriz terminó llorando por un mal comentario de sus compañeros



En medio de la tensión culinaria, Alejandro Estrada sorprendió a los espectadores y a Dominica Duque con un beso en la mejilla durante una de las pruebas. Este gesto generó revuelo en las redes sociales, donde muchos se preguntan si existe una relación entre ellos.



Con el equipo azul salvado, la competencia se intensifica aún más para las ocho celebridades que aún se encuentran en riesgo de eliminación: Marcela Gallego, Gabriel Murillo, Jacques Toukhmanian, Víctor Mallarino, Roberto Cano, Nina Caicedo, Catherine Ibargüen y María Fernanda Yepes.



Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.