Reconocida Influencer fue drogada y robada por su empleada doméstica: ¿Qué pasó?

Eleonora Méndez fue drogada con diversas sustancias por su empleada doméstica quien además la robo.
Empleada doméstica imagen de referencia
Empleada doméstica imagen de referencia Crédito: Freepick

La reconocida empresaria y figura pública,Eleonora Méndez, se convierte en la más reciente víctima de un preocupante modus operandi donde empleadas domésticas ganan la confianza de sus empleadores para posteriormente drogarlos y robarlos. En este caso, Méndez denunció el crimen, detallando el uso de benzodiazepina y escopolamina por parte de la delincuente.

¿Cómo la empleada doméstica de Eleonora Méndez la robo?

La historia comenzó cuando la empresaria buscaba una empleada para servicios domésticos. La mujer en cuestión se ganó rápidamente la confianza de Méndez, quien la describió como "una gran profesional y una gran delincuente". Sin embargo, su estancia en la casa de Méndez duró apenas cuatro días, así lorelató durante una entrevista para el programa 'Lo sé todo'

Lea también: En video quedó grabada mujer que escopolaminó a un hombre y luego lo robó ¿La identifica?

El jueves 18 de enero, la influencer y su niñera recibieron la cena de la empleada. Méndez relata que empezó a sentirse mareada: "Ella se ofrece a acompañarme a la cama, me dice: 'tranquila señora descanse' y hasta ahí me acuerdo" finaliza la empresaria, asegurando queahí es donde sus recuerdos se desvanecen. Al día siguiente, tanto Méndez como su niñera fueron encontradas inconscientes.

¿Qué le robaron a Eleonora Méndez?

Según la empresaria, la empleada logró abrir la caja fuerte, perdiendo Méndez una considerable suma de dinero en efectivo y joyas, calculando que supera los dos mil millones. Aunque Méndez admite no comprender cómo la delincuente logró abrir la caja fuerte, sugiere que en un estado de hipnosis inducido, ella misma pudo haber facilitado el acceso.

Lea también: Detienen a expareja de Nicky Jam por presunto robo

Ambas mujeres fueron encontradas inconscientes al día siguiente, cuando la empleada externa de la familia llegó a las 6:40 de la mañana. La niñera, en un estado similar al de Méndez, abrió la puerta, pero se desmayó poco después. A pesar de este traumático evento, la empresaria asegura encontrarse bien y clama por justicia ante el crimen perpetrado en su contra.

Este incidente se suma a una serie de casos mediáticos recientes donde empleadas domésticas utilizan métodos similares para cometer robos. La periodista Darcy Quinn ha resaltado esta problemática, contribuyendo a crear conciencia sobre los riesgos asociados a la contratación de personal doméstico sin la debida verificación y precaución.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata