En video quedó grabada mujer que escopolaminó a un hombre y luego lo robó ¿La identifica?

En las últimas horas, se conoció un video que ha generado polémica en redes sociales.
Caso de escopolamina
Caso de escopolamina Crédito: Captura de pantalla

Los casos de inseguridad no parecen dar tregua en el país, pues cada vez son más las denuncias que se conocen sobre diferentes modalidades de robo por parte de los delincuentes, razón que mantiene a las autoridades sobre aviso.

En las últimas horas, se conoció un video que ha generado polémica en redes sociales, luego de que una mujer quedara en evidencia en el momento exacto en que ingresa al apartamento de un hombre que presuntamente estaría bajo los efectos de la escopolamina.

Lea también: Javier Fernández fue víctima de la delincuencia en Bogotá: Todo quedó registrado en video

Según lo han dado a conocer, el hombre fue víctima de un millonario robo, pues se logró comprobar que la mujer que aparece en el video le hurtó cerca de 20 millones de pesos al hombre.

“Esta mujer le dio escopolamina a este hombre en Medellín en un edificio cerca al parque de Berrío. Le hurto más de 20 millones de pesos entre dinero joyas y cosas del hogar”, asegura la cuenta de X que dio a conocer el video.

Lea más: Semáforos, nuevo foco de delincuencia en Colombia

En las imágenes se puede ver al hombre y a la mujer en la entrada de la residencia, mientras que la delincuente le hace sacar las llaves de la casa al hoy denunciante.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades se pronuncien sobre este hecho que hoy tiene en alerta a los ciudadanos de Medellín.


Policía Nacional

Day Vásquez denuncia agresión y robo contra su hijo

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho ni sobre la identidad de los responsables.
Day Vásquez pidió a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional intervenir tras lo ocurrido.



Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.

Alejandro Villanueva denuncia amenazas tras exposición de sus datos personales en un proceso judicial

El comunicador ha tenido afectaciones psicológicas por amenazas de muerte que ha recibido.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.