RBD rindió homenaje al creador de la novela en el último concierto de su gira

Los cantantes de RBD subieron al escenario a Pedro Damián para rendirle un sentido homenaje.
RBD
RBD Crédito: Instagram: pacoalvarezv

RBD conquistó a diferentes generaciones con su gira 'Soy Rebelde Tour', la agrupación se presentó en diferentes países como: Brasil, Estados Unidos y su natal México. Justo en este último, RBD brindó su último show, el cual estuvo a la altura de las expectativas y tuvo una gran sorpresa para los fanáticos, pues los cantantes subieron al escenario a Pedro Damián para rendirle un sentido homenaje, algo que conmocionó a los asistentes al evento, puesto que Damián fue el creador de la exitosa novela.

La agrupación mexicana también tuvo su paso por Colombia, y tras su éxito en ventas tuvo diferentes shows, los cuales se llevaron a cabo en Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot.

Lea también: Barbie sacó colección de muñecas de RBD

Video: Homenaje de RBD a Pedro Damián

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman han alegrado el corazón de miles de fanáticos de RBD al rededor del mundo, pues los cantantes han deslumbrado por sus increíbles shows y también por revivir los recuerdos de la infancia y adolescencia de muchos de sus fans.

RBD fue una de las novelas más exitosas, no solo de México, sino de América Latina, el cerebro detrás de esta producción es Pedro Damián, quien destaca en el mundo del entretenimiento por su talento como actor y productor, en el mundo del internet, muchos de los seguidores no lo llaman por su nombre, lo apodan como 'el Papá de RBD'.

La gira de la agrupación 'Soy Rebelde Tour' finalizó y la cereza del pastel fue el homenaje a Damián, quien fue recibido entre gritos y aplausos por parte del público, cada integrante lo abrazó y le expresó palabras de cariño y admiración, ante este gesto, Damián se mostró muy conmovido y dijo: “Para mí es un orgullo ver lo que han hecho, cómo han crecido, cómo se han vuelto mejores, cómo han cambiado sus destinos”.

Le puede interesar: Anahí envió emotivo mensaje a fanáticos de RBD: “Nunca dejes de creer en ti”

Finalmente, la banda agradeció al público por su acompañamiento, Dulce María expresó que: “Hace 15 años que nos debimos haber despedido aquí en México, debimos habernos despedido aquí en el Estadio Azteca. Estamos llenos de emociones y gratitud, impresionados".


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED