RBD rindió homenaje al creador de la novela en el último concierto de su gira

Los cantantes de RBD subieron al escenario a Pedro Damián para rendirle un sentido homenaje.
RBD
RBD Crédito: Instagram: pacoalvarezv

RBD conquistó a diferentes generaciones con su gira 'Soy Rebelde Tour', la agrupación se presentó en diferentes países como: Brasil, Estados Unidos y su natal México. Justo en este último, RBD brindó su último show, el cual estuvo a la altura de las expectativas y tuvo una gran sorpresa para los fanáticos, pues los cantantes subieron al escenario a Pedro Damián para rendirle un sentido homenaje, algo que conmocionó a los asistentes al evento, puesto que Damián fue el creador de la exitosa novela.

La agrupación mexicana también tuvo su paso por Colombia, y tras su éxito en ventas tuvo diferentes shows, los cuales se llevaron a cabo en Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot.

Lea también: Barbie sacó colección de muñecas de RBD

Video: Homenaje de RBD a Pedro Damián

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman han alegrado el corazón de miles de fanáticos de RBD al rededor del mundo, pues los cantantes han deslumbrado por sus increíbles shows y también por revivir los recuerdos de la infancia y adolescencia de muchos de sus fans.

RBD fue una de las novelas más exitosas, no solo de México, sino de América Latina, el cerebro detrás de esta producción es Pedro Damián, quien destaca en el mundo del entretenimiento por su talento como actor y productor, en el mundo del internet, muchos de los seguidores no lo llaman por su nombre, lo apodan como 'el Papá de RBD'.

La gira de la agrupación 'Soy Rebelde Tour' finalizó y la cereza del pastel fue el homenaje a Damián, quien fue recibido entre gritos y aplausos por parte del público, cada integrante lo abrazó y le expresó palabras de cariño y admiración, ante este gesto, Damián se mostró muy conmovido y dijo: “Para mí es un orgullo ver lo que han hecho, cómo han crecido, cómo se han vuelto mejores, cómo han cambiado sus destinos”.

Le puede interesar: Anahí envió emotivo mensaje a fanáticos de RBD: “Nunca dejes de creer en ti”

Finalmente, la banda agradeció al público por su acompañamiento, Dulce María expresó que: “Hace 15 años que nos debimos haber despedido aquí en México, debimos habernos despedido aquí en el Estadio Azteca. Estamos llenos de emociones y gratitud, impresionados".


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.