RBD rindió homenaje al creador de la novela en el último concierto de su gira

Los cantantes de RBD subieron al escenario a Pedro Damián para rendirle un sentido homenaje.
RBD
RBD Crédito: Instagram: pacoalvarezv

RBD conquistó a diferentes generaciones con su gira 'Soy Rebelde Tour', la agrupación se presentó en diferentes países como: Brasil, Estados Unidos y su natal México. Justo en este último, RBD brindó su último show, el cual estuvo a la altura de las expectativas y tuvo una gran sorpresa para los fanáticos, pues los cantantes subieron al escenario a Pedro Damián para rendirle un sentido homenaje, algo que conmocionó a los asistentes al evento, puesto que Damián fue el creador de la exitosa novela.

La agrupación mexicana también tuvo su paso por Colombia, y tras su éxito en ventas tuvo diferentes shows, los cuales se llevaron a cabo en Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot.

Lea también: Barbie sacó colección de muñecas de RBD

Video: Homenaje de RBD a Pedro Damián

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman han alegrado el corazón de miles de fanáticos de RBD al rededor del mundo, pues los cantantes han deslumbrado por sus increíbles shows y también por revivir los recuerdos de la infancia y adolescencia de muchos de sus fans.

RBD fue una de las novelas más exitosas, no solo de México, sino de América Latina, el cerebro detrás de esta producción es Pedro Damián, quien destaca en el mundo del entretenimiento por su talento como actor y productor, en el mundo del internet, muchos de los seguidores no lo llaman por su nombre, lo apodan como 'el Papá de RBD'.

La gira de la agrupación 'Soy Rebelde Tour' finalizó y la cereza del pastel fue el homenaje a Damián, quien fue recibido entre gritos y aplausos por parte del público, cada integrante lo abrazó y le expresó palabras de cariño y admiración, ante este gesto, Damián se mostró muy conmovido y dijo: “Para mí es un orgullo ver lo que han hecho, cómo han crecido, cómo se han vuelto mejores, cómo han cambiado sus destinos”.

Le puede interesar: Anahí envió emotivo mensaje a fanáticos de RBD: “Nunca dejes de creer en ti”

Finalmente, la banda agradeció al público por su acompañamiento, Dulce María expresó que: “Hace 15 años que nos debimos haber despedido aquí en México, debimos habernos despedido aquí en el Estadio Azteca. Estamos llenos de emociones y gratitud, impresionados".


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.