RBD
AFP
13 Nov 2020 02:05 PM

RBD publica adelanto de su nueva canción

Previamente, Anahí había anunciado que los fanáticos tendrán nuevo material musical por parte del grupo.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Después de que Anahí revelara en el programa Hoy que los fanáticos de RBD tendrán nuevo material musical en noviembre, algunos integrantes del grupo han publicado en TikTok un adelanto de su nueva canción. 

Para empezar, Maite Perroni subió un video cantando parte del tema que se llamaría 'Siempre he estado aquí'. Además, escribió que la canción "puede ser tu boleto de entrada para cantar con nosotros virtualmente". 

Lea aquí: Peligrosa y angustiante hazaña de joven que se lanzó de ‘tobogán de piedra'

Posteriormente, Christian Chávez y Christopher Uckermann hicieron lo mismo al publicar videos cantando el mismo trozo de la canción. Al mismo tiempo, han replicado en sus redes sociales videos de fanáticos entonando el tema. 

 

RBD publica adelanto de su nueva canción

Es de recordar que, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se unirán en un tributo virtual a RBD que se realizará desde México el próximo 26 de diciembre. Sin embargo, el evento contará con las ausencias de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera. 

Pero lo anterior no quiere decir que los artistas no estarán incluidos de alguna manera en el concierto, pues a principios de noviembre, el productor del evento - Guillermo Rosas - aseguró que habrá un performance dedicado a ellos. 

Le puede interesar: Elianis Garrido reveló cómo era antes de operarse la nariz y desató varias reacciones

"Nosotros no lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entero dedicado a ellos...  A todos sus fanáticos que han escrito que cómo es posible que no los hayamos incluido en el tributo, están incluidos. Tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión", expresó Rosas en un Instagram Live con Christopher Uckermann. 

Por otro lado, esta reunión virtual de RBD no significa que dará pie a una gira de conciertos. Maite Perroni aclaró en entrevista con Hoy que esta reunión llamada 'Ser o parecer' no pasará de ahí.

De todos modos, los fanáticos del grupo no pueden esperar por escuchar nuevamente en el escenario himnos como 'Sálvame', 'Solo quédate en silencio', 'Este corazón', 'Rebelde' o 'Ser o parecer', tema que le dio nombre al concierto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital