RBD publica adelanto de su nueva canción

Previamente, Anahí había anunciado que los fanáticos tendrán nuevo material musical por parte del grupo.

Después de que Anahí revelara en el programa Hoy que los fanáticos de RBD tendrán nuevo material musical en noviembre, algunos integrantes del grupo han publicado en TikTok un adelanto de su nueva canción.

Para empezar, Maite Perroni subió un video cantando parte del tema que se llamaría 'Siempre he estado aquí'. Además, escribió que la canción "puede ser tu boleto de entrada para cantar con nosotros virtualmente".

Lea aquí: Peligrosa y angustiante hazaña de joven que se lanzó de ‘tobogán de piedra'

Posteriormente, Christian Chávez y Christopher Uckermann hicieron lo mismo al publicar videos cantando el mismo trozo de la canción. Al mismo tiempo, han replicado en sus redes sociales videos de fanáticos entonando el tema.

Es de recordar que, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se unirán en un tributo virtual a RBD que se realizará desde México el próximo 26 de diciembre. Sin embargo, el evento contará con las ausencias de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera.

Pero lo anterior no quiere decir que los artistas no estarán incluidos de alguna manera en el concierto, pues a principios de noviembre, el productor del evento - Guillermo Rosas - aseguró que habrá un performance dedicado a ellos.

Le puede interesar: Elianis Garrido reveló cómo era antes de operarse la nariz y desató varias reacciones

"Nosotros no lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entero dedicado a ellos... A todos sus fanáticos que han escrito que cómo es posible que no los hayamos incluido en el tributo, están incluidos. Tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión", expresó Rosas en un Instagram Live con Christopher Uckermann.

Por otro lado, esta reunión virtual de RBD no significa que dará pie a una gira de conciertos. Maite Perroni aclaró en entrevista con Hoy que esta reunión llamada 'Ser o parecer' no pasará de ahí.

De todos modos, los fanáticos del grupo no pueden esperar por escuchar nuevamente en el escenario himnos como 'Sálvame', 'Solo quédate en silencio', 'Este corazón', 'Rebelde' o 'Ser o parecer', tema que le dio nombre al concierto.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella