RBD publica adelanto de su nueva canción

Previamente, Anahí había anunciado que los fanáticos tendrán nuevo material musical por parte del grupo.

Después de que Anahí revelara en el programa Hoy que los fanáticos de RBD tendrán nuevo material musical en noviembre, algunos integrantes del grupo han publicado en TikTok un adelanto de su nueva canción.

Para empezar, Maite Perroni subió un video cantando parte del tema que se llamaría 'Siempre he estado aquí'. Además, escribió que la canción "puede ser tu boleto de entrada para cantar con nosotros virtualmente".

Lea aquí: Peligrosa y angustiante hazaña de joven que se lanzó de ‘tobogán de piedra'

Posteriormente, Christian Chávez y Christopher Uckermann hicieron lo mismo al publicar videos cantando el mismo trozo de la canción. Al mismo tiempo, han replicado en sus redes sociales videos de fanáticos entonando el tema.

Es de recordar que, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se unirán en un tributo virtual a RBD que se realizará desde México el próximo 26 de diciembre. Sin embargo, el evento contará con las ausencias de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera.

Pero lo anterior no quiere decir que los artistas no estarán incluidos de alguna manera en el concierto, pues a principios de noviembre, el productor del evento - Guillermo Rosas - aseguró que habrá un performance dedicado a ellos.

Le puede interesar: Elianis Garrido reveló cómo era antes de operarse la nariz y desató varias reacciones

"Nosotros no lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entero dedicado a ellos... A todos sus fanáticos que han escrito que cómo es posible que no los hayamos incluido en el tributo, están incluidos. Tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión", expresó Rosas en un Instagram Live con Christopher Uckermann.

Por otro lado, esta reunión virtual de RBD no significa que dará pie a una gira de conciertos. Maite Perroni aclaró en entrevista con Hoy que esta reunión llamada 'Ser o parecer' no pasará de ahí.

De todos modos, los fanáticos del grupo no pueden esperar por escuchar nuevamente en el escenario himnos como 'Sálvame', 'Solo quédate en silencio', 'Este corazón', 'Rebelde' o 'Ser o parecer', tema que le dio nombre al concierto.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal