RBD publica adelanto de su nueva canción

Previamente, Anahí había anunciado que los fanáticos tendrán nuevo material musical por parte del grupo.

Después de que Anahí revelara en el programa Hoy que los fanáticos de RBD tendrán nuevo material musical en noviembre, algunos integrantes del grupo han publicado en TikTok un adelanto de su nueva canción.

Para empezar, Maite Perroni subió un video cantando parte del tema que se llamaría 'Siempre he estado aquí'. Además, escribió que la canción "puede ser tu boleto de entrada para cantar con nosotros virtualmente".

Lea aquí: Peligrosa y angustiante hazaña de joven que se lanzó de ‘tobogán de piedra'

Posteriormente, Christian Chávez y Christopher Uckermann hicieron lo mismo al publicar videos cantando el mismo trozo de la canción. Al mismo tiempo, han replicado en sus redes sociales videos de fanáticos entonando el tema.

Es de recordar que, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se unirán en un tributo virtual a RBD que se realizará desde México el próximo 26 de diciembre. Sin embargo, el evento contará con las ausencias de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera.

Pero lo anterior no quiere decir que los artistas no estarán incluidos de alguna manera en el concierto, pues a principios de noviembre, el productor del evento - Guillermo Rosas - aseguró que habrá un performance dedicado a ellos.

Le puede interesar: Elianis Garrido reveló cómo era antes de operarse la nariz y desató varias reacciones

"Nosotros no lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entero dedicado a ellos... A todos sus fanáticos que han escrito que cómo es posible que no los hayamos incluido en el tributo, están incluidos. Tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión", expresó Rosas en un Instagram Live con Christopher Uckermann.

Por otro lado, esta reunión virtual de RBD no significa que dará pie a una gira de conciertos. Maite Perroni aclaró en entrevista con Hoy que esta reunión llamada 'Ser o parecer' no pasará de ahí.

De todos modos, los fanáticos del grupo no pueden esperar por escuchar nuevamente en el escenario himnos como 'Sálvame', 'Solo quédate en silencio', 'Este corazón', 'Rebelde' o 'Ser o parecer', tema que le dio nombre al concierto.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026