RBD publica adelanto de su nueva canción

Previamente, Anahí había anunciado que los fanáticos tendrán nuevo material musical por parte del grupo.

Después de que Anahí revelara en el programa Hoy que los fanáticos de RBD tendrán nuevo material musical en noviembre, algunos integrantes del grupo han publicado en TikTok un adelanto de su nueva canción.

Para empezar, Maite Perroni subió un video cantando parte del tema que se llamaría 'Siempre he estado aquí'. Además, escribió que la canción "puede ser tu boleto de entrada para cantar con nosotros virtualmente".

Lea aquí: Peligrosa y angustiante hazaña de joven que se lanzó de ‘tobogán de piedra'

Posteriormente, Christian Chávez y Christopher Uckermann hicieron lo mismo al publicar videos cantando el mismo trozo de la canción. Al mismo tiempo, han replicado en sus redes sociales videos de fanáticos entonando el tema.

Es de recordar que, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se unirán en un tributo virtual a RBD que se realizará desde México el próximo 26 de diciembre. Sin embargo, el evento contará con las ausencias de Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera.

Pero lo anterior no quiere decir que los artistas no estarán incluidos de alguna manera en el concierto, pues a principios de noviembre, el productor del evento - Guillermo Rosas - aseguró que habrá un performance dedicado a ellos.

Le puede interesar: Elianis Garrido reveló cómo era antes de operarse la nariz y desató varias reacciones

"Nosotros no lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entero dedicado a ellos... A todos sus fanáticos que han escrito que cómo es posible que no los hayamos incluido en el tributo, están incluidos. Tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión", expresó Rosas en un Instagram Live con Christopher Uckermann.

Por otro lado, esta reunión virtual de RBD no significa que dará pie a una gira de conciertos. Maite Perroni aclaró en entrevista con Hoy que esta reunión llamada 'Ser o parecer' no pasará de ahí.

De todos modos, los fanáticos del grupo no pueden esperar por escuchar nuevamente en el escenario himnos como 'Sálvame', 'Solo quédate en silencio', 'Este corazón', 'Rebelde' o 'Ser o parecer', tema que le dio nombre al concierto.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026