RBD
Instagram @maitepb
4 Dic 2020 11:19 AM

RBD estrena video animado de 'Siempre he estado aquí'

El grupo mexicano dará concierto virtual el próximo 26 de diciembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Empieza la cuenta regresiva para el concierto virtual 'Ser o parecer' que RBD ofrecerá desde México el próximo 26 de diciembre y, mientras sus fanáticos esperan la llegada del ansiado día el grupo musical ha publicado el videoclip de su sencillo 'Siempre he estado aquí', primera canción que lanzan desde su separación en 2008. 

Sin embargo, aunque esperábamos ver a Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann reunidos en la grabación de este video musical, lo cierto es que nos han entregado una pieza animada en la que se ve a los cuatro integrantes viajar entre planetas antes de llegar a su verdadero destino: El concierto virtual. 

Lea aquí: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

Hasta el momento el videoclip, lanzado el 3 de diciembre, cuenta con más de 240 mil reproducciones en YouTube. Es de recordar que, RBD estrenó el sencillo el pasado 17 de noviembre teniendo gran acogida entre sus fanáticos. 

Sin embargo, de momento se desconoce si la banda planea lanzar más canciones o si solo se quedarán con este tema. Por lo pronto, se ha descartado que vayan a realizar una gira de conciertos después de su unión virtual. "No habrá una gira el próximo año, no hay planes de hacer algo más que esto. Simplemente es este día", expresó Maite Perroni en entrevista con Hoy.  

Le puede interesar: Shakira, una cuarentona que presume así de su derrier

El concierto 'Ser o parecer' contará únicamente con la participación de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, pues Alfonso 'Poncho' Herrera decidió no participar sin revelar aún el motivo por el que tomó esta decisión y Dulce María también se quedó por fuera debido a que está enfocada en su faceta como madre. De hecho, el pasado 3 de diciembre anunció el nacimiento de su hija María Paula. 

Pero aunque los cantantes no estarán presentes en el evento, el productor del concierto - Guillermo Rosas - dijo a través de un Instagram Live que "hay un performance entero dedicado a ellos". De modo que, están incluidos de alguna manera en el espectáculo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital