iPhone-CimaHub.jpg
Cima hub
10 Oct 2017 11:48 AM

Razones para comprar el iPhone 7 en vez del iPhone 8

Usuarios de iPhone, aún no tienen una certeza sobre la compra que deben realizar y si les conviene más conservar su iPhone 7 o comprar un iPhone 8.
La
Fm

Luego de que Apple revelara su Iphone 8, el cual ofrece un nuevo cuerpo diseñado totalmente de vidrio y procesadores mucho más rápidos que los anteriores, miles de fans de Apple han dirigido todos sus esfuerzos en adquirir el nuevo modelo de la popular linea de smartphones.

Sin embargo otros usuarios de iPhone, aún no tienen una certeza sobre la compra que deben realizar y si les conviene más conservar su iPhone 7 o comprar un iPhone 8.

Por este motivo les ofrecemos una serie de razones que pueden ayudar a tomar esa decisión, pues el iPhone 7, pese a ser un modelo de posterior, ofrece algunos beneficios que pueden ser convenientes para algunos usuarios que no saben cuál iPhone comprar.

 

Cabe resaltar que ya se han realizado varias denuncias sobre fallas en la batería del iPhone 8, problema que principalmente se ha presentado en los usuarios de Asia.

Medios chinos han reportado fallas en el iPhone 8, nuevo modelo del popular smarphone de Apple, dicho defecto radica en la batería del equipo. De acuerdo con la prensa del país asiático, el dispositivo tiende a quebrarse cuando su batería empieza a inflarse.

Según una publicación en el sitio web del diario chino "ThePaper.cn", un usuario del iPhone 8 aseguró que su nuevo dispositivo le llegó quebrado, pero el equipo no presentaba señales de explosión o de piezas quemadas.

De acuerdo con el usuario del iPhone 8, él compró el smartphone de Apple a través de un sitio web pero al ver que su teléfono estaba roto y con su batería hinchada, decidió no cargar el dispositivo y devolverlo inmediatamente al vendedor.

Las fotografías que el fueron tomadas por el comprador del iPhone 8, muestran un teléfono abierto por un costado, dejando a la vista los componentes internos del smartphone.

Así luce el iPhone 8 cuando su carcasa se quiebra por culpa del hinchamiento de su batería

Ante esta denuncia, un portavoz de Apple le ha dicho a la prensa internacional que la compañía norteamericana está adelantando una investigación, entorno a las fallas que se han presentado con la batería del dispositivo.