Rauw Alejandro la sacó del estadio en el #Megaland 2022

Este artista puertoriqueño pertenece a "la nueva generación" de músicos urbanos y pisa el escenario del Megaland

Cayó la noche en el parque Simón Bolívar, donde se lleva a cabo el Megaland 2022 y miles de espectadores han gozado con artistas como Feid, Juliana Velásquez, Santamaría y Timo, entre otros.

Pese al fuerte aguacero que cayó sobre el mediodía de este sábado, miles de personas se siguen disfrutando el Mega Concierto y el turno fue para Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido como Rauw Alejandro.

Le puede interesar: En imágenes: Los artistas del Megaland recibieron la noche brillando con luz propia

Este artista puertoriqueño pertenece a "la nueva generación" de músicos urbanos y pisa el escenario del Megaland, donde encendió al público con canciones como 'Todo de ti', el clásico que lo ha llevado a la cima, así como también 'Fantasía', 'Cúrame' y la famosa colaboración que hizo con Shakira, 'Te Felicito', con la que todo el público bogotano se emocionó.

A su vez, el artista no solo cautivó al público con sus pasos de baile y un show con el que puso a bailar a todos, sino que desató la emoción del público al regalar sus gafas a uno de los fanáticos, además de desatar la emoción de varias seguidoras que lanzaron sus brasieres al escenario.

Rauw Alejandro en Megaland
Rauw Alejandro en MegalandCrédito: Inaldo Pérez- RCN Radio
Rauw Alejandro en Megaland
Crédito: Inaldo Pérez- RCN Radio
Rauw Alejandro en Megaland
Crédito: Inaldo Pérez- RCN Radio
Rauw Alejandro en Megaland
Crédito: Inaldo Pérez- RCN Radio
Rauw Alejandro en Megaland
Crédito: Inaldo Pérez- RCN Radio
Rauw Alejandro en Megaland
Crédito: Inaldo Pérez- RCN Radio
Rauw Alejandro en Megaland
Crédito: Inaldo Pérez- RCN Radio
Rauw Alejandro en Megaland
Crédito: Inaldo Pérez- RCN Radio
Rauw Alejandro en Megaland
Crédito: Inaldo Pérez- RCN Radio

Cabe recordar que Rauw Alejandro comenzó su carrera musical en el año 2014 con la canción Inevitable y luego lanzó canciones como Eso que tienes, Días así, No me hagas esperar y I.D.G.F. En 2015 y Pa' serio, Mala mía, Back To Sleep y Misiones en 2016.

En ese mismo año, lanzó su primer mixtape tituladoPunto De Equilibrio, con las colaboraciones de Myke Towers, Álvaro Díaz, Joyce Santana y Rafa Pabön.

Lea también: Megaland 2022: 50.000 asistentes calientan la fría tarde bogotana

A partir de esta trayectoria, Rauw se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la nueva ola del género urbano, conquistando el público de todas las partes del mundo.

Esta noche, el turno fue para Bogotá, en donde pese a la lluvia que ha marcado el Megaland, los más de 50.000 asistentes se gozaron las canciones del puertorriqueño y la de otros artistas como Feid, Blessd, Beéle, entre otros.

Siga la transmisión en vivo del Megaland en el siguiente video:


Temas relacionados

Mundial 2026

Quién es la esposa de Julián Quiñones, colombiano que anotó el primer gol del Mundial 2026

El colombiano Julián Quiñones abrió el Mundial 2026 con un gol para México. Esta es la historia de su esposa Ana Gabriela.
Julián Quiñones celebra tras convertir el primer gol del Mundial 2026 en el partido inaugural entre México y Sudáfrica.



Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Bogotá tendrá tres días de comida de barrio con el Festival Insaciables y la 'salchipapa gigante' como protagonista

Festival Insaciables tendrá una experiencia gastronómica popular, la entrada es libre y los precios desde $15.000.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | Final del primer tiempo 1-0

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.