‘Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw' revela un nuevo tráiler

'Luke Hobbs' y 'Deckard Shaw' deberán trabajar en equipo para detener a un peligroso criminal.

Faltan pocos meses para que una nueva película de ‘Rápidos y furiosos’ llegue a las salas de cine, sin embargo esta ves será un spin-off llamado ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’.

Esta cinta será protagonizada por 'Luke Hobbs' (Dwayne ‘la Roca’ Johnson) y 'Deckard Shaw' (Jason Statham), dos personajes secundarios que han ganado popularidad entre los fanáticos de la saga, pese a que en un principio fueron enemigos de Dominic Toretto.

Mire también: La inesperada cirugía que se realizó el protagonista de 'El Man es Germán'

Ahora estos dos personajes, pese a su enemistad en el pasado, deberán trabajar juntos para enfrentar a un peligroso enemigo.

Este nuevo tráiler, muestra algunos momentos graciosos entre los protagonistas y también revela el motivo por el que Hobbs y Shaw tendrán que hacer equipo. Ambos deberán perseguir a 'Brixton', un hombre que está cazando a la hermana de 'Shaw', 'Hattie Shaw' (Vanessa Kirby), porque le robó un virus tan letal que podría acabar con la mitad de la especie humana.

Lea también: Hombre demandó a sus papás por botarle su colección de pornografía

Además de presentar al personaje de 'Hattie Shaw', el nuevo tráiler también muestra a 'Madam M', una hermosa mujer que es interpretada por la la mexicana Eiza González .

Cabe recordar, que ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’ es la tercera película basada en la saga de 'Rápidos y Furiosos' en la que Dominic Toretto (Vin Diesel) no tiene un rol protagónico en la historia.


Temas relacionados

ataque cerebrovascular

Murió a los 80 años Tim Curry, el recordado actor del payaso Pennywise en ‘It’ y 'Mi pobre angelito'

Tim Curry murió a los 80 en Los Ángeles, hasta el momento no se revelan las causas tras años de problemas de salud.
Tim Curry



Marvel anuncia el relanzamiento de "Avengers: Endgame" en cines: ¿Cuándo es el estreno y cuáles son las nuevas escenas de la película?

Bajo el título de "Avengers Endgame: Encore", Marvel relanzará la segunda película más vista de la historia con un "bonus" en las salas de cine.

Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.