‘Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw' revela un nuevo tráiler

'Luke Hobbs' y 'Deckard Shaw' deberán trabajar en equipo para detener a un peligroso criminal.

Faltan pocos meses para que una nueva película de ‘Rápidos y furiosos’ llegue a las salas de cine, sin embargo esta ves será un spin-off llamado ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’.

Esta cinta será protagonizada por 'Luke Hobbs' (Dwayne ‘la Roca’ Johnson) y 'Deckard Shaw' (Jason Statham), dos personajes secundarios que han ganado popularidad entre los fanáticos de la saga, pese a que en un principio fueron enemigos de Dominic Toretto.

Mire también: La inesperada cirugía que se realizó el protagonista de 'El Man es Germán'

Ahora estos dos personajes, pese a su enemistad en el pasado, deberán trabajar juntos para enfrentar a un peligroso enemigo.

Este nuevo tráiler, muestra algunos momentos graciosos entre los protagonistas y también revela el motivo por el que Hobbs y Shaw tendrán que hacer equipo. Ambos deberán perseguir a 'Brixton', un hombre que está cazando a la hermana de 'Shaw', 'Hattie Shaw' (Vanessa Kirby), porque le robó un virus tan letal que podría acabar con la mitad de la especie humana.

Lea también: Hombre demandó a sus papás por botarle su colección de pornografía

Además de presentar al personaje de 'Hattie Shaw', el nuevo tráiler también muestra a 'Madam M', una hermosa mujer que es interpretada por la la mexicana Eiza González .

Cabe recordar, que ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’ es la tercera película basada en la saga de 'Rápidos y Furiosos' en la que Dominic Toretto (Vin Diesel) no tiene un rol protagónico en la historia.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila