‘Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw' revela un nuevo tráiler

'Luke Hobbs' y 'Deckard Shaw' deberán trabajar en equipo para detener a un peligroso criminal.

Faltan pocos meses para que una nueva película de ‘Rápidos y furiosos’ llegue a las salas de cine, sin embargo esta ves será un spin-off llamado ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’.

Esta cinta será protagonizada por 'Luke Hobbs' (Dwayne ‘la Roca’ Johnson) y 'Deckard Shaw' (Jason Statham), dos personajes secundarios que han ganado popularidad entre los fanáticos de la saga, pese a que en un principio fueron enemigos de Dominic Toretto.

Mire también: La inesperada cirugía que se realizó el protagonista de 'El Man es Germán'

Ahora estos dos personajes, pese a su enemistad en el pasado, deberán trabajar juntos para enfrentar a un peligroso enemigo.

Este nuevo tráiler, muestra algunos momentos graciosos entre los protagonistas y también revela el motivo por el que Hobbs y Shaw tendrán que hacer equipo. Ambos deberán perseguir a 'Brixton', un hombre que está cazando a la hermana de 'Shaw', 'Hattie Shaw' (Vanessa Kirby), porque le robó un virus tan letal que podría acabar con la mitad de la especie humana.

Lea también: Hombre demandó a sus papás por botarle su colección de pornografía

Además de presentar al personaje de 'Hattie Shaw', el nuevo tráiler también muestra a 'Madam M', una hermosa mujer que es interpretada por la la mexicana Eiza González .

Cabe recordar, que ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’ es la tercera película basada en la saga de 'Rápidos y Furiosos' en la que Dominic Toretto (Vin Diesel) no tiene un rol protagónico en la historia.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella