Imagen de la película ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'
'The Rock' y Jason Statham trabajarán juntos en la película ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'.
Captura de Youtube
18 Abr 2019 06:42 PM

‘Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw' revela un nuevo tráiler

'Luke Hobbs' y 'Deckard Shaw' deberán trabajar en equipo para detener a un peligroso criminal.
Cristian
Cristian
Serrano

Faltan pocos meses para que una nueva película de ‘Rápidos y furiosos’ llegue a las salas de cine, sin embargo esta ves será un spin-off llamado ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’.

Esta cinta será protagonizada por 'Luke Hobbs' (Dwayne ‘la Roca’ Johnson) y 'Deckard Shaw' (Jason Statham), dos personajes secundarios que han ganado popularidad entre los fanáticos de la saga, pese a que en un principio fueron enemigos de Dominic Toretto.

Mire también: La inesperada cirugía que se realizó el protagonista de 'El Man es Germán'

Ahora estos dos personajes, pese a su enemistad en el pasado, deberán trabajar juntos para enfrentar a un peligroso enemigo. 

Este nuevo tráiler, muestra algunos momentos graciosos entre los protagonistas y también revela el motivo por el que Hobbs y Shaw tendrán que hacer equipo. Ambos deberán perseguir a 'Brixton', un hombre que está cazando a la hermana de 'Shaw', 'Hattie Shaw' (Vanessa Kirby), porque le robó un virus tan letal que podría acabar con la mitad de la especie humana.

Lea también: Hombre demandó a sus papás por botarle su colección de pornografía

Además de presentar al personaje de 'Hattie Shaw', el nuevo tráiler también muestra a 'Madam M', una hermosa mujer que es interpretada por la la mexicana Eiza González .

Cabe recordar, que ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’ es la tercera película basada en la saga de 'Rápidos y Furiosos' en la que Dominic Toretto (Vin Diesel) no tiene un rol protagónico en la historia.