‘Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw' revela un nuevo tráiler

'Luke Hobbs' y 'Deckard Shaw' deberán trabajar en equipo para detener a un peligroso criminal.

Faltan pocos meses para que una nueva película de ‘Rápidos y furiosos’ llegue a las salas de cine, sin embargo esta ves será un spin-off llamado ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’.

Esta cinta será protagonizada por 'Luke Hobbs' (Dwayne ‘la Roca’ Johnson) y 'Deckard Shaw' (Jason Statham), dos personajes secundarios que han ganado popularidad entre los fanáticos de la saga, pese a que en un principio fueron enemigos de Dominic Toretto.

Mire también: La inesperada cirugía que se realizó el protagonista de 'El Man es Germán'

Ahora estos dos personajes, pese a su enemistad en el pasado, deberán trabajar juntos para enfrentar a un peligroso enemigo.

Este nuevo tráiler, muestra algunos momentos graciosos entre los protagonistas y también revela el motivo por el que Hobbs y Shaw tendrán que hacer equipo. Ambos deberán perseguir a 'Brixton', un hombre que está cazando a la hermana de 'Shaw', 'Hattie Shaw' (Vanessa Kirby), porque le robó un virus tan letal que podría acabar con la mitad de la especie humana.

Lea también: Hombre demandó a sus papás por botarle su colección de pornografía

Además de presentar al personaje de 'Hattie Shaw', el nuevo tráiler también muestra a 'Madam M', una hermosa mujer que es interpretada por la la mexicana Eiza González .

Cabe recordar, que ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’ es la tercera película basada en la saga de 'Rápidos y Furiosos' en la que Dominic Toretto (Vin Diesel) no tiene un rol protagónico en la historia.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.