Hombre demandó a sus papás por botarle su colección de pornografía

El sujeto espera que le paguen 87 mil dólares por por los daños causados.
pornografiaingimage.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

En 2016, cuando se separó de su esposa, un ciudadano de Michigan (Estados Unidos) tuvo que volver con sus padres mientras encontraba un nuevo lugar para vivir.

Diez meses después, el hombre se mudó a Indina por razones laborales. Antes de partir le pidió a sus padres que le enviaran todas sus pertenencias por correo.

Lea además: La polémica foto de Silvestre Dangond que dio mucho de qué hablar

Sin embargo, cuando llegó la mudanza encontró que algo muy importante no había sido enviado. Hecho por el cual se comunicó con sus progenitores con el fin de saber la suerte de una caja que contenía elementos que venía coleccionando desde su juventud.

“Si tenían algún problemas con mis pertenencias debiste habérmelo dicho en ese momento (…) en lugar de esto se quedaron callados y actuaron de manera vengativa”, le escribió en un correo electrónico el hombre identificado como Charlie a su padre.

Pero, ¿cuál era la motivación de este fuerte reclamo? Al parecer, al hombre de 40 años de edad no le dio gracia que sus padres le botaran doce cajas repletas de películas y revistas pornográficas, así como juguetes sexuales de todo tipo.

Mire también: Nuevo tráiler 'Chucky', más diabólico que nunca

Esta situación fue puesta en conocimiento de las autoridades locales pidiendo que se investigara a sus padres por los daños y perjuicios ocasionados. Sin embargo, tras evaluar la situación no encontraron méritos para presentar cargos.

El hombre no quedó contento con esta decisión y decidió presentar una demanda por 87 mil dólares considerando que se le debía reponer el dinero que había invertido durante gran parte de su vida para aumentar su colección y que, según sus cálculos, está avaluada en 29 mil dólares.

Los padres consideran que con esta decisión se le hizo un bien a su hijo puesto que ya en la escuela había sido expulsado por vender pornografía a sus compañeros. “Te hice un gran favor al deshacerte de todo esto”.

Una corte federal decidirá en los próximos días si acepta o no los argumentos de la insólita demanda.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026