Lil Uzi Vert
AFP
4 Feb 2021 12:09 PM

Rapero Lil Uzi Vert se implantó un gran diamante en la frente

La piedra costó 24 millones de dólares.

Parece ser que tener costosos anillos y cadenas, además de lujosos autos, no han sido suficientes para el rapero estadounidense, Lil Uzi Vert, quien ha decidido ir más allá e implantarse un gran diamante rosado en la frente. 

La llamativa piedra tuvo un precio de nada más y nada menos que 24 millones de dólares. Y, ha sido tan costosa que el propio artista reconoció que lleva pagando por ella desde hace cuatro años. 

Le puede interesar: Férrea defensa de Silvestre Dangond a quienes criticaron el aspecto de su esposa

"He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot (Eliantte) durante años. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real", expresó Vert en Twitter. 

Además, en la misma red social aseguró que el diamante es más costoso que todos sus autos reunidos. "Mi Bugatti ni siquiera puede pagarlo (...) todos mis autos juntos, más la casa (...)"

Y, como era de esperarse, el rapero chicaneó su nueva adquisición con un video publicado en su cuenta de Instagram, el cual cuenta hasta el momento con más de ocho millones de reproducciones. 

Lea también: Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

 

Lil Uzi Vert cuenta con dos álbumes de estudio hasta ahora: 'Luv Is Rage 2' (2017) y 'Eternal Atake' (2020). 

Ha colaborado con varios colegas de la industria como Migos, Future, Lil Tecca, entre otros. 

Además de protagonizar titulares por su música, también lo ha hecho por sus polémicas, la principal está relacionada con el satanismo, pues el rapero Daylyt asegura que Vert es un fiel seguidor de Satanás. 

Y, en lugar de callar los rumores, Lil Uzi Vert le ha metido más leña al fuego publicando en sus redes sociales cosas relacionadas con el satanismo. ¿Será que solo busca llamar la atención o lo dicho por Daylyt es cierto?