Ramiro Meneses gana reto y hace parte de los seis semifinalistas de MasterChef

En un reto doble, los famosos despidieron a Isabella Santiago, mientras Cristina y Ramiro fueron halagados por sus platos.
Ramiro Meneses estará en Masterchef Celebrity 2022
Ramiro Meneses estará en Masterchef Celebrity 2022 Crédito: Instagram @ramiromenesesc

En este capítulo de MasterChef Celebrity los famosos con delantal negro, Isabella, Tatán, Cristina Campuzano y Ramiro, se enfrentaron a un reto de salvación.

Los famosos debían hacer de la avena su ingrediente principal. Ramiro presentó un pollo apanado; Cristina Campuzano preparó un pollo apanado con salsa vegetal, aunque la salsa estaba bien y la felicitaron por el emplatado; Tatán presentó un postre de avena con manzana caramelizada, aunque tenía buen sabor, para el chef Zubiria le faltó una crema o helado; Isabella Santiago preparó un desayuno brulee, que no estuvo muy acertado ante la retroalimentación de los chefs.

Lea también: Isabella Santiago y su dramática salida de MasterChef: Quedó en shock

Luego de la deliberación de los jurados, decidieron que Cristina Campuzano era quien se salvaba de ir a reto de eliminación.

Estiwar G incluso la premió con el distinguido cuello de peluche por lograr subir al balcón y evitar un duro reto de eliminación.

Seguidamente los famosos se enfrentaron al reto de eliminación, cada uno tenía 45 minutos para terminar su preparación y contaba solo con tres minutos en la despensa.

Ramiro Meneses se devolvió por conseguir un queso, sin embargo, quedó atrapado en la despensa, así que decidió dejar el ingrediente y poder cocinar, aun así, momentos después el actor sufrió una pequeña cortada y tuvo que ser atendido para seguir en la estación.

Isabella preparó torta de selva negra con cerezas, aunque al chef Rausch las cerezas no son de su agrado, el balance de sabores estaba bien. Sin embargo, la torta al parecer quedó un poco dura.

Lea también: Isabella Santiago, la ‘Carla Giraldo’ de Masterchef 2022: curiosidades de su vida

Por su parte, Tatán presentó un plato con croquetas de risotto con salsa pomodoro y queso, para el chef Nicolás de Zubiría estaba muy bien preparado, sin embargo, debía esperar si le alcanzaba para salvarse.

Ramiro presentó un plato con puré de garbanzo con berenjena asadas y langostinos. Para el chef Rausch la berenjena estaba perfectamente cocinada; aunque para uno de los chefs la proteína no era la indicada, sin embargo, para Zubiría fue acertado el plato.

Los dos chefs luego de reunirse y deliberar aseguraron que el mejor plato fue el de Ramiro así que automáticamente se salvaba.

Seguidamente anunciaron que quien abandonaba la cocina de MasterChef Celebrity era Isabella Santiago.


Halloween

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.
halloween disfraz james rodriguez karol g kim kardashian paris hilton famosos



El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.