Ramiro Meneses gana reto y hace parte de los seis semifinalistas de MasterChef

En un reto doble, los famosos despidieron a Isabella Santiago, mientras Cristina y Ramiro fueron halagados por sus platos.
Ramiro Meneses estará en Masterchef Celebrity 2022
Ramiro Meneses estará en Masterchef Celebrity 2022 Crédito: Instagram @ramiromenesesc

En este capítulo de MasterChef Celebrity los famosos con delantal negro, Isabella, Tatán, Cristina Campuzano y Ramiro, se enfrentaron a un reto de salvación.

Los famosos debían hacer de la avena su ingrediente principal. Ramiro presentó un pollo apanado; Cristina Campuzano preparó un pollo apanado con salsa vegetal, aunque la salsa estaba bien y la felicitaron por el emplatado; Tatán presentó un postre de avena con manzana caramelizada, aunque tenía buen sabor, para el chef Zubiria le faltó una crema o helado; Isabella Santiago preparó un desayuno brulee, que no estuvo muy acertado ante la retroalimentación de los chefs.

Lea también: Isabella Santiago y su dramática salida de MasterChef: Quedó en shock

Luego de la deliberación de los jurados, decidieron que Cristina Campuzano era quien se salvaba de ir a reto de eliminación.

Estiwar G incluso la premió con el distinguido cuello de peluche por lograr subir al balcón y evitar un duro reto de eliminación.

Seguidamente los famosos se enfrentaron al reto de eliminación, cada uno tenía 45 minutos para terminar su preparación y contaba solo con tres minutos en la despensa.

Ramiro Meneses se devolvió por conseguir un queso, sin embargo, quedó atrapado en la despensa, así que decidió dejar el ingrediente y poder cocinar, aun así, momentos después el actor sufrió una pequeña cortada y tuvo que ser atendido para seguir en la estación.

Isabella preparó torta de selva negra con cerezas, aunque al chef Rausch las cerezas no son de su agrado, el balance de sabores estaba bien. Sin embargo, la torta al parecer quedó un poco dura.

Lea también: Isabella Santiago, la ‘Carla Giraldo’ de Masterchef 2022: curiosidades de su vida

Por su parte, Tatán presentó un plato con croquetas de risotto con salsa pomodoro y queso, para el chef Nicolás de Zubiría estaba muy bien preparado, sin embargo, debía esperar si le alcanzaba para salvarse.

Ramiro presentó un plato con puré de garbanzo con berenjena asadas y langostinos. Para el chef Rausch la berenjena estaba perfectamente cocinada; aunque para uno de los chefs la proteína no era la indicada, sin embargo, para Zubiría fue acertado el plato.

Los dos chefs luego de reunirse y deliberar aseguraron que el mejor plato fue el de Ramiro así que automáticamente se salvaba.

Seguidamente anunciaron que quien abandonaba la cocina de MasterChef Celebrity era Isabella Santiago.


Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix