Ramiro Meneses gana reto y hace parte de los seis semifinalistas de MasterChef

En un reto doble, los famosos despidieron a Isabella Santiago, mientras Cristina y Ramiro fueron halagados por sus platos.
Ramiro Meneses estará en Masterchef Celebrity 2022
Ramiro Meneses estará en Masterchef Celebrity 2022 Crédito: Instagram @ramiromenesesc

En este capítulo de MasterChef Celebrity los famosos con delantal negro, Isabella, Tatán, Cristina Campuzano y Ramiro, se enfrentaron a un reto de salvación.

Los famosos debían hacer de la avena su ingrediente principal. Ramiro presentó un pollo apanado; Cristina Campuzano preparó un pollo apanado con salsa vegetal, aunque la salsa estaba bien y la felicitaron por el emplatado; Tatán presentó un postre de avena con manzana caramelizada, aunque tenía buen sabor, para el chef Zubiria le faltó una crema o helado; Isabella Santiago preparó un desayuno brulee, que no estuvo muy acertado ante la retroalimentación de los chefs.

Lea también: Isabella Santiago y su dramática salida de MasterChef: Quedó en shock

Luego de la deliberación de los jurados, decidieron que Cristina Campuzano era quien se salvaba de ir a reto de eliminación.

Estiwar G incluso la premió con el distinguido cuello de peluche por lograr subir al balcón y evitar un duro reto de eliminación.

Seguidamente los famosos se enfrentaron al reto de eliminación, cada uno tenía 45 minutos para terminar su preparación y contaba solo con tres minutos en la despensa.

Ramiro Meneses se devolvió por conseguir un queso, sin embargo, quedó atrapado en la despensa, así que decidió dejar el ingrediente y poder cocinar, aun así, momentos después el actor sufrió una pequeña cortada y tuvo que ser atendido para seguir en la estación.

Isabella preparó torta de selva negra con cerezas, aunque al chef Rausch las cerezas no son de su agrado, el balance de sabores estaba bien. Sin embargo, la torta al parecer quedó un poco dura.

Lea también: Isabella Santiago, la ‘Carla Giraldo’ de Masterchef 2022: curiosidades de su vida

Por su parte, Tatán presentó un plato con croquetas de risotto con salsa pomodoro y queso, para el chef Nicolás de Zubiría estaba muy bien preparado, sin embargo, debía esperar si le alcanzaba para salvarse.

Ramiro presentó un plato con puré de garbanzo con berenjena asadas y langostinos. Para el chef Rausch la berenjena estaba perfectamente cocinada; aunque para uno de los chefs la proteína no era la indicada, sin embargo, para Zubiría fue acertado el plato.

Los dos chefs luego de reunirse y deliberar aseguraron que el mejor plato fue el de Ramiro así que automáticamente se salvaba.

Seguidamente anunciaron que quien abandonaba la cocina de MasterChef Celebrity era Isabella Santiago.


Artistas

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.
Alex Bueno, artista



Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia