Ramiro Meneses gana reto y hace parte de los seis semifinalistas de MasterChef

En un reto doble, los famosos despidieron a Isabella Santiago, mientras Cristina y Ramiro fueron halagados por sus platos.
Ramiro Meneses estará en Masterchef Celebrity 2022
Ramiro Meneses estará en Masterchef Celebrity 2022 Crédito: Instagram @ramiromenesesc

En este capítulo de MasterChef Celebrity los famosos con delantal negro, Isabella, Tatán, Cristina Campuzano y Ramiro, se enfrentaron a un reto de salvación.

Los famosos debían hacer de la avena su ingrediente principal. Ramiro presentó un pollo apanado; Cristina Campuzano preparó un pollo apanado con salsa vegetal, aunque la salsa estaba bien y la felicitaron por el emplatado; Tatán presentó un postre de avena con manzana caramelizada, aunque tenía buen sabor, para el chef Zubiria le faltó una crema o helado; Isabella Santiago preparó un desayuno brulee, que no estuvo muy acertado ante la retroalimentación de los chefs.

Lea también: Isabella Santiago y su dramática salida de MasterChef: Quedó en shock

Luego de la deliberación de los jurados, decidieron que Cristina Campuzano era quien se salvaba de ir a reto de eliminación.

Estiwar G incluso la premió con el distinguido cuello de peluche por lograr subir al balcón y evitar un duro reto de eliminación.

Seguidamente los famosos se enfrentaron al reto de eliminación, cada uno tenía 45 minutos para terminar su preparación y contaba solo con tres minutos en la despensa.

Ramiro Meneses se devolvió por conseguir un queso, sin embargo, quedó atrapado en la despensa, así que decidió dejar el ingrediente y poder cocinar, aun así, momentos después el actor sufrió una pequeña cortada y tuvo que ser atendido para seguir en la estación.

Isabella preparó torta de selva negra con cerezas, aunque al chef Rausch las cerezas no son de su agrado, el balance de sabores estaba bien. Sin embargo, la torta al parecer quedó un poco dura.

Lea también: Isabella Santiago, la ‘Carla Giraldo’ de Masterchef 2022: curiosidades de su vida

Por su parte, Tatán presentó un plato con croquetas de risotto con salsa pomodoro y queso, para el chef Nicolás de Zubiría estaba muy bien preparado, sin embargo, debía esperar si le alcanzaba para salvarse.

Ramiro presentó un plato con puré de garbanzo con berenjena asadas y langostinos. Para el chef Rausch la berenjena estaba perfectamente cocinada; aunque para uno de los chefs la proteína no era la indicada, sin embargo, para Zubiría fue acertado el plato.

Los dos chefs luego de reunirse y deliberar aseguraron que el mejor plato fue el de Ramiro así que automáticamente se salvaba.

Seguidamente anunciaron que quien abandonaba la cocina de MasterChef Celebrity era Isabella Santiago.


Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.