Ramiro Meneses estará en Masterchef Celebrity 2022
Ramiro Meneses estará en Masterchef Celebrity 2022
Instagram @ramiromenesesc
28 Jun 2022 09:57 PM

Ramiro Meneses gana reto y hace parte de los seis semifinalistas de MasterChef

En un reto doble, los famosos despidieron a Isabella Santiago, mientras Cristina y Ramiro fueron halagados por sus platos.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

En este capítulo de MasterChef Celebrity los famosos con delantal negro, Isabella, Tatán, Cristina Campuzano y Ramiro, se enfrentaron a un reto de salvación.

Los famosos debían hacer de la avena su ingrediente principal. Ramiro presentó un pollo apanado; Cristina Campuzano preparó un pollo apanado con salsa vegetal, aunque la salsa estaba bien y la felicitaron por el emplatado; Tatán presentó un postre de avena con manzana caramelizada, aunque tenía buen sabor, para el chef Zubiria le faltó una crema o helado; Isabella Santiago preparó un desayuno brulee, que no estuvo muy acertado ante la retroalimentación de los chefs.

Lea también: Isabella Santiago y su dramática salida de MasterChef: Quedó en shock

Luego de la deliberación de los jurados, decidieron que Cristina Campuzano era quien se salvaba de ir a reto de eliminación.

Estiwar G incluso la premió con el distinguido cuello de peluche por lograr subir al balcón y  evitar un duro reto de eliminación.

Seguidamente los famosos se enfrentaron al reto de eliminación, cada uno tenía 45 minutos para terminar su preparación y contaba solo con tres minutos en la despensa.

Ramiro Meneses se devolvió por conseguir un queso, sin embargo, quedó atrapado en la despensa, así que decidió dejar el ingrediente y poder cocinar, aun así, momentos después el actor sufrió una pequeña cortada y tuvo que ser atendido para seguir en la estación.

Isabella preparó torta de selva negra con cerezas, aunque al chef Rausch las cerezas no son de su agrado, el balance de sabores estaba bien. Sin embargo, la torta al parecer quedó un poco dura.

Lea también: Isabella Santiago, la ‘Carla Giraldo’ de Masterchef 2022: curiosidades de su vida

Por su parte, Tatán presentó un plato con croquetas de risotto con salsa pomodoro y queso, para el chef Nicolás de Zubiría estaba muy bien preparado, sin embargo, debía esperar si le alcanzaba para salvarse.

Ramiro presentó un plato con puré de garbanzo con berenjena asadas y langostinos. Para el chef Rausch la berenjena estaba perfectamente cocinada; aunque para uno de los chefs la proteína no era la indicada, sin embargo, para Zubiría fue acertado el plato.

Los dos chefs luego de reunirse y deliberar aseguraron que el mejor plato fue el de Ramiro así que automáticamente se salvaba.

Seguidamente anunciaron que quien abandonaba la cocina de MasterChef Celebrity era Isabella Santiago.

Fuente
Sistema Integrado Digital