Ralph Fiennes interpretará a 'Tronchatoro' en remake de 'Matilda'

Se trata de un musical para Netflix.

El actor británico Ralph Fiennes interpretará al popular personaje de 'Agatha Tronchatoro' en el musical de 'Matilda' que se está desarrollando para Netflix, según lo informado por Deadline.

Aunque es de resaltar, que esta no no será la primera vez que el personaje es interpretado por un hombre, cosa que ya ha pasado en 'Matilda The Musical', obra que se ha presentado en Londres y Broadway.

Lea además: Tiktoker hace la mejor parodia del coronavirus y 'Volver al Futuro'

La producción - que aún no cuenta con fecha de rodaje - estará dirigida por Matthew Warchus sobre un guión escrito por Dennis Kelly.

'Matilda', estrenada en 1996 y protagonizada por Mara Wilson (Matilda), Danny DeVito (Harry Wormwood), Embeth Davidtz (Srta. Jennifer Miel) y Pam Ferris (Tronchatoro), es un clásico de la comedia familia. La producción está basada en la novela homónima de Roald Dahl.

Lea además: 'Pandémicas', serie web que protagonizan Mónica Pardo y Cristina Campuzano

Por otro lado, el actor Ralph Fiennes es conocido de producciones como 'La lista de Schindler' (1993), 'El gran hotel Budapest' (2014), 'El jardinero fiel' (2005) y 'Maid in Manhattan' (2002), entre muchas más.

Por el momento no hay más detalles sobre el musical de 'Matilda'.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo