'Pandémicas', serie web que protagonizan Mónica Pardo y Cristina Campuzano

Se podrá ver a través de Instagram.
Mónica Pardo y Cristina Campuzano
Mónica Pardo y Cristina Campuzano, actrices colombianas Crédito: Archivo particular

Las actrices Mónica Pardo y Cristina Campuzano estrenaron la serie web 'Pandémicas', una producción de cinco capítulos que narra las vivencias de dos 'roommates' que deciden hacer nuevas cosas para sobrevivir a la pandemia.

De acuerdo con las actrices, "cuando Carmen (interpretada por Cristina Campuzano) se ve obligada a salir de su casa por culpa de un acosador que la amenaza, su novio Sebastián (a quien le da vida Roberto Cano) habla con su prima Verónica para que la deje quedar temporalmente en su apartamento".

También puede leer: Expareja de Kourtney Kardashian entró a rehabilitación por exceso de sustancias

Más adelante, Verónica (personificada por Mónica Pardo) accede estando de viaje en Italia donde ocurre la propagación del coronavirus y llega la cuarentena. "Verónica vuelve a Colombia y se convierten en 'roommates'. Sin embargo, estando en cuarentena, cada una se reinventará al punto de convertirse en una mujer contraria a la que era".

Uno de los personajes es Sebastián, quien tiene un buen puesto en un banco, es financiero y deportista. "Admira mucho de Carmen su fortaleza y emprendimiento, además le es fiel y está muy feliz de casarse con ella. Como buen financiero, le ve un buen futuro como emprendedora, aunque tiene un problema de déficit de atención que toca constantemente los nervios de Carmen y afecta notoriamente la comunicación entre los dos", indica la sinopsis de la obra.

Consulte aquí: Stephen King vuelve a manifestar su fanatismo por 'La casa de papel'

Esta producción web se estrenó en Instagram a través de la cuenta (LaMoradaCo) y en su primera temporada tendrá cinco capítulos que se podrán ver a través de esta red social.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026