'Pandémicas', serie web que protagonizan Mónica Pardo y Cristina Campuzano

Se podrá ver a través de Instagram.
Mónica Pardo y Cristina Campuzano
Mónica Pardo y Cristina Campuzano, actrices colombianas Crédito: Archivo particular

Las actrices Mónica Pardo y Cristina Campuzano estrenaron la serie web 'Pandémicas', una producción de cinco capítulos que narra las vivencias de dos 'roommates' que deciden hacer nuevas cosas para sobrevivir a la pandemia.

De acuerdo con las actrices, "cuando Carmen (interpretada por Cristina Campuzano) se ve obligada a salir de su casa por culpa de un acosador que la amenaza, su novio Sebastián (a quien le da vida Roberto Cano) habla con su prima Verónica para que la deje quedar temporalmente en su apartamento".

También puede leer: Expareja de Kourtney Kardashian entró a rehabilitación por exceso de sustancias

Más adelante, Verónica (personificada por Mónica Pardo) accede estando de viaje en Italia donde ocurre la propagación del coronavirus y llega la cuarentena. "Verónica vuelve a Colombia y se convierten en 'roommates'. Sin embargo, estando en cuarentena, cada una se reinventará al punto de convertirse en una mujer contraria a la que era".

Uno de los personajes es Sebastián, quien tiene un buen puesto en un banco, es financiero y deportista. "Admira mucho de Carmen su fortaleza y emprendimiento, además le es fiel y está muy feliz de casarse con ella. Como buen financiero, le ve un buen futuro como emprendedora, aunque tiene un problema de déficit de atención que toca constantemente los nervios de Carmen y afecta notoriamente la comunicación entre los dos", indica la sinopsis de la obra.

Consulte aquí: Stephen King vuelve a manifestar su fanatismo por 'La casa de papel'

Esta producción web se estrenó en Instagram a través de la cuenta (LaMoradaCo) y en su primera temporada tendrá cinco capítulos que se podrán ver a través de esta red social.


Temas relacionados

famosos

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.
Norma Nivia y Mateo Varela se comprometieron durante un viaje a Japón, un año después de iniciar su relación.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal