Rafaella hija de Marbelle
Rafaella Chávez hija de Marbelle
instagram @rafaellamusik
8 Nov 2021 10:05 PM

Rafaella, hija de Marbelle, sorprendió a Colombia con su personaje en ¿Quién es la máscara?

La hija de Marbelle, fue eliminada del programa ¿Quién es la máscara? de RCN, no sin antes recibir una lluvia de halagos por su talento.
Natalia
Espitia Salazar

En el más reciente capítulo del  programa de RCN ¿Quién es la máscara?, en el que celebridades cantan disfrazados mientras tres expertos tratan de descubrirlos, Rafaella, la hija de la cantante colombiana Marbelle fue eliminada del reality.

La cantante le dio vida al personaje ‘Gato’. Muchos de sus fanáticos, en redes ya comentaba que ‘Gato’ era la talentosa Rafaella Chávez.

Le puede interesar: Yeison Jiménez sorprendió a sus seguidores con una inesperada historia de su mascota

Los investigadores expertos del programa '¿Quién es la máscara?’ llenaron con halagos a la artista.

“Es de las mejores artistas que tenemos en este país y qué rico que estés haciendo también tu propio camino con tanto talento. Fantástico ese Gato”, aseguró Alejandra Azcárate.

El presentador del reality, Peter Albeiro, no se quedó atrás con los buenos comentarios hacia la artista, “un personaje que sin ninguna duda, es un encanto”, expresó.

“Yo sí sabía que dentro de esa máscara había una mujer así de hermosa, así de talentosa”, agregó.

En sus redes sociales compartió un breve mensaje de lo que le fue su paso por este programa. “GATO. Lo que más voy a extrañar, es darte vida. Me puse una, pero me quité mil (máscaras). ¡Gracias por esta maravillosa experiencia!”, escribió en la publicación que acompaña sus fotos como ‘Gato’.

Igualmente agradeció a todos las personas que se conectaron con el reality, su publicación generó diferentes respuestas en sus seguidores.

Lea también: Vin Diesel le pide a 'la Roca' que vuelva a Rápidos y furiosos 10 pese a diferencias

“Admiración, respeto y amor por todo lo qué haces y te propones”, “mi personaje favorito”, “eres fantástica talento belleza inteligencia. Dios te bendiga”, escribieron sus fans.

Rafaella ha demostrado ser una artista integral, tanto en ámbitos musicales como en el mundo de la actuación, no solo ha participado en la novela biográfica de su mamá, sino que también formo parte del elenco de la película ‘El paseo 6’.

También estuvo como invitada en el programa matutino del canal RCN Buen día Colombia, donde demostró su talento como cantante y además habló de Marbelle, su madre, quien recientemente participó en el programa ‘MasterChef Celebrity’ de RCN.