Rafaella, hija de Marbelle, sorprendió a Colombia con su personaje en ¿Quién es la máscara?

La hija de Marbelle, fue eliminada del programa ¿Quién es la máscara? de RCN, no sin antes recibir una lluvia de halagos por su talento.
Rafaella hija de Marbelle
Rafaella Chávez hija de Marbelle Crédito: instagram @rafaellamusik

En el más reciente capítulo del programa de RCN ¿Quién es la máscara?, en el que celebridades cantan disfrazados mientras tres expertos tratan de descubrirlos, Rafaella, la hija de la cantante colombiana Marbelle fue eliminada del reality.

La cantante le dio vida al personaje ‘Gato’. Muchos de sus fanáticos, en redes ya comentaba que ‘Gato’ era la talentosa Rafaella Chávez.

Le puede interesar: Yeison Jiménez sorprendió a sus seguidores con una inesperada historia de su mascota

Los investigadores expertos del programa '¿Quién es la máscara?’ llenaron con halagos a la artista.

“Es de las mejores artistas que tenemos en este país y qué rico que estés haciendo también tu propio camino con tanto talento. Fantástico ese Gato”, aseguró Alejandra Azcárate.

El presentador del reality, Peter Albeiro, no se quedó atrás con los buenos comentarios hacia la artista, “un personaje que sin ninguna duda, es un encanto”, expresó.

“Yo sí sabía que dentro de esa máscara había una mujer así de hermosa, así de talentosa”, agregó.

En sus redes sociales compartió un breve mensaje de lo que le fue su paso por este programa. “GATO. Lo que más voy a extrañar, es darte vida. Me puse una, pero me quité mil (máscaras). ¡Gracias por esta maravillosa experiencia!”, escribió en la publicación que acompaña sus fotos como ‘Gato’.

Igualmente agradeció a todos las personas que se conectaron con el reality, su publicación generó diferentes respuestas en sus seguidores.

Lea también: Vin Diesel le pide a 'la Roca' que vuelva a Rápidos y furiosos 10 pese a diferencias

“Admiración, respeto y amor por todo lo qué haces y te propones”, “mi personaje favorito”, “eres fantástica talento belleza inteligencia. Dios te bendiga”, escribieron sus fans.

Rafaella ha demostrado ser una artista integral, tanto en ámbitos musicales como en el mundo de la actuación, no solo ha participado en la novela biográfica de su mamá, sino que también formo parte del elenco de la película ‘El paseo 6’.

También estuvo como invitada en el programa matutino del canal RCN Buen día Colombia, donde demostró su talento como cantante y además habló de Marbelle, su madre, quien recientemente participó en el programa ‘MasterChef Celebrity’ de RCN.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.