Rafael Nadal y Mery Perelló se casaron: se conocen imágenes de la boda

La pareja intentó mantener su boda privada.
Rafa Nadal y Mery Perelló se casaron el 19 de octubre
Rafa Nadal y Mery Perelló se casaron este 19 de octubre de 2019. Crédito: Fundación Rafa Nadal y AFP

Este fin de semana se casaron varios famosos en Colombia y el mundo, entre ellos el tenista español Rafael Nadal y Xisca Perelló, más conocida como Mery Perelló.

Luego de 14 años de relación, la pareja decidió dar el sí en medio de una ceremonia en la península del norte de Mallorca, que intentaron mantener al margen de los medios de comunicación así como su largo romance.

La boda, que se celebró el sábado en Sa Fortalesa, una finca situada en Pollença, tuvo 350 invitados, entre ellos los reyes Juan Carlos y Sofía, y los tenistas David Ferrer y Feliciano López.

Le puede interesar: ¡Jennifer Lawrence se casó! Así fue su boda en una lujosa mansión

La entrada al lugar estaba totalmente custodiada impidiendo que fotógrafos pudieran acercarse y tomar alguna fotografía del exclusivo matrimonio.

boda de Rafael Nadal y Mery Perelló
Boda de Rafael Nadal y Mery Perelló tras 14 años de relación.Crédito: Fundación Rafael Nadal
boda de Rafael Nadal y Mery Perelló
Crédito: Fundación Rafael Nadal
Rafael Nadal y Mery Perelló
Rafael Nadal y Mery Perelló llevan 14 años de relación.Crédito: AFP
Mery Perelló, esposa de Rafael Nadal
Mery Perelló, esposa de Rafael Nadal.Crédito: AFP

Sin embargo, el tenista Rafael Nadal distribuyó a través de la fundación que lleva su nombre, las primeras fotos de su boda con Mery Perelló.

En ambas instantáneas los novios posan sonrientes en un día soleado. Nadal viste un chaqué gris marengo, y la novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés e inspirado en el movimiento artístico Art Déco y diseñado por Rosa Clará.

Vea también: Así fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La discreción fue la nota dominante de una boda a la que los invitados accedieron en coches, minibuses y autocares.

En la noche del viernes, la pareja tuvo un encuentro previo a la boda con su familia y amigos más cercanos en una cena lujosa.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones