Pese a rumores, 'Luisito Comunica' finalmente se reunió con 'La Liendra'

Después de varios días de insistencia, Luisito Comunica arribó a Medellín y allí tuvo su encuentro con el 'influencer' colombiano.

En los últimos días 'Luisito Comunica' ha sido tendencia en redes sociales debido a su llegada al país en el marco del Paro Nacional. Su visita ha ocasionado que muchos tengan la intención de conocerlo ya que es uno de los 'youtubers' más reconocidos en América Latina, pues supera los 36 millones de suscriptores en YouTube, cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram y 8 millones y medio de fanáticos en Twitter.

Fue por ello que en los últimos días también fue viral el 'influencer' colombiano 'La Liendra', que hizo público en sus redes sociales la intención que tenía de conocer al mexicano y la profunda admiración que sentía por él.

Le puede interesar: Así fue el paso de Luisito Comunica en Colombia, al parecer no se quiso ver con La Liendra

Sin embargo, se había especulado que 'Luisito' no había querido atender al manager del 'influencer' para poder conocerse, debido a un video que se empezó a difundir en redes.

Pese a los rumores, el encuentro sí tuvo lugar y así lo registraron los dos jóvenes en sus redes sociales.

Luis Arturo Villar Sudek, que es el nombre real del mexicano, arribó recientemente a Medellín y publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram. Allí se ve junto al polémico 'influencer' colombiano. "Buena platica con este perro", escribió Luisito en la fotografía en la que 'La Liendra' lo está cargando en su espalda.

Luisito Comunica- Historias de Instagram
Luisito Comunica y La LiendraCrédito: Instagram @luisitocomunica

'La Liendra' por su parte, no ocultó su emoción por haber cumplido su encuentro con el mexicano y afirmó que conocer a 'Luisito Comunica' había sido "una chimba" e "increíble". “Es alguien que admiro demasiado, es un excelente creador de contenidos”, sostuvo.

Asimismo, pidió a sus seguidores que si conocen al 'youtuber' "lo cuiden para que no se lleve una mala imagen de Colombia" y pueda grabar su contenido.

Finalmente, Mauricio Gómez comentó que en la cena que compartió con el 'rey palomo' -como también se conoce al mexicano- lo llevó a conocer algunos platos típicos de la gastronomía colombiana. “Lo puse a comer morcillita y cositas así. Un gusto. A mí me alegro mucho. Si ven que uno lo puede lograr”, agregó.


Museos

Museo Nacional celebra 200 años con una exposición que revive las guerras de independencia

La muestra reúne 168 piezas, incluidas cerca de 100 que habían permanecido resguardadas por más de medio siglo.
Banderas de las guerras de la independencia



Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Así es el nuevo bazar navideño abierto en municipio cercano a Bogotá: un plan para disfrutar en familia al estilo europeo

La programación reúne gastronomía, planes navideños, recorridos iluminados y actividades para todo público.

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín dijeron sí a eventual alianza con Fajardo en segunda vuelta

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.