¿Quién es Paul Mescal? El actor que toma el puesto de Russell Crowe en 'Gladiador II'

Pedro Pascal y Denzel Washington también harán parte de 'Gladiador II', producción cinematográfica que se estrenará este año.
Primer vistazo a Gladiador II: Sangre, arena y gloria en el nuevo tráiler
Primer vistazo a Gladiador II: Sangre, arena y gloria en el nuevo tráiler Crédito: Instagram @vanityfair


El primer tráiler de la película ‘Gladiador II', la tan esperada secuela de Ridley Scott, ha llegado, ofreciendo a los fanáticos una emocionante dosis de acción y drama. La producción se desarrolla más de 20 años después de los eventos de la película original del 2000, y nos presenta a Lucius (Paul Mescal), hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino del malvado emperador Cómodo (Joaquin Phoenix).

Vea también: Kate Winslet reveló varias curiosidades de las grabaciones de 'Titanic', 'Avatar' y más



Tras ser enviado a la costa norte de África para protegerlo de la violencia de Roma, Lucius ha crecido y ahora se ve obligado a regresar a la vida romana cuando su hogar en Numidia es invadido por las fuerzas del general Marcus Acacius (Pedro Pascal). Capturado y convertido en gladiador, Lucius deberá luchar por su supervivencia en la arena una vez más.



El tráiler también presenta a otros personajes clave, incluyendo a Macrinus (Denzel Washington), un rico traficante de armas que utiliza gladiadores para su entretenimiento, y a los emperadores gemelos Caracalla (Fred Hechinger) y Geta (Joseph Quinn), quienes representan la principal amenaza para Lucius.



Tráiler de ‘Gladiador II’ en español



¿Quién es Paul Mescal protagonista de ‘Gladiador II’?



Paul Mescal es un actor irlandés que ha ganado reconocimiento internacional por su talento y versatilidad. Nació el 2 de febrero de 1996 en Maynooth, Irlanda, y desde temprana edad mostró pasión por la actuación.



Su debut profesional llegó en el teatro, donde participó en obras como "El fantasma de la ópera" y "Asking for It". Su talento lo llevó a las tablas de Dublín, donde perfeccionó sus habilidades y llamó la atención de la industria cinematográfica.



El gran salto a la fama lo tuvo en el 2020 con la serie "Normal People", una adaptación de la novela de Sally Rooney. En ella interpretó a Connell Waldron, un joven complejo y sensible, papel que le valió elogios de la crítica y el público.



Desde entonces, Mescal ha seguido cosechando éxitos en la pantalla grande. Protagonizó la película "Aftersun" (2022), aclamada por la crítica, donde interpretó a un padre soltero que rememora sus vacaciones con su hija adolescente. Esta actuación le valió nominaciones a premios como los Oscar y BAFTA.



¿Cuándo se estrena ‘Gladiador II’?



Gladiador 2 está a punto de llegar a la pantalla grande. Se tiene previsto que el estreno de la épica secuela sea el 15 de noviembre de 2024 en el Reino Unido. Para el resto del mundo, incluyendo Estados Unidos, la fecha de lanzamiento será el 22 de noviembre de 2024.



¿Cuál será el rol de Pedro Pascal en ‘Gladiador II’?



En ‘Gladiador II’, Pedro Pascal interpretará a un general romano llamado Marius. Se dice que este personaje es un hombre despiadado y ambicioso que busca ascender en el poder. Algunos creen que podría ser el antagonista principal de la película, enfrentándose al personaje de Lucius, interpretado por Paul Mescal.



Al igual que el protagonista de la película original, interpretado por Russell Crowe, el personaje de Pascal comienza como un soldado romano. Sin embargo, mientras que Máximo se convierte en gladiador a regañadientes, Marius parece abrazar este destino con más entusiasmo. Algunas teorías sugieren que Marius podría estar motivado por la venganza o por el deseo de poder. También es posible que entre en conflicto con Lucius por sus diferentes ideologías o ambiciones.



Estrella de ‘Stranger Things’ actuará en ‘Gladiador II’



El actor Joseph Quinn, quien dio vida al personaje de Eddie Munson en la serie ‘Stranger Things’, interpretará al personaje de Geta en la película ‘Gladiador II’.

Le puede interesar: Estas son las películas de superhéroes que lo harán un mejor líder en su trabajo



Geta, junto a su hermano Caracalla, son los emperadores gemelos que reinan en Roma durante la época en la que se desarrolla la historia de la película. Se les describe como personajes crueles y ambiciosos que lucharán por mantener el poder a toda costa.



La participación de Quinn en ‘Gladiador II’ ha generado gran expectación entre sus fanáticos. Sin duda, la interpretación de Quinn como Geta promete ser uno de los puntos fuertes de la película. Su talento y carisma seguramente aportarán una nueva dimensión a este complejo personaje.



Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.