¿Quién es Nicolás De Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity y cuál es su trayectoria profesional?

Nicolás de Zubiría inició su carrera de mercadeo y publicidad pero se dio cuenta que no era lo suyo.
¿Quién es Nicolás De Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity y cuál es su trayectoria profesional?
¿Quién es Nicolás De Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity y cuál es su trayectoria profesional? Crédito: @CanalRCN

¿Quién es Nicolás De Zubiría?

Nicolás de Zubiría es uno de los chefs más prominentes de Colombia, reconocido tanto por su talento culinario como por su carisma y profesionalismo a la hora de evaluar platos, especialmente en las cocinas de MasterChef Celebrity. En esta nueva edición del programa, actúa como jurado junto a Jorge Rausch y Adria Marina,la nueva integrante del equipo.

En MasterChef Celebrity, de Zubiría aporta su experiencia y conocimiento, elevando la competencia con su riguroso criterio y habilidad para identificar la excelencia culinaria. Su presencia, junto con la de Rausch y Marina, promete una temporada llena de emociones y platillos sorprendentes que cautivarán a los televidentes y aficionados a la cocina.

Leer más: ¿Kate Middleton recibe tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos? Lo que se sabe

¿Cuál es la trayectoria de Nicolás De Zubiría?

Nicolás de Zubiría inició su carrera de mercadeo y publicidad en el Politécnico Grancolombiano, pero luego de cinco semestres entendió que su pasión por la cocina debía ser su rumbo profesional. Así que comenzó su formación en el 'La Salle College de Artes Culinarias en Bogotá', y luego continuó sus estudios en el Pacific Institute of Culinary Arts en Canadá.

Con una sólida base técnica, empezó su carrera en destacados restaurantes hasta lograr abrir su propio negocio, ganando así gran reconocimiento. Actualmente, es jurado del reality de cocina de Canal RCN, MasterChef Celebrity Colombia 2024.

Además, participó en la campaña 'Terribly Delicious' de Ogilvy & Mather Colombia y Geometry Global, enfocada en promover la pesca del Pez León en Colombia, la cual ganó tres leones en Cannes.

Vea también: Shakira rompe el silencio y revela que famosos la apoyaron tras la ruptura con Gerard Piqué

Formado bajo la tutela de Jorge Rausch, uno de los chefs más importantes de Colombia, Zubiría es ahora chef y socio de reconocidos restaurantes como NN, Kong, Sir Frank, Frank Truck, Napoleon Taberna y Colette Bistro. Gran defensor de los sabores de sus raíces, Nicolás busca siempre realzar la gastronomía colombiana a nivel internacional. A través de su canal de YouTube, Hungry Chefs, recorre el país descubriendo los lugares secretos donde los chefs comen.

Vida personal de Nicolás de Zubiría

Fuera de la cocina, Nicolás de Zubiría es un esposo y padre amoroso. Tiene dos hijos, Sienna y Alessio, fruto de su matrimonio de nueve años con la caleña Daniela Vidal. En 2018, debutó como escritor junto a su esposa con el libro ‘La cocina de mamá y papá’, lleno de recetas divertidas y fáciles de preparar en familia, especialmente para los más pequeños. Desde entonces, ha escrito varios libros más.


Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.